FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Se cierran las inscripciones y por 10 votos a 6 gana la opción A, por lo que todos jugaremos en una misma división.

- @alberto_ct
- @davidmaqui10
- @xXDaRKZXx-
- @Crash_RPM
- @pakete_x
- @Crack13
- @Sanchi_19_5
- @xX_AQUILES_Xx
- @enganchao7
- @alanx07
- @daniel5
- @kokemen
- @Latingansta
- @willy1983
- @Ojeadaniel
- @dvd970

Estos dias os mandaré por privado el articulo que me teneis que comprar, cuando lo hayais comprado me contestais al privado diciendomelo para yo tacharos de la lista. Pondré una semana más o menos para que compreis todos vuestro articulo para poder participar.
@lotipico queda fuera de la liga porque pone que está baneado.

Unido
mayo 26, 2010
@xX__TKD__Xx, @lotipico es amigo mio le dije que se apuntase al torneo, pero lo han expulsado, no se porque. Ya no se puede apuntar?

Pagada la inscripcion, lo has visto?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Crash_RPM ya he visto que has pagado.

No se porque está baneado y si está baneado creo que no puede postear los resultados ni nada, y no es que no me fie de que no juegue, o no cumpla con su palabra y tal, pero prefiero que la gente postee los resultados en el foro y llevarlo por aquí, no se si me he explicado bien y si me has podido entender.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xXDaRKZXx- una semana al igual que con las inscripciones, pasada la semana los que no hayan pagado daré uno o dos días por si han estado ocupados y empezaremos a mitad de la semana que viene o así.

Ya tenemos ganas de competición?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@xXDaRKZXx- una semana al igual que con las inscripciones, pasada la semana los que no hayan pagado daré uno o dos días por si han estado ocupados y empezaremos a mitad de la semana que viene o así.

Ya tenemos ganas de competición?
A mi si los goles trampa de corner de cambiar rápido al lanzador de corner para dejar a los delanteros desmarcados sin dar oportunidad a mover a los defensas valen digo de YA que me NIEGO A PARTICIPAR...
Ya que me parece una guarrada y jugar sucio...
Lo digo, porque he jugado con uno de los participantes del torneo (mientras no sea necesario, no voy a nombrarlo) y se lo he dicho a el, eso no es jugar, eso es hacer el guarro... (me ha metido como 6 o 7 en 2 partidos) :buf:
Puedo decir que de todos los corners lo ha hecho en todos menos en uno...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ojo a no hacer guarradas, si alguno en un partido ha sufrido guarradas de este tipo u otras cosas que lo diga y se tomarán cartas en el asunto, jugamos para pasarlo bien y si nos podemos llevar algo de premio pues bienvenido sea, no jugamos solo para ganar un premio, el que juegue solo para ganar así de manera guarra que lo diga y le borro del torneo y se vaya ha hacer guarradas a otros al online.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Ojo a no hacer guarradas, si alguno en un partido ha sufrido guarradas de este tipo u otras cosas que lo diga y se tomarán cartas en el asunto, jugamos para pasarlo bien y si nos podemos llevar algo de premio pues bienvenido sea, no jugamos solo para ganar un premio, el que juegue solo para ganar así de manera guarra que lo diga y le borro del torneo y se vaya ha hacer guarradas a otros al online.
Yo lo digo a modo de aviso, si quisiera hacerle daño o joder de algún modo al usuario hubiera dicho quien es. :D
PLEASE, FAIR PLAY :amor:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
he sido yo, no me voy a esconder, es una jugada ensayada en la que pongo a 5 jugadores mios en el palo corto, 3 en el segundo y 2 defendiendo, me han metido cantidad de goles en el online al contrataque, es una jugada que tiene sus riesgos
no siempre sale la jugada, solo he decir que no sabe defender en los corner, yo justamente la he aprendido de multitud de guiris, yo mismo les he mandado un mensaje pidiendo explicaciones de porque hacen eso y me dicen que prefieren tener a los 7 tios dentro del area para meter gol que tenerlos desperdigados por el campo como subnormales, pues yo igual, pa que quiero tener 4 tios que ni atacan ni defienden?
yo tengo mi equipo de la serie a con grandes torres cono muriel, zarate, moralez, vargas, gargano, nagatomo... y ogbonna o gamberini que casualmente los mas altos los pongo atras para defender, y vidal que es el tercero mas alto es el que centra
el primer partido hemos quedado 5-2 pero yo he tirado 25 veces a puerta, y he metido 3 goles de 13 corners, osea, que no es siempre 100% efectividad, en el segundo que hemos quedado 7-1, 16 corner y 2 goles
cuando marque alguno subo un video y ya se decidirá, me parece una injusticia, si alguien quiere pues echamos un partido y demuestro que no es tan eficaz

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@davidmaqui10 No tienes porque justificarte... :buf:
En ningún caso te he atacado (sino no te hubiera avisado por mensaje en la consola), solo digo que me parece antideportivo y un poco guarro...

PD: Digo esto por si te has sentido ofendido, ya que no quiero ir a malos rollos con nadie... :eek:lee:

Unido
marzo 11, 2011
@xXDaRKZXx- yo ni se hacerlas asi que...
PD he visto que ya me has agregado, creo que no tengo suficiente espacio, segun vea contra quien me toca jugar ire agregando y borrando, pero imposible tener hueco para todos...

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
@xXDaRKZXx- yo ni se hacerlas asi que...
PD he visto que ya me has agregado, creo que no tengo suficiente espacio, segun vea contra quien me toca jugar ire agregando y borrando, pero imposible tener hueco para todos...
Yo voy hacer exactamente igual, y como hice en el anterior torneo, si se ponen las jornadas 1 2 3 tal... pues agrego de una tacada a mis 3 rivales y uego y los borros y asi... no quiero petarme de gente :S

No es por nada en especial, lo que pasa que solo quiero tener a gente agregada que conozco

Ahh, @xX__TKD__Xx tu esque no juegas o que? y otra cosa, no puede apuntarse ya un colega?

Última edición:
Superior