pakotako_82
Baneado.
- Unido
- septiembre 20, 2009
mirad, esto es lo que me ocurre http://www.youtube.com/watch?v=QanUWbthyoY online y ofline
me pasa eso tb a mi, imcluso con parones más cortos y molestos. ¿por cierto esa velocidad es la máxima verdad? xq el juego a mi no me va así ni de coñamirad, esto es lo que me ocurre http://www.youtube.com/watch?v=QanUWbthyoY online y ofline
tu comentario es ilegible , no se entiende . Pero por lo que creo entender , esa actualización 1.01 es la que ya existe y no soluciona nada.pero ya ahi alguna actulizacion nueva ke solucione los problemas ke a generado algunas persona las 1.1 porke esto ke se me pare el juego cuando meto un gol en modo manger nome mola nada
A mi me pasa en la FAT de 80GB desde el primer día que tuve el juego y hasta hoy siguen ..... :S , es vergonzoso !!!Vamos EA no me jodas !
Me quejaba de KONAMI pero en serio en la vida me paso esto con un PRO ! (Digo PRO porque PES es sinonimo de PESTE xD!)
A veces pienso que esto me pasa por cambiarme de juego jejejej ...
Na ahora en serio es de VERGUENZA ! 71 euros de juego y los que tenemos la SLIM nos jodemos ?
A alguien le pasa con la FAT ?
Eso es totalmente falso , no existe 1.02 sólo existe 1.01vamos a ver he probado muchas veces a borrar los datos y haber y nada... hoy me han dicho que le suele pasar a la gente que tiene la actualizacion 1.01, que hay una actualización 1.02 que no pasa porque la 1.01 es defectuosa... mmmm vamos a ver quien puede confirmar eso? porque yo no he visto ninguna actualizacion 1.02 del fifa 11... para PS3
si es ésteme puedes decir que hilo era porfavor?
Numero de serie?esto huele a tongoBuenos días,
Estamos haciendo un estudio para poder parchear el juego de fifa 11 respecto a las congelaciones y necesitamos la ayuda de los usuarios, por favor enviarnos un email a [email protected] con la siguiente información todos los que querais colaborar para que solventemos esta incidencia lo antes posible.
País en el que resides.
En que país has comprado el juego.
Idioma en el que juegas al juego.
Si has creado contenido personalizado (Virtual Pro, Centro de creaciones, Canticos...)
Modo de juego en el que os suceden las congelaciones.
Si tienes la consola conectada a internet, y como la tiene conectada(Cable o wifi)
Número de serie de tu consola(lo teneis en la parte de atras en un código de barras)
Toda la información que nos envieis es confidencial, no os preocupeis por ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda
No es tongo, en los foros oficiales han colgado este mensaje el servicio técnico de EA