Pues a mí también me pasa y me toca un poco las pelotillas xDD aveces estoy jugando y no me pasa, pero hay veces que me pasa muchas seguidas, tengo la Slim 250 Gb, cambio el juego en la tienda? o me lo tengo que tragar así??
Si eso tambien me pasaba a mi en la de 120 gb, no te extrañes que se joda la lente... ahora con la de 320 gb me lo hace pero 1 vez por partido más o menos... luego llamaré a EA pa ponerle las pilas, y deberiamos llamar todos tanto a EA como a SONY porque nos están estafando ya... primero se jode la consola con la actualizacion 3.42 en adelante y no la mia si no un monton con luz amarilla, casualidad? no creo y ahora esto... y estoy seguro que tiene mucho que ver con la actualizacion 3.50 (el gran paso al 3D) que de momento han dejado de funcionar muchos mandos y usb...La verdad es que esto es una verguenza,no se a donde vamos a llegar a parar,pagamos 70 eurazos para esto...al principio solo se me paraba una vez cada 5 partidos,ahora se me para cada partido unas 6 o 7 veces!!Esto va a ir a mayores o que??Alguien a notado que antes se le paraba menos y ahora mas?Porque lo mio es alarmante,sin exagerar unas 5 o 6 veces por partido...
lo mismo digo lo compre el sabado y todo perfecto ningun paron ni nada por el estilo algun que otro bug en el campo del 1vs1 como que se carga un poco tarde a veces pero los partidos y demas van perfecto hasta en el online que me he quedado sorprendido parece como si jugaras con un amigo al lado la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion y los que tengais problemas espero que se os arregleyo lo compre el sabado y me salio actualización 1.02 y no he tenido problemas
Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.hola pakotako gracias por contestar que kieres decir con que es un bug¿?¿?
saludos y muchas gracias.
A mi me contestaron lo mismo y como a casi todo el mundo se me queda congelada la imagen varias veces.SU RESPUESTA
Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
Atentamente: servicio técnico EA.
eso es lo que estan averiguando los de EA , pero supongo q el juego es lo que falla:rotonuse:hola pero pakotako pero afecta a la play en general o al juego ?¿? cuando ace el bug.
saludos y muchas gracias.