xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
Tienes de plazo hasta el lunes, pero lo mismo lo alargo unos días más para ver si se apunta alguien más.Hasta cuando hay de plazo?
Tienes de plazo hasta el lunes, pero lo mismo lo alargo unos días más para ver si se apunta alguien más.Hasta cuando hay de plazo?
pffff pues yo sufrí un lag increible :S@daniel5 no creo que haya problemas porque en la primera edición estaba @Latingansta que no es de España y no había demasiados problemas para jugar los partidos con él.
si quieres podemos jugar un partido antes haber como nos va con el lag aunque te digo he jugado con algunos y han sido de europa y ha corrido muy bien los partidospffff pues yo sufrí un lag increible :S
A mi si los goles trampa de corner de cambiar rápido al lanzador de corner para dejar a los delanteros desmarcados sin dar oportunidad a mover a los defensas valen digo de YA que me NIEGO A PARTICIPAR...@xXDaRKZXx- una semana al igual que con las inscripciones, pasada la semana los que no hayan pagado daré uno o dos días por si han estado ocupados y empezaremos a mitad de la semana que viene o así.
Ya tenemos ganas de competición?
Yo lo digo a modo de aviso, si quisiera hacerle daño o joder de algún modo al usuario hubiera dicho quien es.Ojo a no hacer guarradas, si alguno en un partido ha sufrido guarradas de este tipo u otras cosas que lo diga y se tomarán cartas en el asunto, jugamos para pasarlo bien y si nos podemos llevar algo de premio pues bienvenido sea, no jugamos solo para ganar un premio, el que juegue solo para ganar así de manera guarra que lo diga y le borro del torneo y se vaya ha hacer guarradas a otros al online.
Si no tubieras espacio, no habria podido mandarte la invitación :cunao:@xXDaRKZXx- yo ni se hacerlas asi que...
PD he visto que ya me has agregado, creo que no tengo suficiente espacio, segun vea contra quien me toca jugar ire agregando y borrando, pero imposible tener hueco para todos...
comprado ahora mismo@xXDaRKZXx- una semana al igual que con las inscripciones, pasada la semana los que no hayan pagado daré uno o dos días por si han estado ocupados y empezaremos a mitad de la semana que viene o así.
Ya tenemos ganas de competición?
Yo voy hacer exactamente igual, y como hice en el anterior torneo, si se ponen las jornadas 1 2 3 tal... pues agrego de una tacada a mis 3 rivales y uego y los borros y asi... no quiero petarme de gente :S@xXDaRKZXx- yo ni se hacerlas asi que...
PD he visto que ya me has agregado, creo que no tengo suficiente espacio, segun vea contra quien me toca jugar ire agregando y borrando, pero imposible tener hueco para todos...