Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 18, 2007
Suelo tener la manía de empezar un modo carrera nuevo cuando ponen los fichajes de invierno y he visto algo 'curioso', al ir a mirar entre los jugadores libres aparecía una especie de clon de mi virtual pro, todo exactamente igual pero estaba libre y un francés de 17 años "nik-le-psg" con 91 de media libre también.
No sé si será un bug o algo pero me ha extrañado.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola a alguien mas tambien le pasa,que cuando estoy un partido en online,pues recibo mensajes de los usuarios de la sala de los vestibulos que me quieren retar,tendria que pasar cuando estoy en alguna sala en los vestibulos no?.

es normal que pase esto que igualmente te reten aunque estes jugando un partido?

salu2 y muchas gracias.

Unido
diciembre 7, 2010
@Abujanja dijo:
hola a alguien mas tambien le pasa,que cuando estoy un partido en online,pues recibo mensajes de los usuarios de la sala de los vestibulos que me quieren retar,tendria que pasar cuando estoy en alguna sala en los vestibulos no?.

es normal que pase esto que igualmente te reten aunque estes jugando un partido?

salu2 y muchas gracias.
Eres muy cansino, deja de hacer preguntas absurdas e infantiles :eaea::eaea:, saludos.

Unido
agosto 3, 2008
A alguien mas le pasa que no puede actualizar las plantillas del FIFA? me salio una vez para actualizar y al 100% se pillo la ps3 y ahora me sale que no hay ninguna actualizacion disponible y las plantillas no estan actualizadas...

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@juanmac72 dijo:
@Abujanja dijo:

Eres muy cansino, deja de hacer preguntas absurdas e infantiles :eaea::eaea:, saludos.
hola.

yo creo que esto es un foro de fifa 12 para preguntar todo tipo de dudas que yo crea que pueda tener y que creo que me pueden ayudar,si te molesta las preguntas absurdas te pido disculpas,pero creo que no estoy ofendiendo a nadie ni haciendo ningun daño con las preguntas que yo ago y que considero que estan bien,salu2. A y por cierto cansino no soy.

rbt

Unido
febrero 26, 2010
Quería preguntaros si sabéis si por abandonar partidas on-line en el FIWC quitan puntos al que abandona y dan puntos al que se queda. Resulta que hoy he jugado dos partidas y en una me han abandonado con 2-0 y en otra con 1-0.
Muchas gracias

Unido
diciembre 17, 2010
A mi tampoco me va el FUT ,pero ya estoy resignado y juego los partidos aunque luego no me den monedas...

Unido
agosto 3, 2008
Alguien sabe el correo de atencion al cliente de EA sports? esque en la pagina web no lo encuentro y es para enviarles un mensaje porque tengo un error con el juego a ver si ellos saben solucionarlo.

Unido
agosto 22, 2008
ayuda

alguien sabe como fichar a un jugador q sale en una seleccion pero el club de este jugador no sale en el juego? en modo manager
--- [ Añadido ] -----
ayuda

alguien sabe como fichar a un jugador q sale en una seleccion pero el club de este jugador no sale en el juego? en modo manager

Última edición:
Unido
octubre 1, 2011
Buenas!alguien sabe como solucionar el tema de que se quede pillado cargando las alineciones en los partidos de torneo en ut?pq jode un monton llegar a la final y que se te quede pillao viendo la alineacion del rival :s

Unido
abril 20, 2008
Sabéis como se borran las jugadas ensayadas? Tengo alguna que me salió mal, la guardé, pero no encuentro cómo borrarla. Son las creadas dándole al select, en el campo de entrenamiento.

Un saludo!

Superior