FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Horrible partido que si @xXDaRKZXx- no le gusto la señal de nuestro partido se hubiera desmayado con este, mis jugadores no hacian un solo pase correcto, no podian ni despejar un balon tan fue asi que en un despeje de mi portero la estrelle en mi propio jugador (como si me estuviera haciendo una guarrada a mi mismo). Los goles que meti fueron porque Dios es grande y me dejo un rebote.
Aunque no cuente para la competición, quiero la revancha en condiciones :sisi: :hola:
Dato importante a tener en cuenta: Por motivos varios, puede darse el caso de que a un jugador le vaya perfecto y al otro le vaya de pena, no necesariamente tiene que ir mal a los 2.

Recuerdo que estoy de examenes y que no voy a poder jugar mucho, de hecho estoy merendando, de ahi que pueda escribir en el foro, aunque me voy ya a seguir estudiando.

PD: Me veo venir que los partidos decisivos se jugarán conmigo :eek:eeee:

Unido
marzo 11, 2011
Jornada 8 (aplazado)
Jason 2 - 3 REAL MADRID FC

Enganchao empezo marcando en el minuto 7, a centro desde una falta, un autentico golazo que no pude hacer nada, a los 20 minutos llego otro gol, se avecinaba una goleada.. pero consegui marcar un gol que dio esperanzas al borde del descanso. El merecio mas la primera parte.
La segunda comenzo el dominando tambien pero yo empece a tener alguna que otra ocasion, era una ida y vuelta, llego el gol del empate al minuto 60, y los 30 ultimos minutos se veia que por los porteros el que consiguiese el proximo gol se llevaba el partido, el tuvo las suyas, yo para mi la mas clara fue una falta al borde del area, que siempre consigo materializar pero su portero evito, llegamos al minuto 90.

El tuvo una jugada que acabo en gol, pero le pitaron fuera de juego, no llegue a ver si era o si lo fue realmente justito, era la ultima jugada del partido, ataque y consegui un corner, al sacar el corner cayo un rebote a un jugador mio que colandose entre un defensa consigio meter el ultimo gol.

Por juego y por la presion asfixiante que hizo quizas merecio ganar, esta vez la suerte estuvo de mi lado, estoy seguro que acabara entre los primeros puestos, maneja al equipo de una manera...
Pues nada un placer y a esperar que me agreguen alguno mas aplazado y los de esta semana, que aun ninguno me agrego :hola: tengo un examen proximo, pero el fin de semana podre jugarlos, ir agregandome si podeis.
@xX__TKD__Xx

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
JORNADA 10
@xXDaRKZXx- RadioActive FC 1 - 0 Real Samesta FC @alanx07

La verdad es que ha sido un partido extraño, en el min 8, me he adentrado en el area y he pisado el balón para pasar pero un defensa (ha hecho una falta dentro del area) que a pesar de ser de poca gravedad, es penalti. He podido marcar el unico gol de partido.
Desde ese momento he jugado con bastante tranquilidad aunque cerrando los huecos.
Ya que el gol me parecia solo un nº en el marcador cada vez que llegaba intentaba hacer pases con los defensas suyos ya en el area (no es plan de guarrear con pases al hueco atrás) para intentar marcar un gol decente. De ahi que en casi todas las veces que me acercaba al area me frenaba y intentaba entrar por otro sitio o tirar escorado a ver que pasaba, evidentemente, sin éxito.
Tengo que darle la enhorabuena a @alanx07 por la constancia que ha tenido en el partido, ya que me he visto reflejado en él (en @alanx07 ) , en su manera de jugar.
Espero la revancha un dia que podamos, aunque sea fuera de competición.

Primer partido en que sumo 3 puntos, ya podemos decir que la segunda edición ha sido "mejor que la primera" ya que 2 equipos no consiguieron puntos.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Jornada 15(si no me equivoco):Gudis Team 1-2 TKD_Team

Partido complicado para el equipo local,ya que en el min 15 sacaron una roja a W.Samuel y era amarilla,ahí el arbitro se volvio loco xd,luego tuve que meter a un defensa(mexes) autor del gol en un córner,después en una jugada de contra empató TKD_Team,el partido muy igualado hasta que en los minutos finales min 82 mas o menos TKD_Team sentencia el partido gracias a un gol de córner de Barzagli y una mala salida de mi portero que como dijo TKD salió a coger "uvas" jaja.

Saludos y buen partido.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Jornada 15(si no me equivoco):Gudis Team 1-2 TKD_Team

Partido complicado para el equipo local,ya que en el min 15 sacaron una roja a W.Samuel y era amarilla,ahí el arbitro se volvio loco xd,luego tuve que meter a un defensa(mexes) autor del gol en un córner,después en una jugada de contra empató TKD_Team,el partido muy igualado hasta que en los minutos finales min 82 mas o menos TKD_Team sentencia el partido gracias a un gol de córner de Barzagli y una mala salida de mi portero que como dijo TKD salió a coger "uvas" jaja.

Saludos y buen partido.
La verdad que el arbitro vaya luces, la roja que no era roja y esa amarilla final que te sacó... Me hiciste sudar y mucho, con un hombre menos y no se notaba, el gol de Mexes el balón le llegó muerto o mi defensa se lo dejó en bandeja para que marcases. En la segunda parte me puse un poco al ataque y pasé a ofensiva, mi equipo parecía que subía más al ataque y desgastaba a tu equipo que con un hombre acusaba el cansancio y cuando marqué el gol que me daba ventaja en el marcador no te creas que todavía pensaba en que me podías empatar.

Cuando quieras nos echamos la revancha en un 11 vs 11 jaja. Muy buen partido!!

Unido
marzo 11, 2011
yo ya creo que agregue a los 3 rivales de esta semana, creo que aun ninguno me acepto en la play XXXD cuando acaba esta jornada? podrias aumentar el plazo o como ya es la ultima hasta que no se jueguen todos los partidos, incluidos los aplazados no haces recuento?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La jornada esta se acaba el lunes, pero no os preocupeis porque habrá tiempo para jugar los partidos aplazados, voy a dejar bastante tiempo ya que la gente estará de examenes, trabajos y demás y no tendrá tiempo para jugar, asique no preocuparse.

Unido
marzo 11, 2011
La jornada esta se acaba el lunes, pero no os preocupeis porque habrá tiempo para jugar los partidos aplazados, voy a dejar bastante tiempo ya que la gente estará de examenes, trabajos y demás y no tendrá tiempo para jugar, asique no preocuparse.
ya pero la mayoria para este lunes no habra terminado esta jornada ni anteriores...quizas debieses retrasarlo un poco, desde que editaste mira cuantos partidos se han jugado, muy pocos, apenas vas a cambiar la clasificación.
No estaria mal esperar un poco y ya cerradas todas las jornadas dejar tiempo para los aplazados.

Unido
enero 10, 2011
Jornada 14

Amazing Team 0 - 6 LittleBigPlayer

Partido muy disparejo en el que su defensa no le ayudo en nada (quiza por la falta de compenetración de su equipo) y que por suerte pude aprovechar mis ocasiones.
@Ojeadaniel mucha suerte en los partidos siguientes crack

Pues ya solo me falta un partido contra Sachi, el problema es que no lo he visto muy activo no se si sepas algo al respecto @xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Partido correspondiente a la Jornada 13 contra @Crack13

TKD Team 2-1 Sonics FC

Partidazo, yo creo que es lo único que se puede decir de este partido. Partido muy muy disputado con idas y venidas y oportunidades para los dos equipos durante la primera parte y las defensas y los porteros muy bien la primera parte con un 0-0 en el marcador. Empezamos la segunda parte y Sonics FC sacaba de campo y en una buena jugada personal de Michu y un tiro desde fuera del área sorprendía a Buffon que no pudo hacer nada y marcaba el 0-1 en el marcador. Buscando el empate en una contra me llegó, balón al hueco para Di Natale que se fue directo a portería y con un tiro ajustado al palo que Casillas no pudo hacer nada puse el empate en el marcador. Resultado que ya me parecía algo más justo para mí al sumar por lo menos un punto en una contra de 3 jugadores mios contra 2 defensas pase de De Rossi a Cavanni que para Casillas pero el rebote le llega a De Rossi y marco a portería vacía el 2-1 definitivo. Pero ahí no acabó el partido porque quedaba lo más duro, mi rival se bino arriba y yo me tube que cerrar en defensa, tiraba desde cualquier posición y un sobresaliente Buffon las paraba todas o mi defensa estaba para despejarla hasta que se cometió un penalti. Xavi se encargó de tirarlo al lado derecho de Buffon y lo adiviné y paré el penalti, quedaban 10-15 minutos y seguía siendo el partido dominado por mi rival, balón que pillaba balón que despejaba y en el último minuto y el último suspiro que lo intentó mi rival en un corner el balón se pasea por el área y Michu solo con la portería casi vacía tira y sorprendentemente llega Buffon a pararla y atrapar el balón en dos tiempos, pensaba que entraba ese tiro y empatabamos.

Resultado algo injusto con mi rival que se mereció por lo menos el empate con todas las oportunidades que tubo. Los dos porteros estuvieron tremendos, Buffon el mejor de mi equipo con una media de 8.5 con 8 paradas y Casillas no se que media le dieron pero hizo 9 paradas. Equipo muy muy duro y bien formado, el mejor equipo de todos contra los que he jugado en lo que a media y calidad se refiere.

Mucha suerte en los demás partidos!!

Superior