Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
a mi ya me pide el online pass y ya se lo habia puesto

borre los datos de instalación de fifa11 y no actualize a la 1.02 y ya me funciona el modo carrera le doy avanzar y no se congela toco jugar offline mientras lo arreglan

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
pero ya ahi alguna actulizacion nueva ke solucione los problemas ke a generado algunas persona las 1.1 porke esto ke se me pare el juego cuando meto un gol en modo manger nome mola nada

Unido
junio 10, 2010
@rubeness dijo:
pero ya ahi alguna actulizacion nueva ke solucione los problemas ke a generado algunas persona las 1.1 porke esto ke se me pare el juego cuando meto un gol en modo manger nome mola nada
tu comentario es ilegible , no se entiende . Pero por lo que creo entender , esa actualización 1.01 es la que ya existe y no soluciona nada.

Manolo Lama: ¡¡ Los cortes y parones siguen y siguen como las pilas !!

Unido
mayo 16, 2008
a mi jugando OFFline nunca me ha dado ningún problema!!:hola: ...pero si he leido por internet que pasa esto que comentáis

únicamente me ha dado algún problemilla jugando online, se me queda en el menú de selección de equipo o durante el partido algún tironcillo puntual de 1/2 segundo, pero esto ONLINE

ayer, un amigo tuvo que comenzar otra vez el modo manager ya que no le cargó correctamente y no le encontraba los datos guardados.

saludos!!!

Unido
octubre 4, 2010
Yo he jugado online ya y alguna que otra vez se me ha quedado congelada la imagen, pero este bug puede hacer que se te quede bloqueada la play cuando juegas online y tener que reiniciarla??

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Vamos EA no me jodas !
Me quejaba de KONAMI pero en serio en la vida me paso esto con un PRO ! (Digo PRO porque PES es sinonimo de PESTE xD!)
A veces pienso que esto me pasa por cambiarme de juego jejejej ...

Na ahora en serio es de VERGUENZA ! 71 euros de juego y los que tenemos la SLIM nos jodemos ?

A alguien le pasa con la FAT ?

Unido
junio 10, 2010
@Brunildo dijo:
Vamos EA no me jodas !
Me quejaba de KONAMI pero en serio en la vida me paso esto con un PRO ! (Digo PRO porque PES es sinonimo de PESTE xD!)
A veces pienso que esto me pasa por cambiarme de juego jejejej ...

Na ahora en serio es de VERGUENZA ! 71 euros de juego y los que tenemos la SLIM nos jodemos ?

A alguien le pasa con la FAT ?
A mi me pasa en la FAT de 80GB desde el primer día que tuve el juego y hasta hoy siguen ..... :S , es vergonzoso !!!

Unido
junio 10, 2010
Según acabo de leer en este mismo foro pero otro hilo , a un usuario de PS3 con FIFA11 le han reconocido en el servicio técnico de EA que están teniendo problemas de compatibilidad con varias PS3 tanto FAT como SLIM , están tratando de averigüar el porque para sacar un parche , pero han reconocido que el problema es suyo.

Unido
mayo 3, 2009
vamos a ver he probado muchas veces a borrar los datos y haber y nada... hoy me han dicho que le suele pasar a la gente que tiene la actualizacion 1.01, que hay una actualización 1.02 que no pasa porque la 1.01 es defectuosa... mmmm vamos a ver quien puede confirmar eso? porque yo no he visto ninguna actualizacion 1.02 del fifa 11... para PS3

Unido
junio 10, 2010
@nenebdn dijo:
vamos a ver he probado muchas veces a borrar los datos y haber y nada... hoy me han dicho que le suele pasar a la gente que tiene la actualizacion 1.01, que hay una actualización 1.02 que no pasa porque la 1.01 es defectuosa... mmmm vamos a ver quien puede confirmar eso? porque yo no he visto ninguna actualizacion 1.02 del fifa 11... para PS3
Eso es totalmente falso , no existe 1.02 sólo existe 1.01

Unido
junio 10, 2010
@pakotako_82 dijo:
me puedes decir que hilo era porfavor?
si es éste

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/292424-problema_ps3_slim_o_fifa-2.html
--- [ Añadido ] -----
Bueno a mi me acaban de contestar al último correo que les mandé ayer::

DE: stecnico <[email protected]>

Buenos dias:

Hemos detectado algunos problemas con algunos modelos de PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Quisiéramos pedirle su colaboración para recabar ciertos datos que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de acelerar la resolución de este problema. ¿Tendría la amabilidad de indicarnos los siguientes datos?

- El nº de serie del juego: viene indicado en el lateral de la caja del juego, suele comenzar por BLES
- El idioma en el que juega.
- Si juega con contenido personalizado (Virtual Pro, Game Face) o sin él.
- El nº de serie de la consola en la que le da fallos: viene indicado por la parte de atrás de la consola, debajo del código de barras.

Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su colaboración.

Atentamente: servicio técnico EA.

Lo jodido es que pone para modelo SLIM y la mía es FAT 80Gb y se lo dejé bien claro en el anterior correo :S

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Buenos días,

Estamos haciendo un estudio para poder parchear el juego de fifa 11 respecto a las congelaciones y necesitamos la ayuda de los usuarios, por favor enviarnos un email a [email protected] con la siguiente información todos los que querais colaborar para que solventemos esta incidencia lo antes posible.

País en el que resides.
En que país has comprado el juego.
Idioma en el que juegas al juego.
Si has creado contenido personalizado (Virtual Pro, Centro de creaciones, Canticos...)
Modo de juego en el que os suceden las congelaciones.
Si tienes la consola conectada a internet, y como la tiene conectada(Cable o wifi)
Número de serie de tu consola(lo teneis en la parte de atras en un código de barras)

Toda la información que nos envieis es confidencial, no os preocupeis por ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Unido
abril 1, 2009
@pakotako_82 dijo:
Buenos días,

Estamos haciendo un estudio para poder parchear el juego de fifa 11 respecto a las congelaciones y necesitamos la ayuda de los usuarios, por favor enviarnos un email a [email protected] con la siguiente información todos los que querais colaborar para que solventemos esta incidencia lo antes posible.

País en el que resides.
En que país has comprado el juego.
Idioma en el que juegas al juego.
Si has creado contenido personalizado (Virtual Pro, Centro de creaciones, Canticos...)
Modo de juego en el que os suceden las congelaciones.
Si tienes la consola conectada a internet, y como la tiene conectada(Cable o wifi)
Número de serie de tu consola(lo teneis en la parte de atras en un código de barras)

Toda la información que nos envieis es confidencial, no os preocupeis por ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Numero de serie?esto huele a tongo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior