Y eso q tire un puñao llevo ya 2 partidos seguidos empatando a 2 por que regalo los goles,q asco de juego.CORDOBA 2 -------------- VALLADOLID 2
Goles
Arteaga
Sesma
Oscar Gonzalez x2
MVP
Nauzet
TARJETAS
Amarilla para un defensa del Valladolid que hizo penalty en el area pequeña y por detras y sacaron solo amarilla , no apunte quien fue.
Partido dominado por el Valladolid donde el Cordoba se defendio como gato panza arriba en una contra logro adelantarse el conjunto andaluz mediante una vaselina perfecta de Arteaga al poco el Valladolid dio la vuelta al marcador gracias a algun despiste de la defensa cordobesa los ultimos minutos el Cordoba llego mas y consiguio empatar gracias a un penalty.
Kiker bien jugado crack merecista ganar al final el puntito me sabe a gloria , suerte en los proximos partidos !!
para el manager del Xerez:
Despues de comer me conectare hoy también intenta estar y lo jugamos ok? hasta las 6 podre estar por la noche ya me es imposible y mañana tampoco puedo!
ayer estuve por la tarde pero no te conectaste! venga hasta la tarde[/QUO
tio lo siento pero ayer llegue un poco tarde del curro y desde las 6 de la mañana levantao la verdad lo unico que me apetecia era meterme en la cama,haber si hoy sabado finiquitamos,la jornada,saludos.
Buen partido tío! La verdad es que sí el resultado a sido un poco injusto porque fue bastante igualado en general.. suerte en los demásJornada 7:
SD Ponferradina 0-3 UD Las Palmas
Goles:
J. Viera (UDL) 19'
J. Viera (UDL) 63'
Cejudo (UDL) 90'+
Tiros (a puerta):
SDP: 7 (4)
UDL: 9 (4)
Posesión:
SDP: 54%
UDL: 46%
MVP:
J. Viera (UDL) 9'3
Crónica: Partido muy igualado pero a estado muy marcado por la gran definición del UD Las Palmas que ha sabido meterla y con ello se lleva la victoria y los tres puntos.
Comenzamos un poco a la expectativa de como iba a salir el rival y en seguida nos dimos cuenta que con toques rápidos podíamos llegar a porteria, al principio defendíamos bien, incluso hasta el primer gol (que fue una perdida del balón de Luis Prieto) seguíamos defendiendo bien.
Tuvimos varias ocasiones y alguna muy clara para marcar pero no hubo lo que le sobro a Las Palmas, que fue definición.
Hemos jugado un buen partido pero sino marcamos no vamos a hacer nada, enhorabuena a Jorgenho, y un saludo a todos.
Mi peor partido hasta el momento, no me salía nada y apesar de tener alguna oportunidad aparte de la del gol, empate justo.JORNADA 6 NASTIC 1 - 1 LAS PALMAS
NASTIC - LAS PALMAS
1 goles 1
2 tiros 4
1 tiros puerta 4
51% posecion 49%
14 Entradas 14
2 Faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0
GOLES
gerardo - NASTIC minuto- 63
jonathan Viera - LAS PALMAS minuto- 75
AMARILLA
L.Delporte - minuto 49
Un partido muy igualado se adelanto el nastic con una gran jugada entre varias convinacines en el centro del campo que acabo con un pase magistral entre la defensa donde gerardo solo ante el porte lo batio por abajo sin poder hacer nada ya en la segunda parte un barullo en el area lo a aprobechado las palmas y a empatado el partido con un gran gol tambien de jonathan Viera...
Corregido Rivera, perdón por el fallo pero con tantos resultados siempre se me puede escapar algo.Sauron hay un error en los partidos.
Contra el Albacete pone que empate y en realidad Gane 2 a 1.
Saludos
Jornada 8
Xerez 0 - 5 Huesca
Despues de dos derrotas el mister del Huesca decidio que algo no iba como tenia que ir, asi que aposto por una formación diferente pero manteniendo el mismo 11.
El partido comenzo con ocasiones de Huesca, que por primera vez en el campeonato llevaba el peso del partido. Avisaron en un remate de cabeza y en un balon al poste en una jugada de estrategia. Pero como siempre, el 1er gol llego a la contra. Robo de balon en medio campo, balon al espacio pase de la muerte y el 1ero. Poco despues Roberto puso el 2 tras un gran pase a la espalda de la defensa.
Destacar la actitud del Xerez que durante todo el partido busco la porteria rival. Asi pues gozo de un chut al palo que hubiera sido el 1-2 y les hubiera metido en el partido.
Poco a poco y con el paso de los minutos fue un monologo del Huesca que acabo redondeando el marcador con una manita.
Goles:
Echaide en el 9"
Roberto en el 12"
Gilvan en el 36"
Roberto en el 42"
V. Perez en el 67"
Amarilla a L. Helguera (HUESCA)
MVP: V. Perez 9,3
Suerte en los proximos partidos pescuezo!
Jajaj xD Me paso lo mismo q cn el rey elfo tire unas 30 veces y la bola no keria entrar¿A que soy malo?:roto2:Jornada 6
Valladolid 2 - 2 Albacete
Goles:
22 Oscar Gonzales (Valladolid)
41 Sousa (Albacete)
77 Tato (Albacete)
80 A.Keita (Valladolid)
MVP: Jorge Alonso (Valladolid)
Partido muy ofensivo por parde del Valladolid pero que por cosas de futbol no le entraba ni una, y que casi se queda en derrota si no es porque reacciona al segundo gol del Abacete.
En la segunda parte pudo ganar cualquiera, aunque todo hay que decirlo el Albacete solo hizo 2 tiros a puerta de los cuales fueron 2 goles...
Un empate que le viene muy bien al Albacete pero no tanto al Valladolid.
SuERte en la proxima crack"!