Jornada 8 (aplazado)
Jason 2 - 3 REAL MADRID FC
Enganchao empezo marcando en el minuto 7, a centro desde una falta, un autentico golazo que no pude hacer nada, a los 20 minutos llego otro gol, se avecinaba una goleada.. pero consegui marcar un gol que dio esperanzas al borde del descanso. El merecio mas la primera parte.
La segunda comenzo el dominando tambien pero yo empece a tener alguna que otra ocasion, era una ida y vuelta, llego el gol del empate al minuto 60, y los 30 ultimos minutos se veia que por los porteros el que consiguiese el proximo gol se llevaba el partido, el tuvo las suyas, yo para mi la mas clara fue una falta al borde del area, que siempre consigo materializar pero su portero evito, llegamos al minuto 90.
El tuvo una jugada que acabo en gol, pero le pitaron fuera de juego, no llegue a ver si era o si lo fue realmente justito, era la ultima jugada del partido, ataque y consegui un corner, al sacar el corner cayo un rebote a un jugador mio que colandose entre un defensa consigio meter el ultimo gol.
Por juego y por la presion asfixiante que hizo quizas merecio ganar, esta vez la suerte estuvo de mi lado, estoy seguro que acabara entre los primeros puestos, maneja al equipo de una manera...
Pues nada un placer y a esperar que me agreguen alguno mas aplazado y los de esta semana, que aun ninguno me agrego :hola: tengo un examen proximo, pero el fin de semana podre jugarlos, ir agregandome si podeis.
@xX__TKD__Xx