[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , a mi ya me acepto pedrukis pero no hemos coincidido todavia , espero dejarlo jugado lo antes posible, saludos !!

Unido
agosto 20, 2010
Yo le he mandado algun mensaje por la play a godipo (albacete) y nada.
lo unico que se es que ha tenido fiebre y lleva 45h sin conectarse.

Unido
noviembre 28, 2009
Yo habia quedado con mi contrincante a una hora, pero me surguio un tema y no pude asistir, pero cuando nos veamos, lo jugamos..

Gracias

Unido
enero 1, 2008
Lo peor es que la gente se conecta a la ps3 y seguimos igual, no lo entiendo, tanto os cuesta quedar a una hora o contestar a vuestro rival si os ha dicho de quedar a X hora?

Que llevamos más de 1 semana hombre...si alguien no os responde decirmelo aqui en el post, que mañana mismo abandona el torneo.

Unido
enero 1, 2008
Cuando todo el mundo siga jugando, si el domingo la gente ha jugado hasta la jornada 12 actualizo, sino cuando entren nuevos participantes y salgan los que esta semana han pasado por completo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Sauron dijo:
:chupi: ¡ATENCIÓN! :chupi:

Todos los que tengais un partido atrasado (ahora pongo la lista) teneis hasta mañana para pasaros por aquí y decir algo, ya sea el motivo por el que no lo habéis hecho hasta ahora o el resultado del partido si lo jugais en las próximas 24 horas.

Ya sé que algunos se han pasado, otros se han pasado un par de veces, y otros NADA, pero esto va para todos los que tienen esos partidos.

Si mañana por la noche no recibo noticias de alguien, el martes se os darán por perdidos o nulos los partidos, se os sumará 1 amonestación y a la próxima se os expulsará del torneo para no parar el ritmo que llevan otros tantos.

No sé que excusa tendrán algunos, pero 5 minutos para mandarme un mensaje y decirme "esta semana no voy a poder jugar porque tengo examenes o me pica un huevo" los tiene todo el mundo.

De todas formas, NO TODOS los que no han jugado han pasado del tema, aunque aparezcais en la lista tranquilos que tengo en cuenta que os habéis pasado durante la semana, pero postead de todas formas.

Gente con partidos atrasado y que tiene que postear YA:

Arcipe - Respondido
Gopido
Jaavi89 - Respondido
U2RIVERAU2
ARROYAL - Respondido
Noctis Lucis - Respondido
El Piezas
pedrillo19
elreyelfo - Respondido
ElButanero
sonytec
Udine - Respondido
danipr - Respondido

El martes no quiero quejas.
Bueno sau ahora acabo de leer tu mensaje, gopido tiene 2 mensajes mios y nada, no tengo respuesta aun, butanero me dice por las noches, pero yo a las noches si no es viernes o sabado no puedo, y ñla verdad este finde no pude porque me fui.

A ver si esta noche puedo escaparme un poco y me conecto a la noche pa ver si veo a el butanero pero a gopido ni rastro...

saludos y disculpas.

Unido
septiembre 11, 2008
Pido disculpas por no haber podido jugar mis partidos, pero por motivos de colegio y familia me fue imposible jugar la semana pasada y el fin de semana.

Ya puedo jugar, me conecto ya mismo para quien pueda jugar.

Saludos

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 10

Granada 0 - 1 Celta

Goles Papadopoulos

MVP David Catalá (CEL)

Partido igualado en Los Carmenes, el Granada no pudo crear mucho juego, ya que el Celta lo tenia bien amarrado en el centro del campo, los 2 equipos tuvieron algunas ocasiones, pero las mas claras las tuvo el Celta, que no supo aprovechar para sentenciar el partido, aun asi el Granada no lo mostro peligro,

Buen partido Asenj08, eres un crack!!

Unido
marzo 5, 2009
Barcelona B 0-1 Valladolid

0-1 A.Keita min 33

Lesion leve Oriol Romeu
Mvp: Villar (8,1)

Partido grande del Valladolid ke supo ganarle al lider....ocasiones para ambos aunke creo ke resultado justo buena tio bien jugao

Unido
diciembre 13, 2008
Me queda solo contra Gopido, que le veo alguna vez que se mete por el PSN pero todavia no hemos coincidido, en cuanto lo hagamos lo jugamos y ya me quito de en medio todos los partidos Sauron.

Unido
marzo 31, 2009
ei pido perdon x no aber podido jugar mis partidos perdonar esque estoy muy liado trabajando y asiendo un culsillo ke e tenido ke aser apartir d aora ya puedo otra vez al 100% intentare jugar los partidos atrasados 2 si me dejas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior