obejikos 5-2 dream team
una cosa,
@xX__TKD__Xx , me puedo retirar de la competición y devolverme las monedas? si no se puede con lo de las monedas no pasa nada, pero del torneo fijo que ya no juego ninguno mas, este partido ya es que me ha sacado ya de mis casillas en mis 2000 partidos del fifa
comento el partido, minuto 1, me pongo en ultradefensivo para que mis bonitos y floridos jugadores no se vaan todos de delanteros, controlo el balón e intento buscar huecos, ok, me la quita con una entrada bruta, pase con triangulo, mi santana pues bueno, buscando amapolas cortando el fuera de juego por 20 metros respecto a dede, perdido alli por mi corner, muriel, chetadisimo como nunca, gol, mi portero como siempre lo de parar no va con él, ya pasando de todo y cagandome en todo lo cagable, me pongo en equilibrado (superultramegaofensivo en mi caso) minuto 17, otro gol igual que de antes, solo que ahora santana como de costumbre terminó de buscar amapolas por mi area se fue a buscarlas al mediocampo, total, no se si fue con ibarbo y muriel y gol, tengo que recordar que mi portero es pavarotti?
bueeno, el partido sigue con control total mio, por el 26 pues despues de hacerme 5 o 6 faltas no pitadas, que si las hago yo pues lo tipico, falta y amarilla, pues despues de ''regatear'' 4 veces a ogbonna (esto tiene miga, luego cuento mas) tiro desde fuera del area y no se como su marchetti se la ''come'' bueno, iba fortisimo el tiro y aunque la llegue a tocar es con la yema de los dedos, entra, en el minuto 37 un contrataque con hulk pues pase en profundidad, pero como siempre sus defensas son usaines boltes, con gamberini me pilla en una zancada, pues con hulk intento recortar pero como siempre mis jugadores y sus controles divinos se le escapa, ya a la desesperada intento tirar y llorando entra el balón en la portería, con una mala salida de marchetti, ok, pienso bien, me lo merezco coño, en el descanso, 57 de posesion, 4 tiros mios 3 suyos, 3 faltas mias (claro, yo no puedo quitar el balón, entrada, falta, empujoncito, falta, que le he mirado mal, falta) 0 suyas (a mi me puede tirar de las orejas, empujones, entradas, que el arbitro estará junto a santana comtemplando un mar de amapolas)
empieza la segunda parte bastante igualada, hasta que empieza el show, tiro desde 30 metros porque no podia acercarme mas, es increible abate, luego cuento mas, pues le doy a toda la escuadra, entre los 2 palos, pues ahí, y el rebote casualmente entre hulk y eswein estaba su defensa en medio y le cae a él, y contrataque con muriel y sus petardos en el culo que le hacen ir a velocidades de f1, pues corner, ok, centra, santana de mis amores, recogiendo amapolas, como disfrutaba cuando veia que tenía el balon perfecto para despejar, como le gusta quedarse quetecito, buscando amapolas, que ya ha recogido casi todas del mundo, ver como ogbonna se rie en su cara, se mea en sus amapolas, como remata con furia visigoda a la red delante de su cara, pues bueno, ya hasta el final del partido ya pasando de todo, pues lo tipico de siempre, que si ahora lamela corre mas que schurle, todo tipo de regate sabía yo que le iba salir porque como mi jugador es subnormal y mas lento que él... por todos lados, que si le entraba para quitarle la bola? que va, mi jugador, se queda quieto, otra jugada de pase a muriel con santana y dede bailando el corro de la patata y mi porterito haciendo de las suyas, pues el tipico final, giovinco por banda, pues bueno, dentro del area como se que no le puedo tocar porque pitaría que le he rozado con una pestaña y pitaría penalti, pues espero cualquier cosa menos en pase al delantero, pero claro, estaba dede delante y era una molestia, rapidamente se aparta para que ibarbo metiera otro golito
así hasta el final, que claro, terminó con una falta lanzada por él, dado que yo le intenté robar la bola y eso es falta...
aclaro cosas muriel, bueno se que corre un huevo, yo lo tengo en otro equipo y se de lo que es capaz, el problema es que el mio, en los 500 partidos que he jugado con él dado que no me da la gana cambiar de equipo, no se si conocereís a mertesacker, ese gran jugador conocido por rivalizar con la luz del sol en velocidad, me pille siempre, no se si willy y enganchao se acordaran de nuestos enfrentamientos con la tortuga muriel, yo es que si el rival, tiene a welliton por ejemplo y le pillo con gustavo despues de sacarme mediocampo de distancia me descojono por no llorar por esta mierda de juego
ibarbo, otro igual, se de que es capaz, pero una de sus carencias es que es un poco tronco, el suyo era una especie de hibrido entre drogba, messi y neymar, fuerza, velocidad, agilidad, por doquier, con willy y enganchao igual lo tengo de mco por la derecha en la 4-2-3-1 y bueno, velocidad 0, ansaldi y clichy pillandome en nada con un pequeño sprint
lo de sus defensas ya era para ahorcarme, eswein, tiene 90 de ritmo, no se podia ir en velocidad estando totalmente solo y sin presion de de rossi, que no es que sea veloz precisamente, gamberini y ogbonna los teng en mi equipo y hace años que no corren como los suyos, increible, tienen una bestalidad de ritmo para ser centrales, pero si tienen a un tio que corre mas que ellos como por ejemplo zarate, no lo pillan, la diferencia es que ellos no se quedan en el mediocampo cuando marcas gol como por ejemplo puyol su velocidad extrema, pero no llegan, abate bueno, teniendo 7 de compe y velocista como ninguno, y pesado, ni te cuento, no se si os ocurrira lo mismo, que siempre que entrais con un jugador el muy lerdo se queda parado, esteril, pues no, este le regateaba con schurle, me iba de él con velocidad, pero me pillaba en nada, una jugada, estaba solo con schurle, corriendo por la banda izquierda, abate, 20 metros detras, me pilla en 2 segundos literalmente, es que no podia irme de él, ni hablar ya de empujones, yo he hecho 7, 7 faltas ha pitado, de escandalo, solo le robaba el balón cuando estaba delante mio con el balón en mis pies, los regates, bueno, con lamela, tiene 83 de velocidad y ademas siempre estaba reventado, se meaba en alaba, que tiene 86 de ritmo, gundogan con 85, que estaban frescos
me he casi cargado el mando al darlo un puñetazo, el r2 esta suelto, pero por suerte lo he podido abrir y arreglar cambiando el muelle, ya pasod e cabrearme, 2000 partidos aguantando esto, he aguantado bastante
bueno que me he estendido mucho, que me retiro, que solo jugaré a partir de ahora offline para vender monedas en otra web y comprarme la ps vita, ya tengo 110 ahorrado, me quedan 90 euros