[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
hola,soy nuevo,mi id es asturcon3,cuando se pueda me interesaria echar unas pachanguillas,soy un tio legal,no fallo y no me retiro aunque me chorreen,nadie nace aprendido,gracias.

Unido
enero 1, 2008
@currin dijo:
hola,soy nuevo,mi id es asturcon3,cuando se pueda me interesaria echar unas pachanguillas,soy un tio legal,no fallo y no me retiro aunque me chorreen,nadie nace aprendido,gracias.
Hola currin, te apunto como suplente por si se diera alguna baja, aunque la lista es larga nunca se sabe.

Saludos :chocala:

Unido
enero 1, 2008
Jornada 12

Recreativo - 5
Girona - 1

Goleadores:

0-1 Peragón (min.6)

1-1 Kepa (min.23)
2-1 Kepa (min.31)
3-1 Fidel (min.35)
4-1 M. Martínez (min.50)
5-1 Kepa (min.63)

MVP

Kepa (Recreativo)

Otros datos:

Tiros (a puerta): 19(12)-3(3)
Posesión: 53%-47%
Tarjetas: -

Crónica:

Gran partido entre Recre y Girona. Se adelantaba el equipo visitante a los 5 minutos con un gol de Peragón que recogía el rechace del portero del Recre para colocar la pelota y hacer ver al equipo local que no iba a tener un partido ni mucho menos facil.

Al Recre parecía costarle entrar en el partido, hasta que Kepa en el minuto 20 provocaba un penalti que él mismo se encargaría de transformar. Diez minutos después, en el 31, el propio Kepa recogería un balón al borde del área y lo pondría en la escuadra poniendo el 2-1 en el marcador. Gran gol al que le seguiría el 3-1 en el electrónico con un Emilio Sánchez que chuta desde fuera del área, y el rechace del poste le cae a Aarón, que con un pase raso al segundo palo deja solo a Fidel para marcar.

La segunda parte comienza con un gol de corner de Manolo Martínez, seguido del quinto gol del Recre, obra de Kepa.

En resumen, el partido se le complicó al Recre, que con el 0-1 y hasta el penalti no entraba en el partido. Tras el 1-1 se abrieron más huecos y pudo sacar 3 puntos.

Gran partido Arcipe, eres un crack, creo que no ha habido ninguna falta en 90 minutos, salvo el penalti que ha sido de esos que la maquina mete la pierna y el jugador no puede hacer nada. Un placer jugar contigo crack, mucha suerte :chocala:

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 11 - siyalosabes vs iCC

FC Cartagena 1 - 1 UD Salamanca

Goles:
0-1 Quique Martin(11')
1-1 Toni Moral (55')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Endika Bordas del Salamanca (7,6 de valoracion)

Otros datos:
------------- FC Cartagena -- UD Salamanca
Tiros ---------------- 7 ---------------- 5
A puerta ---------- 3 ----------------- 2
Posesion --------- 60 ----------------- 40

Partido que termino en un empate justo visto lo visto sobre el campo. Salu2 y mano a mi contrincante.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@siyalosabes dijo:
Jornada 11 - siyalosabes vs iCC

FC Cartagena 1 - 1 UD Salamanca

Goles:
0-1 Quique Martin(11')
1-1 Toni Moral (55')

Sin tarjetas.

MVP del partido: Endika Bordas del Salamanca (7,6 de valoracion)

Otros datos:
------------- FC Cartagena -- UD Salamanca
Tiros ---------------- 7 ---------------- 5
A puerta ---------- 3 ----------------- 2
Posesion --------- 60 ----------------- 40

Partido que termino en un empate justo visto lo visto sobre el campo. Salu2 y mano a mi contrincante.
confirmo resultado, bien jugado ;)

Unido
enero 1, 2008
Bueno gente, se ha acabado el plazo. Las cosas han quedado así en cuanto a partidos no jugados.

Jornada 5

Celta - Cartagena

Jornada 8

Girona - Albacete

Jornada 9

Rayo V. - Barcelona B

Nástic - Villareal B
Elche - Córdoba
Albacete - Tenerife

Jornada 10

Tenerife - Numancia
Alcorcón - Elche
Betis - Albacete
Granada - Celta

Además de los 2 partidos atrasados de las jornadas 5 y 8, esta semana no se han jugado ¡8 partidos! de las jornadas 9 y 10. Casi 1 jornada entera, hay gente que no ha jugado ni 1 partido de los 2 de esta semana. En total, 10 partidos atrasados.

Es una pena porque llevamos casi medio campeonato y aún no he tenido que tomar medidas en ningún resultado, todo el mundo ha jugado y no me gustaría hacerlo.

Pero, voy a dejar un par de dias y empezaremos a tomar medidas.

Os recuerdo que también están disponibles las jornadas 11 & 12, pero si teneis partidos atrasados ya podéis centraros en ellos. Hay gente que se ha pasado 1 vez (o ni eso) por aquí.

Buenas noches :hola:

Unido
septiembre 8, 2010
Buenas gente.. Sauron lo siento esta semana la e tenido muy dificl... e tenido examenes y luego e estado malo con fiebre y no e podido ni conectarme y por eso me e atrasado tanto... pero ya estoy mejor.. :) por eso no he podido jugar ningun partido, te pido que me des un par de dias porfavorr ya sabes que he cumplido las jornadas anteriores.. losiento... pero de verdad que no he podido, a sido una semana horrible... U_U

Losiento y me pondre al dia enseguida.

Gracias por la paciencia Sauron....

Unido
enero 1, 2008
@Gopido dijo:
Buenas gente.. Sauron lo siento esta semana la e tenido muy dificl... e tenido examenes y luego e estado malo con fiebre y no e podido ni conectarme y por eso me e atrasado tanto... pero ya estoy mejor.. :) por eso no he podido jugar ningun partido, te pido que me des un par de dias porfavorr ya sabes que he cumplido las jornadas anteriores.. losiento... pero de verdad que no he podido, a sido una semana horrible... U_U

Losiento y me pondre al dia enseguida.

Gracias por la paciencia Sauron....
No te preocupes GOpido, recupérate y juega cuando estés disponible crack.

Os recuero que con motivo, ya sea de salud, trabajo o estudios no hay problema, la cosa se pone fea cuando alguien no aparece a dar motivos.

Seguid jugando!

Unido
noviembre 29, 2008
JORNADA 5 - Asenj08 vs siyalosabes

Celta 2 - 2 FC Cartagena

Goles:
0-1 Toni Moral (4')
1-1 David Rodriguez (6')
2-1 David Catala (15')
2-2 Toche (41')

Sin tarjetas.

MVP del partido: David Rodriguez (CELTA) con una valoracion de 7,7)

Partido jugado en 2 partes por culpa de los servidores de EA. La primera parte ha durado hasta poco mas del min 20 con un resultado de 2-1, en la reanudacion el Cartagena ha conseguido empatar. Resultado justo a mi entender, salu2 y mano a mi contrincante.

Unido
diciembre 13, 2008
Confirmo el resultado. Pese a tener incovenientes, mi rival y yo hemos llegado a un acuerdo y sin más hemos acordado como terminar esto de la manera más justa. Decir que luego meti un golazo fuera de tiempo que me sirvio para empatar el segundo partido. jeje. Un saludo ;)

Unido
julio 21, 2008
Girona 0 - 3 Huesca

Un hattrick de Roberto dio la victoria a un buen Huesca que solo cedio dos chutes en todo el encuentro.

Roberto en el 4, 42 y 49

MVP: Roberto 9,4

Unido
enero 1, 2008
:chupi: ¡ATENCIÓN! :chupi:

Todos los que tengais un partido atrasado (ahora pongo la lista) teneis hasta mañana para pasaros por aquí y decir algo, ya sea el motivo por el que no lo habéis hecho hasta ahora o el resultado del partido si lo jugais en las próximas 24 horas.

Ya sé que algunos se han pasado, otros se han pasado un par de veces, y otros NADA, pero esto va para todos los que tienen esos partidos.

Si mañana por la noche no recibo noticias de alguien, el martes se os darán por perdidos o nulos los partidos, se os sumará 1 amonestación y a la próxima se os expulsará del torneo para no parar el ritmo que llevan otros tantos.

No sé que excusa tendrán algunos, pero 5 minutos para mandarme un mensaje y decirme "esta semana no voy a poder jugar porque tengo examenes o me pica un huevo" los tiene todo el mundo.

De todas formas, NO TODOS los que no han jugado han pasado del tema, aunque aparezcais en la lista tranquilos que tengo en cuenta que os habéis pasado durante la semana, pero postead de todas formas.

Gente con partidos atrasado y que tiene que postear YA:

Arcipe - Respondido
Gopido
Jaavi89 - Respondido
U2RIVERAU2
ARROYAL - Respondido
Noctis Lucis - Respondido
El Piezas - Respondido
pedrillo19
elreyelfo - Respondido
ElButanero
sonytec
Udine - Respondido
danipr - Respondido

El martes no quiero quejas.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
yee sauron no me seas agresivo. yo no he jugado porque el barça B no ha aparecido. cuando pueda y lo pille conectado lo juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior