Dale a personalizar fifa y luego en canciones y cánticosAlguien sabe como se personalizan los cánticos???
En las temporadas cara a cara online tambien se pueden escuchar los que personalices???
Es que tengo todos los cánticos de mi Valencia en mp3 y me gustaria ponerlos.
Muchas gracias
Hablando mal, este año EA se está tocando los cojones, :rotonuse:saludos.No me deja entrar en los servidores de EA, alguien tpco le deja?
Si todavía hay cupo me apunto solo que soy de México y no se si afectará el horarionecesistamos un juagdor para llevar el m.city en una liga online!!! quien quiere?
me ha pasado, por ejemplo con Boateng, tenia fisico 99, pero al empezar el partido, le faltaba mas de la cuarta parte de la barra de fisico.Comentaros que la úñltima actualización del Fifa me ha estropeado el estado de forma de mi plantilla en el modo carrera, os explico.
Cuando entro en el modo carrera y voy a plantilla y dirección del equipo, al mirar la energia, moral y forma me he encontrado con la sorpresa de que todos tiene el estado de forma en verde y no cambia partido tras partido, curiosamente el día antes de la actualización cada jugador estaba en distinta forma(rojo, naranja, amarillo o verde)como suele ser habitual y despues de la actualización me aparecieron todos en verde y sin que esta varíe, sin embargo si consultas la forma fisica por el apartado "Estado de la plantilla" ahí si que aparece el estado de forma correctamente, en resumen que después de la actualización se han cargado algo, por favor por curiosidad echar un vistazo a ver si os ocurre igual que a mi, gracias.
Un saludo
voy a intentar explicarme bien para cambiar jugadores hay dos formas, la primera es que por ejemplo yo quiero un messi tuyo y tú me Lo vendes y a la hora de comprarte tendría que saber cual es el nombre de tú club para encontrarle mejor y pillarle de inmediato. La otra es ofertado, que es en plan de vendo yo a messi y tú me ofertas un par de jugadores y dinero por el aunque ahora tiene que ser con gente que tú tengas agregada para realizar ofertas.Consulta chicos.
como hago para cambiar por ejemplo jugadores en FUT? veo que hay un hilo oficial para cambios de jugadores o ventas, pero no se comom hacerlo en el juego mismo.
Lo mismo pasa con las monedas, veo que si se juegan desafios, mediante apuestas de monedas, pero como hacer para cobrar esas monedas o pagar si es que pierdo?
--- [ Añadido ] -----
@jsalasni dijo:
me ha pasado, por ejemplo con Boateng, tenia fisico 99, pero al empezar el partido, le faltaba mas de la cuarta parte de la barra de fisico.