FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

Unido
mayo 26, 2010
@Crash_RPM ya he visto que has pagado.

No se porque está baneado y si está baneado creo que no puede postear los resultados ni nada, y no es que no me fie de que no juegue, o no cumpla con su palabra y tal, pero prefiero que la gente postee los resultados en el foro y llevarlo por aquí, no se si me he explicado bien y si me has podido entender.
Lo comprendo, si le levantasen la expulsión, esta a tiempo de inscribirse? lo digo para decirle que hable con los administradores.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo comprendo, si le levantasen la expulsión, esta a tiempo de inscribirse? lo digo para decirle que hable con los administradores.
Mientras esté abierto el plazo de pago de las inscripciones si, asique dile que hable con los administradores cuanto antes.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo voy hacer exactamente igual, y como hice en el anterior torneo, si se ponen las jornadas 1 2 3 tal... pues agrego de una tacada a mis 3 rivales y uego y los borros y asi... no quiero petarme de gente :S

No es por nada en especial, lo que pasa que solo quiero tener a gente agregada que conozco

Ahh, @xX__TKD__Xx tu esque no juegas o que? y otra cosa, no puede apuntarse ya un colega?
Pues deja mi invitación pendiente y no la borres :D

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@alberto_ct si que juego, porque lo dices? Por lo de los votos? A mi me daba igual una forma que la otra, os lo dejaba a elección vuestra.
Porque como pusistes los 16 participantes y no salias tu... dije a ver si lo organiza pero no juega él xDDD
Pero si contigo somos 17, insisto en lo de mi mensaje, se puede apuntar un amigo y asi ser pares, 18?

EDITO: Comprado el articulo!!

Pues deja mi invitación pendiente y no la borres :D

Ea, pues ya la borré y acabo d ver el mensaje, ajajjajajajaajj

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Porque como pusistes los 16 participantes y no salias tu... dije a ver si lo organiza pero no juega él xDDD
Pero si contigo somos 17, insisto en lo de mi mensaje, se puede apuntar un amigo y asi ser pares, 18?
Hay uno que está baneado y a la espera de que hable con los administradores a ver que pasa al final. Lo siento pero ya se han cerrado las inscripciones y sería algo injusto porque si alguien que se pasa y le gustaría apuntarse no podría.

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Me apunto, mi ID es AlarconVillegas y @Crash_RPM deja de luchar por mi hermano que en vez de preguntarme a mi si estaba registrado aqui el hizo la guerra por su cuenta y se volvio a registrar con la misma PSN ID xD

Esta todo solucionado si algun admin lee todo esto que no se preocupe es culpa nuestra xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me apunto, mi ID es AlarconVillegas y @Crash_RPM deja de luchar por mi hermano que en vez de preguntarme a mi si estaba registrado aqui el hizo la guerra por su cuenta y se volvio a registrar con la misma PSN ID xD

Esta todo solucionado si algun admin lee todo esto que no se preocupe es culpa nuestra xD
Tu quien eres entonces?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo soy @lotipico (su hermano pequeño) que ya estaba registrado con mi ID de PSN y mi hermano (el que va a jugar el torneo) se registro con la misma ID y por eso esta baneado , @Crash_RPM te puede confirmar que soy el susodicho @lotipico
Ahora te meto y te mando el articulo que me tienes que comprar. Tienes que ponerme el nombre de tu equipo.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@kokemen una pena que no puedas participar ya que en la anterior edición quedaste 6º con una buena participación, para la próxima edición que espero que siga haciendo unas cuantas, cuando se pueda inscribir te aviso.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya están todos los articulos comprados, a la espera de que @AlarconVillegas me diga el nombre de su equipo para poner todos los nombres en gesliga y que me haga las jornadas y empezar cuanto antes.
@Latingansta una pena que no partipes, la pasada eidicón hiciste una buena liga, espero que vaya todo bien y que pueda contar contigo en futuras ediciones.

Superior