[FIFA 11] Liga Adelante 2011 ~ Jornadas 13,14,15,16,17,18,19 & 20

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Jornada 7:

SD Ponferradina 0-3 UD Las Palmas

Goles:
J. Viera (UDL) 19'
J. Viera (UDL) 63'
Cejudo (UDL) 90'+

Tiros (a puerta):
SDP: 7 (4)
UDL: 9 (4)

Posesión:
SDP: 54%
UDL: 46%

MVP:
J. Viera (UDL) 9'3

Crónica: Partido muy igualado pero a estado muy marcado por la gran definición del UD Las Palmas que ha sabido meterla y con ello se lleva la victoria y los tres puntos.
Comenzamos un poco a la expectativa de como iba a salir el rival y en seguida nos dimos cuenta que con toques rápidos podíamos llegar a porteria, al principio defendíamos bien, incluso hasta el primer gol (que fue una perdida del balón de Luis Prieto) seguíamos defendiendo bien.
Tuvimos varias ocasiones y alguna muy clara para marcar pero no hubo lo que le sobro a Las Palmas, que fue definición.
Hemos jugado un buen partido pero sino marcamos no vamos a hacer nada, enhorabuena a Jorgenho, y un saludo a todos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el nuevo manager del CORDOBA comentar a mis rivales que esta noche a partir 23 estare conectado , saludos a todos !!

Unido
noviembre 28, 2009
JORNADA 6 NASTIC 1 - 1 LAS PALMAS

NASTIC - LAS PALMAS
1 goles 1
2 tiros 4
1 tiros puerta 4
51% posecion 49%
14 Entradas 14
2 Faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0

GOLES
gerardo - NASTIC minuto- 63

jonathan Viera - LAS PALMAS minuto- 75

AMARILLA
L.Delporte - minuto 49

Un partido muy igualado se adelanto el nastic con una gran jugada entre varias convinacines en el centro del campo que acabo con un pase magistral entre la defensa donde gerardo solo ante el porte lo batio por abajo sin poder hacer nada ya en la segunda parte un barullo en el area lo a aprobechado las palmas y a empatado el partido con un gran gol tambien de jonathan Viera...

Unido
enero 1, 2008
Bueno gente, gracias por jugar.

Quiero hacer mención especial a Edgar, que lleva a la Ponferradina y a pesar de los resultados lleva 7 de 8 partidos jugados. Muchas gracias, eres un crack tio :chocala:

Por otra parte, si me veis conectado esta noche no soy yo, por lo que Gopido tendremos que jugar mañana, aunque si no puedes no pasa nada que hay más dias. He estado casi todo eld ia pero no te has conectado, y ahora no voy a estar, aunque aparezca como conectado. Pero lo dicho, no te preocupes que jugaremos en cuanto coincidamos.

Al resto, seguir jugando, aún quedan partidos de las jornadas 5 & 6 y el plazo termina dentro de 24 horas.

Además, siguen habiendo 2 partidos atrasados. Por favor, mención especial a elfercrack, jugarlos YA.

Buenas noches :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 8:

Salamanca 1 - Nastic 1

GOLES:

-Quique martiin

-Ruben Navarro

bien jugado arroyal;)

Unido
noviembre 28, 2009
JORNADA 8 SALAMANCA 1- 1 NASTIC

SALAMANCA - NASTIC
1 goles 1
6 tiros 6
4 a puerta 5
45% posecion 55%
11 entradas 9
3 faltas 1
1 amarillas 1
0 rojas 0

GOLES

Ruben Navarro NASTIC - minuto 24
Quique Martin- SALAMANCA-minuto 76

AMARILLAS

Arbilla SALAMANCA-minuto 90
Mingo NASTIC-minuto 90

Unido
agosto 8, 2008
CORDOBA 2 -------------- VALLADOLID 2

Goles

Arteaga
Sesma

Oscar Gonzalez x2

MVP

Nauzet

TARJETAS

Amarilla para un defensa del Valladolid que hizo penalty en el area pequeña y por detras y sacaron solo amarilla , no apunte quien fue.

Partido dominado por el Valladolid donde el Cordoba se defendio como gato panza arriba en una contra logro adelantarse el conjunto andaluz mediante una vaselina perfecta de Arteaga al poco el Valladolid dio la vuelta al marcador gracias a algun despiste de la defensa cordobesa los ultimos minutos el Cordoba llego mas y consiguio empatar gracias a un penalty.

Kiker bien jugado crack merecista ganar al final el puntito me sabe a gloria , suerte en los proximos partidos !!

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@elreyelfo dijo:
CORDOBA 2 -------------- VALLADOLID 2

Goles

Arteaga
Sesma

Oscar Gonzalez x2

MVP

Nauzet

TARJETAS

Amarilla para un defensa del Valladolid que hizo penalty en el area pequeña y por detras y sacaron solo amarilla , no apunte quien fue.

Partido dominado por el Valladolid donde el Cordoba se defendio como gato panza arriba en una contra logro adelantarse el conjunto andaluz mediante una vaselina perfecta de Arteaga al poco el Valladolid dio la vuelta al marcador gracias a algun despiste de la defensa cordobesa los ultimos minutos el Cordoba llego mas y consiguio empatar gracias a un penalty.

Kiker bien jugado crack merecista ganar al final el puntito me sabe a gloria , suerte en los proximos partidos !!
Y eso q tire un puñao llevo ya 2 partidos seguidos empatando a 2 por que regalo los goles,q asco de juego.

Unido
septiembre 8, 2010
Jornada 6

Valladolid 2 - 2 Albacete

Goles:
22 Oscar Gonzales (Valladolid)
41 Sousa (Albacete)
77 Tato (Albacete)
80 A.Keita (Valladolid)

MVP: Jorge Alonso (Valladolid)

Partido muy ofensivo por parde del Valladolid pero que por cosas de futbol no le entraba ni una, y que casi se queda en derrota si no es porque reacciona al segundo gol del Abacete.
En la segunda parte pudo ganar cualquiera, aunque todo hay que decirlo el Albacete solo hizo 2 tiros a puerta de los cuales fueron 2 goles...

Un empate que le viene muy bien al Albacete pero no tanto al Valladolid.

SuERte en la proxima crack"!

Unido
septiembre 11, 2008
Sauron hay un error en los partidos.
Contra el Albacete pone que empate y en realidad Gane 2 a 1.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
CORDOBA 4 ---------------------- GIRONA 1

GOLES
Charles x3
Pepe Diaz

Peragon

MVP

Charles

TARJETAS

Gerardo (Cordoba) - Amarilla

Partido muy serio del Cordoba que fue desde el primer minuto a por la victoria, la defensa del equipo local estuvo muy seria en todo momento manteniendo lejos de la porteria al equipo rival.

Un placer jugar contigo crack , suerte en los proximos partidos !!

Unido
marzo 1, 2009
para el manager del Xerez:

Despues de comer me conectare hoy también intenta estar y lo jugamos ok? hasta las 6 podre estar por la noche ya me es imposible y mañana tampoco puedo!

ayer estuve por la tarde pero no te conectaste! venga hasta la tarde[/QUO

tio lo siento pero ayer llegue un poco tarde del curro y desde las 6 de la mañana levantao la verdad lo unico que me apetecia era meterme en la cama,haber si hoy sabado finiquitamos,la jornada,saludos.

Unido
marzo 3, 2010
@edgar_rmd dijo:
Jornada 7:

SD Ponferradina 0-3 UD Las Palmas

Goles:
J. Viera (UDL) 19'
J. Viera (UDL) 63'
Cejudo (UDL) 90'+

Tiros (a puerta):
SDP: 7 (4)
UDL: 9 (4)

Posesión:
SDP: 54%
UDL: 46%

MVP:
J. Viera (UDL) 9'3

Crónica: Partido muy igualado pero a estado muy marcado por la gran definición del UD Las Palmas que ha sabido meterla y con ello se lleva la victoria y los tres puntos.
Comenzamos un poco a la expectativa de como iba a salir el rival y en seguida nos dimos cuenta que con toques rápidos podíamos llegar a porteria, al principio defendíamos bien, incluso hasta el primer gol (que fue una perdida del balón de Luis Prieto) seguíamos defendiendo bien.
Tuvimos varias ocasiones y alguna muy clara para marcar pero no hubo lo que le sobro a Las Palmas, que fue definición.
Hemos jugado un buen partido pero sino marcamos no vamos a hacer nada, enhorabuena a Jorgenho, y un saludo a todos.
Buen partido tío! La verdad es que sí el resultado a sido un poco injusto porque fue bastante igualado en general.. suerte en los demás :)

@ARROYAL dijo:
JORNADA 6 NASTIC 1 - 1 LAS PALMAS

NASTIC - LAS PALMAS
1 goles 1
2 tiros 4
1 tiros puerta 4
51% posecion 49%
14 Entradas 14
2 Faltas 1
1 amarillas 0
0 rojas 0

GOLES
gerardo - NASTIC minuto- 63

jonathan Viera - LAS PALMAS minuto- 75

AMARILLA
L.Delporte - minuto 49

Un partido muy igualado se adelanto el nastic con una gran jugada entre varias convinacines en el centro del campo que acabo con un pase magistral entre la defensa donde gerardo solo ante el porte lo batio por abajo sin poder hacer nada ya en la segunda parte un barullo en el area lo a aprobechado las palmas y a empatado el partido con un gran gol tambien de jonathan Viera...
Mi peor partido hasta el momento, no me salía nada y apesar de tener alguna oportunidad aparte de la del gol, empate justo.

El MVP fue David Gonzáles (Las Palmas)

Unido
enero 1, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
Sauron hay un error en los partidos.
Contra el Albacete pone que empate y en realidad Gane 2 a 1.

Saludos
Corregido Rivera, perdón por el fallo pero con tantos resultados siempre se me puede escapar algo.

Mirad todos vuestros resultados por si acaso, aunque creo que están bien :hola:

Gracias a todos los que vais jugando, desde luego lo tendré en cuenta para otros torneos que puedan haber más adelante. :chocala:

Por último,

:chupi: ¡ATENCIÓN! :chupi:
:normas: ¡¡MUY IMPORTANTE!! :normas:

Como ya dije, si el sábado que viene día 6 no están jugados todos los partidos hasta la jornada 8, pararíamos hasta que todos hubiesen jugado sus 8 partidos.

Por ello, alargo el plazo para las jornadas 5 & 6 hasta el mismo día que las jornadas 7 & 8. Es decir, tenéis hasta el próximo sábado 6 para tener jugados vuestros 8 partidos. El que no tenga 1 partido jugado sumará 1 amonestación, y se considerará todo para dar un partido por ganado/empatado/perdido o nulo. NO VALE CON POSTEAR SÓLO EN EL FORO. Así que si quereis podéis sacar hasta fotos de vuestros mensajes por PSN, lo que querais.

Tiempo hay de sobra, no valen excusas.

Finalmente, elfercrack, eres el único con un partido atrasado. Tanto el manager de Las Palmas y del Villareal B me han comunicado lo mismo. Reciben respuestas para quedar, pero luego coincidís y nada, no jugais y les toca esperar. Al menos no les hagas perder el tiempo...

Por ello, no te voy a dar los partidos por pérdidos 3-0, pero si el sábado que viene no tienes tus 8 partidos jugados no sumarás una amonestación, sino que serás sustituido por un reserva.

Espero que luego no hayan jaleos, como comprenderéis yo no puedo ir a casa de cada uno a obligaros a jugar, os puedo mandar mensajes aquí y en la PS3, pero no más.

Así que nada, no tengais prisa por acabar hoy las jornadas 5 & 6, pero si para tenerlo todo acabado el próximo sábado.

Repito, sábado 6 de noviembre, 8 jornadas al completo.

Saludos! :hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
soy el manager del salamanca, quien tenga que jugar contra mi, aora puedo jugar, y no volvere a casa asta el lunes;)

Unido
julio 21, 2008
Jornada 8

Xerez 0 - 5 Huesca

Despues de dos derrotas el mister del Huesca decidio que algo no iba como tenia que ir, asi que aposto por una formación diferente pero manteniendo el mismo 11.

El partido comenzo con ocasiones de Huesca, que por primera vez en el campeonato llevaba el peso del partido. Avisaron en un remate de cabeza y en un balon al poste en una jugada de estrategia. Pero como siempre, el 1er gol llego a la contra. Robo de balon en medio campo, balon al espacio pase de la muerte y el 1ero. Poco despues Roberto puso el 2 tras un gran pase a la espalda de la defensa.
Destacar la actitud del Xerez que durante todo el partido busco la porteria rival. Asi pues gozo de un chut al palo que hubiera sido el 1-2 y les hubiera metido en el partido.
Poco a poco y con el paso de los minutos fue un monologo del Huesca que acabo redondeando el marcador con una manita.

Goles:

Echaide en el 9"
Roberto en el 12"
Gilvan en el 36"
Roberto en el 42"
V. Perez en el 67"

Amarilla a L. Helguera (HUESCA)

MVP: V. Perez 9,3

Suerte en los proximos partidos pescuezo!

Unido
marzo 1, 2009
@gutimberto10 dijo:
Jornada 8

Xerez 0 - 5 Huesca

Despues de dos derrotas el mister del Huesca decidio que algo no iba como tenia que ir, asi que aposto por una formación diferente pero manteniendo el mismo 11.

El partido comenzo con ocasiones de Huesca, que por primera vez en el campeonato llevaba el peso del partido. Avisaron en un remate de cabeza y en un balon al poste en una jugada de estrategia. Pero como siempre, el 1er gol llego a la contra. Robo de balon en medio campo, balon al espacio pase de la muerte y el 1ero. Poco despues Roberto puso el 2 tras un gran pase a la espalda de la defensa.
Destacar la actitud del Xerez que durante todo el partido busco la porteria rival. Asi pues gozo de un chut al palo que hubiera sido el 1-2 y les hubiera metido en el partido.
Poco a poco y con el paso de los minutos fue un monologo del Huesca que acabo redondeando el marcador con una manita.

Goles:

Echaide en el 9"
Roberto en el 12"
Gilvan en el 36"
Roberto en el 42"
V. Perez en el 67"

Amarilla a L. Helguera (HUESCA)

MVP: V. Perez 9,3

Suerte en los proximos partidos pescuezo!

corroboro todo lo dicho por gutimberto10,ha sido un partido tatalmente dominado por el huesca,en la segunda parte parecia que el xerez arrancaba un poco mas pero el gol de v.perez en el min 67 fue un jarro de agua fria para el equipo entero ya que fue un fallo tremendisimo del portero,por lo demas muy buen partido.

mucha suerte a gutimberto sigue asi crack.

saludos.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@Gopido dijo:
Jornada 6

Valladolid 2 - 2 Albacete

Goles:
22 Oscar Gonzales (Valladolid)
41 Sousa (Albacete)
77 Tato (Albacete)
80 A.Keita (Valladolid)

MVP: Jorge Alonso (Valladolid)

Partido muy ofensivo por parde del Valladolid pero que por cosas de futbol no le entraba ni una, y que casi se queda en derrota si no es porque reacciona al segundo gol del Abacete.
En la segunda parte pudo ganar cualquiera, aunque todo hay que decirlo el Albacete solo hizo 2 tiros a puerta de los cuales fueron 2 goles...

Un empate que le viene muy bien al Albacete pero no tanto al Valladolid.

SuERte en la proxima crack"!
Jajaj xD Me paso lo mismo q cn el rey elfo tire unas 30 veces y la bola no keria entrar¿A que soy malo?:roto2:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ahora envio mas mensajes, con elfo ya estamos en contacto pero aun no hemos coincidido.

Me queda la jornada 6,7 y 8 soy el tenerife y tengo que jugar contra:

Sonytec, elreyelfo, danipr. Ahora me pongo en contactoc con vosotros tambien:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior