Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Pues a mí también me pasa y me toca un poco las pelotillas xDD aveces estoy jugando y no me pasa, pero hay veces que me pasa muchas seguidas, tengo la Slim 250 Gb, cambio el juego en la tienda? o me lo tengo que tragar así??

Unido
abril 29, 2009
hola amigos! pues a mi tb me pasa en la de 60 gigas lo compre en el mediamarkt super feliz lo puse ... primero me aparecio una pelota rodando sola luego el iniesta se kedo kalvo sin pelo... i luego tirones i paradas en medio del partido asta ke llego el punto de ke digo bueno lo paro i me voi al gimnasio cuando vuelva haber si va bien lo puse i ya no me arrankaba
le daba a cargar partida y no me cargaba se quedaba la pantalla clavada lo devolvi al mediamarkt y estoy a la espera de que traigan nuevos haber sino me cojere el pro

Unido
mayo 3, 2009
@christian009 dijo:
La verdad es que esto es una verguenza,no se a donde vamos a llegar a parar,pagamos 70 eurazos para esto...al principio solo se me paraba una vez cada 5 partidos,ahora se me para cada partido unas 6 o 7 veces!!Esto va a ir a mayores o que??Alguien a notado que antes se le paraba menos y ahora mas?Porque lo mio es alarmante,sin exagerar unas 5 o 6 veces por partido...
Si eso tambien me pasaba a mi en la de 120 gb, no te extrañes que se joda la lente... ahora con la de 320 gb me lo hace pero 1 vez por partido más o menos... luego llamaré a EA pa ponerle las pilas, y deberiamos llamar todos tanto a EA como a SONY porque nos están estafando ya... primero se jode la consola con la actualizacion 3.42 en adelante y no la mia si no un monton con luz amarilla, casualidad? no creo y ahora esto... y estoy seguro que tiene mucho que ver con la actualizacion 3.50 (el gran paso al 3D) que de momento han dejado de funcionar muchos mandos y usb...

Unido
abril 29, 2009
eso es lo que me pasa a mi en la de 60 al principio se colgaba solo . i al final ia ni me entraba en el modo manager es una verguenza comprate un fifa para esto pffff se han lucido bien este año i encima di mi pro 2010 por el fifa 11 ara tengo ke llamar al mediamarkt pa ke me traigan un pro 2011 porque yo no lo compro otra vez ni patras

perico

perico83
Unido
abril 6, 2007
el viernes envie el siguiente correo al sat de ea:

Buenos dias,

he adquirido fifa11 para ps3, y al disputar partidos offline se suele congelar la imagen 2/3 segundos y luego sigue normal el juego.Buscando por foros en internet he comprobado que bastantes usuarios tiene dicho problema,debido a que es algo molesto ruego procedan a subsanar el error. le indico que mi sistema es una ps3 slim de 120 gb.

sin otro particular y agradeciendole de antemano su atención al caso, reciban un cordial saludo.

y hoy me acaban de contestar:

Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
Atentamente: servicio técnico EA.

a ver si se ponen las pilas y lo solucionan rapido

Unido
agosto 3, 2010
Leyendo esto pensaba ir mañana a sacarme el Fifa pero va esperar, prefiero gastarme los money en el MoH, cuando solucionen esto entonces me lo compro

Unido
enero 6, 2008
@pipeh66 dijo:
yo lo compre el sabado y me salio actualización 1.02 y no he tenido problemas
lo mismo digo lo compre el sabado y todo perfecto ningun paron ni nada por el estilo algun que otro bug en el campo del 1vs1 como que se carga un poco tarde a veces pero los partidos y demas van perfecto hasta en el online que me he quedado sorprendido parece como si jugaras con un amigo al lado la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion y los que tengais problemas espero que se os arregle
salu2

Unido
agosto 22, 2008
ya me salio un error se congela cuándo le doy avanzar en el modo carrera llevaba como 20 partidos me echaron del chelsea y cuándo iva a empezar con
otro equipo se congela, me salgo del juego y vuelvo con el chelsea y se congela cuándo le doy avanzar

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Buenas tardes, tengo la ps3 de 250 gigas, y resulta que con el juego fifa 11 , me da cortes en cada partido offline (osea sin ser online) de 3 segundos, o sea se me queda la pantalla congelada durante 3 segundos y no puedo hacer nada., luego vuelve a la normalidad y en el siguiente partido lo mismo. Estoy ofuscado ya¡¡¡ He pagado 70 euros para tener un juego en condiciones, he llamado ya al servicio tecnico y me habeis dicho que deje constancia aqui. En varios foros de internet se habla de lo mismo, al parecer es algo a nivel global, en un gran numero de ps3. He cambiado ya el juego y mi ps3 y sigue pasando lo mismo. Por favor hagan algo, saquen un parche o algo. No puedo estar jugando asi, si pago 70 euros es porque deposito mi confianza en ustedes. No puedo estar jugando offline y que me de cortes.... Porque si fuese online es entendible, pero no jugando yo solo.... Hagan algo porfavor.

Un saludo, Fernando. Córdoba- España

SU RESPUESTA

Buenos dias:
Hemos detectado algunos problemas con las PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Abujanja dijo:
hola pakotako gracias por contestar que kieres decir con que es un bug¿?¿?

saludos y muchas gracias.
Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.

Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.

Unido
octubre 4, 2010
@[email protected] dijo:
SU RESPUESTA

Buenos dias:
A mi me contestaron lo mismo y como a casi todo el mundo se me queda congelada la imagen varias veces.

Unido
octubre 1, 2010
Hola buenos días tengo un problema con el juego del Ffia 2011, se me queda congelada la imagen durante los partidos durante 1 o 2 segundos, tambien cuando estoy en la pantalla de entrenamiento, al principio se me ve sólamente el balón y la cámara me mueve hacia adelante y hacia atrás. Tengo una Playa Slim de 250gb, no he tenido nunca ningún problema con ningún juego, pienso que es fallo del Fifa 2011, solicito que saquen algún parche para subsanar el problema. Les pido que me respondan en la máxima brevedad posible, por si tengo que cambiar el juego, antes que se pase el tiempo de prueba que me conceden. Un saludo.
RESPUESTA

Buenos dias:

Unido
junio 10, 2010
Bueno estoy viendo que contestan que tienen problemas para ejecutar en consolas Slim el Fifa11 . Pero MI CONSOLA ES LA FAT DE 80GB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le van a dar solución ya o q ?? . Yo mandé mi correo y me contestaron que lo probase el juego en otra consola ¬¬'

::: Subject: Fifa11 - Cortes , microcortes y parones durante los partidos - PS3

Buenas tardes,

he notado que durante los partidos de juego en modo individual offline (no online) tengo como cortes constantes q van desde menos de 1 segundo hasta 2 / 3 segundos .¿¿ Éste problema a que es debido ?? , en diversos foros ya se está hablando de éste problema. ¿para cuando una solución?

Un saludo

:::

Buenos dias:

¿Tendría la posibilidad de probar el juego en otra consola PlayStation 3? Así podremos determinar si el problema se encuentra en un disco defectuoso o en la consola.

.................

Unido
diciembre 2, 2008
A ver, yo actualizo a la 1.01, no a la 1.02, pero se me bloquea, he ido a casa de una amigo, que tiene una ps3 SLIM de 120 Gb y en su casa funciona mi juego, pero en mi casa no, el caso es que he borrado la actualización aver si es que es defectuosa, y ahora volveré a actualizar, hemos pagado 70 € para un juego en condiciones!!! donde puedo enviar un mensaje al sat de EA!?? aunque os envían lo mismo, para mi que se la suda, mientras que ya les hayas pagado ya les vale!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior