Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
abril 6, 2010
Alguien sabe como se personalizan los cánticos???

En las temporadas cara a cara online tambien se pueden escuchar los que personalices???

Es que tengo todos los cánticos de mi Valencia en mp3 y me gustaria ponerlos.

Muchas gracias

Unido
enero 24, 2009
pero no se les cae la cara de verguenza a los fe fifa ke no actulizan botas eso ya no me biene de sorpresa pero k no pongan las nuevas camisetas de españa etc etc i por lo menos tan de adidas k son en fifa k pongan botas nuevas de la marca me cabrea mucho tener k ver como en pro ponen cosas nuevas i aki ni una mierdiiiii

Unido
mayo 27, 2008
Hola!
Varias cosas a ver si me podeis ayudar.
A alguien le ha pasado que no le haya saltado el trofeo 100 goles? llevo casi 80 partidos online con media de 2.2 goles y aun no me ha saltado. Que raro, verdad? Ya se que los goles de UT no cuentan.

Otra cosa, el cambio de este año de los impactos de los jugadores es muy bueno, pero al hacer las paredes y el defensa bloquearme al primer jugador, el arbitro no pita nunca nada. La ley de la ventaja nunca la pita....

Y la ultima cosa es que despues de jugar en campos normales, con la camara normal, cuando aparece un contricante (creo que pasa contra los equipos ingleses) que juega con un equipo ingles, la camara aparece mas baja de lo normal y para mi gusto es muy mareante. Hay alguna manera de cambiar la camara directamente? Solo juego al online, asi que pausar el juego para solo cambiar la camara...

Gracias...

rbt

Unido
febrero 26, 2010
Pues la verdad es que molesta bastante, y más viendo la publicidad que hacen de Adidas en el juego. De todas formas, yo recuerdo que en el Fifa 10, antes del mundial, sacaron una actualización de las camisetas de España, Francia (por aquel entonces con Adidas), México, Argentina y alguna más. Espero que hagan lo mismo con la EURO

Unido
abril 6, 2010
Voy a comentar las cosas de este juego que para los años que corren deberían ser mejoradas o corregidas, ya que son bastant básicas:

EQUIPACIONES:

Que en el 2012 aun coincidan colores con tu contrincante... es bastante vergonzoso, sisi hoy mismo he jugado un partido con la segunda equipación del City (Roja y negra) y me ha tocado de oponente jugar con el milan con su camiseta roja que la unica diferencia eran los pantalones que se los han puesto blancos.... vamos bastante cutre y cuando juegas crea confusión

ARBITRO

Siempre que me toca jugar contra el madrid, va de rojo y el arbitro TAMBIEN va de rojo!!!!!!! anda que no jode!!!!!!!

ROJA DIRECTA

Esto ya me ha pasado varias veces, el portero hacerme penalty cuando me lo regateo y me quedo solo en el áera... pitan penalty pero no lo EXPULSAN!!!! cuando eso es roja directa, en el reglamento y en el PRO si que lo hacían ehhh

si me cojo el Valencia no pasa nada pero.... siempre que me cojo un equipo superior el City por ejemplo me toca siempre siempre el Madrid o Barcelona, la peña se ve que solo sabe jugar con estos dos....

Unido
abril 22, 2010
yo señores, tengo mi limite ya sobrepasado del fifa, para empezar, solo saben jugar o madrid o barcelona, ya no contento con eso, hackers de mierda en fifa 12 tambien, lo cuento

juego un partido tothenam brasil en temporada, resulta que a el le pitan a favor 10 penaltis, si señores, 10, me quedo sin porteros, me expulsan a los 2, mas 2 de campo, encima, tiro, se queda el partido congelado, y cuando veo, el portero a parado un balon que no podia parar ya que no estaba, para mas inri, a el ni una falta, me pegaba patadas por detras, y nada,

despues juego un milan manchester city, pego 42 tiros a puerta, y no entra ninguno, 90% de posesion, le pega desde el medio campo y gol, no contento con eso, centra el 2 veces, y el portero no puede blocar el centro, dos goles de centro directo, vamos, denuncie a ambos usuarios, y mañana pienso llamar a ea, pidiendo explicaciones, exigiendo que o arreglan eso, o me devuelvan mi dinero integro o denuncio, yo compro un juego para divertirme, no para que vengan unos hijos de su madre, a hacer trampas, con mierda de hackear el juego, espero que tomen medidas, sino es el ultimo fifa que compro, en fin, me callo porque estoy demasiado caliente como para no decir nada tranquilo, saludos.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Nananana, nose que me paso, hoy estaba aburrido puse PES 2012, y me ladille solo jugando un partido, pense y me fui a jugar una partida en la demo de FIFA 12, y Dios Mio, como pude comprar PES?. Jugue toda la tarde FIFA 12 la Demo, puro partido, probando los equipos, la dificultad, cambiandome a ser portero y eso con SELECT, nanana. FIFA es REPRO, mucho realismo, no es como PES, que se vuelven unas locas. Mi primo tenia razon, dijo que me comprara FIFA, FIFA Y FIFA. Ahora ire a que me lo preste una semana, o mas... Yo criticaba la grafica de FIFA, pero jugando ahi en el ETIHAD STADIUM, dios mio.. la grafica uff bellisima, las caras de los jugadores, son normales, no son exageradas como las de PES, pero realmente increible el FIFA, nose que problema tenia mental, de haberme comprado PES.

Otra cosa, alguna noticia de FIFA 13?, por ahi leí que soportaria MOVE, pero como sera?.

Saludos.

Unido
febrero 18, 2009
gente, puede ser como mi juego es zona 1 no me deja comprar sobres para el ultimate team desde la store española?

ya que compre 20 euros para gastarlos en sobres y solo me da la opcion de comprar con monedas :(

Unido
septiembre 7, 2007
Actualización de Fifa

Comentaros que la úñltima actualización del Fifa me ha estropeado el estado de forma de mi plantilla en el modo carrera, os explico.
Cuando entro en el modo carrera y voy a plantilla y dirección del equipo, al mirar la energia, moral y forma me he encontrado con la sorpresa de que todos tiene el estado de forma en verde y no cambia partido tras partido, curiosamente el día antes de la actualización cada jugador estaba en distinta forma(rojo, naranja, amarillo o verde)como suele ser habitual y despues de la actualización me aparecieron todos en verde y sin que esta varíe, sin embargo si consultas la forma fisica por el apartado "Estado de la plantilla" ahí si que aparece el estado de forma correctamente, en resumen que después de la actualización se han cargado algo, por favor por curiosidad echar un vistazo a ver si os ocurre igual que a mi, gracias.

Un saludo

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Consulta chicos.

como hago para cambiar por ejemplo jugadores en FUT? veo que hay un hilo oficial para cambios de jugadores o ventas, pero no se comom hacerlo en el juego mismo.

Lo mismo pasa con las monedas, veo que si se juegan desafios, mediante apuestas de monedas, pero como hacer para cobrar esas monedas o pagar si es que pierdo?
--- [ Añadido ] -----
@jsalasni dijo:
Comentaros que la úñltima actualización del Fifa me ha estropeado el estado de forma de mi plantilla en el modo carrera, os explico.
Cuando entro en el modo carrera y voy a plantilla y dirección del equipo, al mirar la energia, moral y forma me he encontrado con la sorpresa de que todos tiene el estado de forma en verde y no cambia partido tras partido, curiosamente el día antes de la actualización cada jugador estaba en distinta forma(rojo, naranja, amarillo o verde)como suele ser habitual y despues de la actualización me aparecieron todos en verde y sin que esta varíe, sin embargo si consultas la forma fisica por el apartado "Estado de la plantilla" ahí si que aparece el estado de forma correctamente, en resumen que después de la actualización se han cargado algo, por favor por curiosidad echar un vistazo a ver si os ocurre igual que a mi, gracias.

Un saludo
me ha pasado, por ejemplo con Boateng, tenia fisico 99, pero al empezar el partido, le faltaba mas de la cuarta parte de la barra de fisico.

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Rohan dijo:
Consulta chicos.

como hago para cambiar por ejemplo jugadores en FUT? veo que hay un hilo oficial para cambios de jugadores o ventas, pero no se comom hacerlo en el juego mismo.

Lo mismo pasa con las monedas, veo que si se juegan desafios, mediante apuestas de monedas, pero como hacer para cobrar esas monedas o pagar si es que pierdo?
--- [ Añadido ] -----
@jsalasni dijo:

me ha pasado, por ejemplo con Boateng, tenia fisico 99, pero al empezar el partido, le faltaba mas de la cuarta parte de la barra de fisico.
voy a intentar explicarme bien:D para cambiar jugadores hay dos formas, la primera es que por ejemplo yo quiero un messi tuyo y tú me Lo vendes y a la hora de comprarte tendría que saber cual es el nombre de tú club para encontrarle mejor y pillarle de inmediato. La otra es ofertado, que es en plan de vendo yo a messi y tú me ofertas un par de jugadores y dinero por el aunque ahora tiene que ser con gente que tú tengas agregada para realizar ofertas.
Y luego Lo de la apuesta es que si jugamos apostando 10000 monedas y yo pierdo, tú pones un jugador de bronce malo y yo te Lo pilló por las 10000 monedas acordadas:Despero haber aclarado tus dudas aunque con Lo que necesites me dices y con Lo que pueda te ayudó un saludo crack.:hola:

Superior