:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
octubre 5, 2008
hasta el viernes pa jugar las semis???

Siba,mañana creo que podré a la tarde.de 17.00 hasta las 20.

avisame plis que los demás días los tengo casi imposibles

Unido
enero 1, 2008
@salsedin dijo:
hasta el viernes pa jugar las semis???

Siba,mañana creo que podré a la tarde.de 17.00 hasta las 20.

avisame plis que los demás días los tengo casi imposibles
No, a ver, para que quede claro:

- Play-Off A: Cuartos de final fecha límite jueves a las 00:00h. (el otro día dije miércoles pero bueno, lo alargamos un día).

- Play-Off B: Semifinales fecha límite jueves a las 00:00h.

Unido
septiembre 11, 2008
Sau, a mi la semi me queda imposible jugarla antes del jueves.
Solo dispongo de viernes, sábados y domingos para jugar.

Ya me diras.

Unido
enero 11, 2009
@Sauron dijo:
Bueno, se acabó el plazo:

Del Play-Off A como ya sabéis se ha jugado todo y ya se abrió el plazo para jugar los cuartos.
Del Play-Off B tenemos:

- Camilo vs. Sercomsan. Camilo queda fuera del torneo y Sercomsan pasa de ronda ya que el rival no ha aparecido en toda la semana. En la fase de grupos también tocó avisarle para que jugase.

- Estifon vs. el_juego87. Ambos han aparecido, aunque el_juego87 lo ha hecho mucho más y estifon lleva 3 días sin decir nada. Teniendo en cuenta que los dos se han pasado, tenéis 24 horas extra para jugar el partido. Si el_juego87 sigue por aquí y estifon no da señales de vida, el_juego87 pasará de ronda mañana por la noche.

- xHelio vs. U2RiveraU2. xHelio no ha dicho nada en el hilo en toda la semana. Rivera pasa de ronda.

Ya aviso que para el próximo torneo no voy a ir detrás de nadie ni por el foro ni por el PSN, si se cumple un plazo y alguien no ha jugado se le dará su partido por perdido.

Con ello, el Play-Off B queda así. Sercomsan y La-Sombra, ya podéis jugar las semifinales. Rivera tendrá que esperar a mañana por la noche para conocer rival, que ya digo si ocurre lo mismo que hasta hoy, será el_juego87. Veremos como transcurre el día. Último aviso para @estifon.

Saludos :hola:
Hace justo 1 hora Rivera me ha posteado por mensaje de perfil que se conectaria para jugar y no aparece.Si al final le pasais a el no dire nada,porque no me he podido pasar por aqui aunque ayer estuvimos hablando y le explique que no podia jugar porque estaba la familia en casa.Lo que no me parece bien es que diga que no me conecte,la situacion no es la misma.Siento los problemas que estoy dando.Si Rivera se conecta en este rato y quiere jugarlo ahi estare,sino pues hasta otra.

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
@Sauron dijo:

Hace justo 1 hora Rivera me ha posteado por mensaje de perfil que se conectaria para jugar y no aparece.Si al final le pasais a el no dire nada,porque no me he podido pasar por aqui aunque ayer estuvimos hablando y le explique que no podia jugar porque estaba la familia en casa.Lo que no me parece bien es que diga que no me conecte,la situacion no es la misma.Siento los problemas que estoy dando.Si Rivera se conecta en este rato y quiere jugarlo ahi estare,sino pues hasta otra.
Helio no te has pasado ni una vez en toda la semana para decir 'puedo jugar a X hora' o 'no puedo jugar hasta X día'. Si podéis jugar ahora o mañana antes de que acabe el día perfecto, de lo contrario yo no puedo saber si vais a aparecer cuando el plazo ha finalizado o no, y por lo tanto pasa de ronda el que al menos se haya interesado en jugar si la otra persona no ha aparecido en 7 días. Encima el que te ha contactado es él.

No podemos estar esperando más de una semana ya no solo al hecho de que se juegue 1 solo partido, si no que la gente por lo menos se pase y diga algo, porque ha habido tiempo de sobra. Lo dicho, en el próximo torneo ni alargaremos plazos ni se irá detrás de la gente enviando mensajes para que juegue, si mañana no habéis jugado Rivera pasará de ronda por haberse interesado en jugar.

Unido
enero 11, 2009
@Sauron dijo:
@xHelio dijo:

Helio no te has pasado ni una vez en toda la semana para decir 'puedo jugar a X hora' o 'no puedo jugar hasta X día'. Si podéis jugar ahora o mañana antes de que acabe el día perfecto, de lo contrario yo no puedo saber si vais a aparecer cuando el plazo ha finalizado o no, y por lo tanto pasa de ronda el que al menos se haya interesado en jugar si la otra persona no ha aparecido en 7 días. Encima el que te ha contactado es él.

No podemos estar esperando más de una semana ya no solo al hecho de que se juegue 1 solo partido, si no que la gente por lo menos se pase y diga algo, porque ha habido tiempo de sobra. Lo dicho, en el próximo torneo ni alargaremos plazos ni se irá detrás de la gente enviando mensajes para que juegue, si mañana no habéis jugado Rivera pasará de ronda por haberse interesado en jugar.
No quiero crear problemas.Voy a estar conectado,si Rivera aparece y quiere jugarlo bien,sino que pase el,no me voy a meter en broncas por una torneillo...Aunque Rivera se ha conectado 1 minuto y se acaba de ir,asi que no creo que se conecte ni quiera jugar.Mea culpa.

Unido
enero 1, 2008
@xHelio dijo:
@Sauron dijo:

No quiero crear problemas.Voy a estar conectado,si Rivera aparece y quiere jugarlo bien,sino que pase el,no me voy a meter en broncas por una torneillo...Aunque Rivera se ha conectado 1 minuto y se acaba de ir,asi que no creo que se conecte ni quiera jugar.Mea culpa.
No son problemas Helio, pero como comprenderás si han pasado 7 días y no has dicho nada yo no puedo hacer nada más (además de citaros y enviaros mensajes al PSN). Conectaros mañana o cuando podaís y jugadlo, lo que tampoco podemos hacer es estar 15 días para jugar un partido.

Buenas noches, a ver si podéis coincidir y jugar, y si quedais en dejarlo para otro momento cuando ambos podáis jugar (dejando de lado pasar de ronda) perfecto.

Buenas noches y suerte :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@xHelio, conectaaaate y lo jugamos que apenas escribiste ese mensaje me conecte y ya no estabas....

SebasRive 2 - 1 xHelio

Saludos

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Intentaré estar disponible para jugar los cuartos a partir de las 9.30 de la noche. Aunque solo sea para ver si coincido con salamanca. Lo mismo un día me pilláis a las 4, pero con el lío que tengo montado nunca se sabe.
saludos

Unido
enero 1, 2008
Gracias por haber jugado Helio y Rive, al menos todo se ha solucionado jugando :chocala:

Resumo la situación y repito las fechas límite de la ronda actual de cada Play-Off:

- Play-Off A. De hoy al viernes 00:00h. para jugar los cuartos de final.
- Play-Off B. De hoy al viernes 00:00h. para jugar las semifinales.

Finalmente alargo la fecha del Play-Off A para que coincida con la del B, de forma que las rondas actuales de cada Play-Off deben finalizarse antes del fin de semana. Son 5 días para 1 partido.

Por otra parte, en el Play-Off B sigue faltando ese partido de cuartos de final entre estifon y el_juego87. Vamos a esperar a ver como va la cosa, pero si todo sigue como hasta ahora el_juego87 pasará de ronda hoy/mañana.

Un saludo y mucha suerte a todos :hola:

Unido
octubre 5, 2008
Sauron yo solo podré jugar hoy,ya que los demás días estaré sin internet,

hoy tengo hueco de 16.00 a 19.30 pero no sé si siba se conectará..

me veo que no podré disputar los cuartos..

Unido
noviembre 30, 2010
@Machanguito dijo:
Intentaré estar disponible para jugar los cuartos a partir de las 9.30 de la noche. Aunque solo sea para ver si coincido con salamanca. Lo mismo un día me pilláis a las 4, pero con el lío que tengo montado nunca se sabe.
saludos
Bueno, yo estaré toda la tarde, asique si te conectas mandame un privado por aquí o algo.. Hoy a las 22 15 o así me conectaré así que si puedes a las 9 20 o asi, me vendría de lujo crack!

Un Saludo!:)

Unido
enero 5, 2008
Buenas, lei tu mensaje ayer sauron y tenia pensado conectarme pero el fifa estaba en lo de un colega q se lo deje y fui por la noche y nada, nose q coño pasaba q el wifi no iba y el cabron no me dejaba poner el cable del portatil xD, he estado poco por casa estos dias asiq nada, buena organizacion xD

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009

Salsedinclub ( salsedin) 1 - 6 Vendrell ( siba21)

Tevez
Nasri
Tevez
Fernando Torres
Van Persie
Robben
Van Persie

Partido muy disputado durante los primeros 20 minutos con 2 muy buenas defensas hasta que marcó Tevez y posteriormente 2 goles más antes del descanso. Al empezar la segunda parte Torres le pusó emoción al partido pero en poco tiempo Van Persie marcó el 4to y sentenció el partido.

Buen partido salsedin!

Unido
octubre 5, 2008
enhorabuena,

que decir..6 goles me parece excesivo pero bueno, es lo que tiene el fifa

suerte a los demas
--- [ Añadido ] -----
Sauron,estifon ma dixo por ps3 que ha estado ingresado en hospital

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Bueno mi rival todavía no se conecta,lleva como 3 días ,

Bueno yo digo mis horarios para mi próximo rival,en caso k pase la ronda.

Tarde maximo hasta las 19:30 hora española

Unido
septiembre 9, 2009
Super Talentos (The Man) - Halcones (Arcangel)

3 - 2

Partidazo de cuartos en el q Los Halcones llevaron el peso del partido,jugado la gran parte del mismo en zona de 3/4 de campo de Super Talentos,fruto de este dominio llegaría el gol de Kaka para los Halcones en la 1ª mitad. Ya en el mint 59 marcaría el empate Cristiano para los Talentos.
Duró poco la alegría puesto q el "Pipita" volvería a adelantar a los suyos,pero poco a poco el conjunto Super Talentos fué metiendose en el partido,y en el mint 87 Cristiano de nuevo q se hechó el equipo a la espalda marcaría el gol de la igualada,q llevaría a ambos equipos a la prorroga.
Se notaron mucho nervios en ambos equipos,fué un partido muy intenso.
En el mint. 103 de la prorroga Karim Benzema(el criticado) haría de cabeza gracias a un gran centro de Navas en un contragolpe el a la postre 3-2 final.

Suerte en los proximos torneos,juegas muy bien Arcangel.

Partido complicadísimo y dificil q me costó mucho ganar.

Superior