[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
@gutimberto10 dijo:
Jornada 8

Xerez 0 - 5 Huesca

Despues de dos derrotas el mister del Huesca decidio que algo no iba como tenia que ir, asi que aposto por una formación diferente pero manteniendo el mismo 11.

El partido comenzo con ocasiones de Huesca, que por primera vez en el campeonato llevaba el peso del partido. Avisaron en un remate de cabeza y en un balon al poste en una jugada de estrategia. Pero como siempre, el 1er gol llego a la contra. Robo de balon en medio campo, balon al espacio pase de la muerte y el 1ero. Poco despues Roberto puso el 2 tras un gran pase a la espalda de la defensa.
Destacar la actitud del Xerez que durante todo el partido busco la porteria rival. Asi pues gozo de un chut al palo que hubiera sido el 1-2 y les hubiera metido en el partido.
Poco a poco y con el paso de los minutos fue un monologo del Huesca que acabo redondeando el marcador con una manita.

Goles:

Echaide en el 9"
Roberto en el 12"
Gilvan en el 36"
Roberto en el 42"
V. Perez en el 67"

Amarilla a L. Helguera (HUESCA)

MVP: V. Perez 9,3

Suerte en los proximos partidos pescuezo!

tan solo añadir que es la jornada 7 no la 8, que se me habia olvidado.

saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tenerife 6 - 1 Corodoba

Julio Alvarez x4
Nino
Ngon Kome

Usero

MVP: Julio Alvarez

Buen partido elfo, el partido no es lo que refleja el marcador, porque el tenerife de 6 tiros 6 goles, en canvio el cordoba no tuvo esa misma suerte, al contrario, encajaron 2 goles muy tontos, pero esto es el futbol el que mas suerte tiene, y el que mas goles mete, es el que se lleva el partido.

un saludo y un placer elfo.

Unido
agosto 8, 2008
@El Piezas dijo:
Tenerife 6 - 1 Corodoba

Julio Alvarez x4
Nino
Ngon Kome

Usero

MVP: Julio Alvarez

Buen partido elfo, el partido no es lo que refleja el marcador, porque el tenerife de 6 tiros 6 goles, en canvio el cordoba no tuvo esa misma suerte, al contrario, encajaron 2 goles muy tontos, pero esto es el futbol el que mas suerte tiene, y el que mas goles mete, es el que se lleva el partido.

un saludo y un placer elfo.
Confirmo todo lo dicho , la verdad que algun gol fue de risa con varios rebotes y demas , pero bueno, lo que si quiero comentarte es lo que me has puesto por mp lo de las entradas , yo me tiro por el suelo para intentar quitar el balon no para hacer faltas , no soy para nada antideportivo pero si de tirarme con el jugador para cortar pase , no se si entendiste mi mp explicandotelo , un saludo crack y suerte en los proximos aunque creo que la gastaste toda en nuestro partido , jejej , saludos.

Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 8 - siyalosabes vs. edgar_rmd

FC Cartagena 1 - 1 Ponferradina

Goles:

0-1 Mayor (22')
1-1 Toni Moral (70')

MVP del partido: Pepe (PONF)

Sin tarjetas.

Partido que se ha puesto de cara en la primera parte a la Ponferradina. Centro desde la derecha que remata muy bien su delantero, poniendo el 0-1. El Cartagena lo ha intentado (7 tiros a puerta en todo el partido) pero solo ha logrado empatar casi al final del partido. Merecio mas este Cartagena viendo lo inoperante que ha sido la Ponferradina en ataque (solo ha tirado a puerta en el gol).

Unido
agosto 21, 2008
Jornada 8:

Cartagena 1-1 SD Ponferradina

Goles:
Máyor (SDP) 22'
Toni Moral (CAR) 70'

Tiros (a puerta):
CAR: 7 (2)
SDP: 2 (1)

Posesión:
CAR: 47%
SDP: 53%

MVP:
Pepe (SDP) 9'5

Crónica: Uno de los mejores partidos hasta la fecha, por lo menos la primera parte, en la que hemos conseguido marcar con un centro de De Paula, que Máyor (un delantero que no había jugado nada hasta la fecha por decisión técnica y que aprovecho su oportunidad), nos fuimos al descanso con el 0-1 en el marcador.
En la segunda parte el dominio fue del Cartagena aunque tuvimos alguna oportunidad aunque no muy clara, hasta el minuto 70 el marcador se mostraba hacia nuestro lado, pero el Cartagena apretaba y mucho, de hecho ya había podido marcar en un balón en el que Mackay hizo la de Tarzan de la jungla, pero el balón se fue al palo. El gol del Cartagena, tras pararla Mackay en un mano a mano, Toni Moral se aprovecho posteriormente para marcar.
Muy buena segunda parte del Cartagena, y mucha suerte para la liga.
Un saludo a todos.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 8

CORDOBA 2 -------------------------- CELTA 1

Goles:

Sesma
Pepe Diaz

Joan Tomas

Mvp

Agus (Cordoba)

Tarjetas

Alberto Aguilar (Celta) - Amarilla

Partido donde llevo el control del mismo el equipo local con una gran defensa dio muy pocas opciones al rival , el primer gol llego de penalty por medio de Sesma en la 2 parte consiguio adelantarse de nuevo el equipo local y en los ultimos minutos llego el gol visitante poniendo emocion hasta el ultimo minuto.

Proraiden buen partido suerte en los proximos partidos !!

Unido
septiembre 11, 2008
BARCELONA B 2 - 0 GRANADA

1 - 0 Soriano
2 - 0 Soriano

MVP: Soriano
Sin Tarjetas.

Buen partido Danipr.
Saludos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Sorry Gopido, no he estado en toda la tarde y ahora mismo marcho a cenar con los amigos. Me he conectado para decírtelo por la PS3 pero me daba pereza escribirlo por allí XD A ver si podemos jugarlo mañana.

Por otra parte, y esto es para elfercrack, aunque ya no sé ni si lee lo que escribo. No me has contestado a nada, ni siquiera a tus rivales. Noctis ha estado esperándote mientras estabas conectado y nada.

Te envié un par de mensajes y nada, y te dije que si a las 4 no me habías contestado o dado algún motivo serías expulsado del torneo.

Eres el único con 4 partidos cuando a dia de hoy todos tendrían que tener 6 como mínimo, por ello no voy a esperar al sábado que viene para perder otra semana viendo como no decides jugar con Las Palmas, Villareal B, etc.

Por ello, tienes hasta mañana a las 5 de la tarde para pasarte por aquí. De no hacerlo estarás expulsado de forma automática. Y no importa si vienes a als 5:01 diciendo que no has tenido tiempo, porque tiempo ha habido y de sobra para todos, que hay gente que ya ha jugado hasta sus 8 partidos.

Lo dicho, mañana a las 5 si no hay respuesta estarás fuera.

Un saludo a todos :hola:

BARCELONA B 2 - 0 GIRONA

1 - 0 Soriano
2 - 0 Soriano

MVP: Soriano
Sin Tarjetas.

Buen partido Danipr.
Saludos
Danipr lleva al Granada, no al Girona. Contra quién has jugado esta vez Rivera? XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Granada perdon, jugue contra Danipr XD

----------------

BARCELONA B 1 - 0 NUMANCIA

89. Jonathan Soriano

MVP: Jonathan Soriano

Sin tarjetas.

Partido muy reñido para el Barcelona pero en el ultimo minuto Jonathan Soriano el goleador del equipo meteria gol, daria los 3 puntos y daria el liderato el Barcelona B que sigue invicto en la liga.

Saludos

Unido
enero 1, 2008
Enhorabuena Rivera, te plantas en lo más alto sin perder y como claro aspirante a seguir arriba.

Gracias a gutimberto y Edgar, que también han jugado ya los 8 partidos.

Ahora toca esperar al sábado a ver si cumple todo el mundo.

Recuerdo que mañana por la tarde puede darse un cambio de manager en el Betis si no aparece.

Buenas noches :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 7 :

Elche 0 - Salamanca 1

GOL:

-Marcos Marquez

MVP:

-Marcos Marquez

buen partido pedro;)

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
para el manager del xerez no he estado en todo el finde he tenido mucho lio. a ver si nos pillamos conectados hoy o mañana como mucho y lo jugamos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sauron yo aun espero que danipr me conteste, hace 2 dias le deje un mensaje y no me ha respondido, en cambio hace 2 horas ha estado...

Unido
enero 1, 2008
:chupi:¡ATENCIÓN!:chupi:

elfercrack sale de la Liga Adelante y su puesto como mánager del Betis lo ocupará Udine. Tras los avisos no se ha recibido respuesta alguna del anterior técnico, y por lo tanto ha sido expulsado. Podéis encontrar los datos del nuevo manager en el post principal, los que tengais que jugar contra él poneos en contacto, que quedan pocos días para el Sábado.

Bienvenido Udine y mucha suerte en la liga!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior