:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
junio 3, 2008
Chicharritos Fc (Machanguito) 3
Los Imperdibles (Jaavi89) 2

Min 45. Milito
Min 73. Lavezzi

Min.76. Benzema
Min.79 Benzema

Min 101. Ibrahimovic

Partido de absoluto infarto que se resolvió en la prórroga. Lo cierto es que tuve bastante suerte de que casillas sacara varias ocasiones claras de jaavi89.
Aún así en la derrota, darle las gracias por su juego limpio y felicitarle porque me lo ha puesto realmente crudo. Si hubiera ganado él no habría sido injusto, ni mucho menos.
Un saludo

Unido
septiembre 17, 2010
confirmo todo. la suerte no siempre se tiene!!

solo decir una cosa no me gustó nada que me pusieras un jugador bajo el palo en una falta y mas cuando yo despues no lo he hecho y me has metido gol en una falta.

Unido
junio 3, 2008
@jaavi89 dijo:
confirmo todo. la suerte no siempre se tiene!!

solo decir una cosa no me gustó nada que me pusieras un jugador bajo el palo en una falta y mas cuando yo despues no lo he hecho y me has metido gol en una falta.
Desconocía que colocar un tío bajo palos en una falta entraba dentro de una norma no escrita entre los fiferos, es más, yo estoy harto de que me lo hagan y por eso lo ví de lo más normal.
Pues si te digo la verdad, creía que no habías puesto a nadie porque te imaginabas que la iba a fallar.
Pero vamos, si he infringido una norma al juego limpio, por mí encantado de que pases de ronda tú en lugar de yo
si te ha molestado espero que sepas perdonar a este pobre novato en torneos

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
@Machanguito dijo:
@jaavi89 dijo:

Desconocía que colocar un tío bajo palos en una falta entraba dentro de una norma no escrita entre los fiferos, es más, yo estoy harto de que me lo hagan y por eso lo ví de lo más normal.
Pues si te digo la verdad, creía que no habías puesto a nadie porque te imaginabas que la iba a fallar.
Pero vamos, si he infringido una norma al juego limpio, por mí encantado de que pases de ronda tú en lugar de yo
si te ha molestado espero que sepas perdonar a este pobre novato en torneos

no se yo cuando juego torneos de estos no lo hago nunca. no quiero pasar a mi me da igual solo es comentar que me ha molestado y ya está.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, es cierto que yo siempre voto por que no ocurran estas cosas en torneos. Pero bueno, si llegamos a hacer un 4º torneo incluiremos nuevas normas, como la de prohibir artículos o no dejar poner jugadores debajo de la portería, para intentar que todo sea lo más real y justo posible.

Quedan 2 partidos del Play-Off A y 3 del Play-Off B.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 30, 2010
Cher_Gtc 4-6 Salamanca

Goles:

1-0 Kaka' (29')
1-1 Ibrahimovic (32')
1-2 Eto'o (36')

2-2 Benzema (43')
2-3 Eto'o (46')
3-3 Sergio Ramos (52')
3-4 Ibrahimovic (64')
4-4 Benzema (84')

Prórroga:

4-5 Ibrahimovic (92')
4-6 Eto'o (101')

Partido muy pero que muy disputado que de hecho tuvimos que llegar a los 120 minutos para decidir quién pasa de ronda, finalemente se decantó de mi lado, como se pudo decantar del otro, he de decir que di dos palos, pero cher también fallo algún mano a mano que otro, ya digo podía haber ganado cualquiera de los dos.

Gran partido cher!:)

Unido
febrero 24, 2009
siba ,te agrego hoy mismo ..que te parece si lo jugamos el domingo a partir de las 8 que antes no puedo.

Unido
enero 1, 2008
Enhorabuena por el pase Salamanca, y cher gracias por tu participación y espero verte en el próximo, has llegado bien lejos :chocala:

Ya solo queda un partido del Play-Off A, @@salse vs. @Siba. Ya sabéis la fecha límite.

Del Play-Off B siguen quedando 3 partidos, con el domingo también como último día para jugar.

Unido
noviembre 30, 2010
@Sauron dijo:
Enhorabuena por el pase Salamanca, y cher gracias por tu participación y espero verte en el próximo, has llegado bien lejos :chocala:

Ya solo queda un partido del Play-Off A, @@salse vs. @Siba. Ya sabéis la fecha límite.

Del Play-Off B siguen quedando 3 partidos, con el domingo también como último día para jugar.

Gracias Sauron!:)

Unido
noviembre 22, 2010
Como quedamos estoy en línea!
--- [ Añadido ] -----
Estoy 1h y media k espero, puedes hoy ? Sino jugamos mañana
--- [ Añadido ] -----
No estuvistes k pasó?

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Yo sigo sin saber nada de Camilo, no dice nada por aki
el miercoles estuve invitandole pero no pudo jugar porque me dijo que estaba trabajando
XD
bueno
en cuanto coincidamos y el pueda jugaremos

Unido
octubre 5, 2008
Sauron,la semana que viene lo tengo complicado para jugar,ya que estoy de mudanza y no tendré internet esa semana..

Unido
enero 1, 2008
@salsedin dijo:
Sauron,la semana que viene lo tengo complicado para jugar,ya que estoy de mudanza y no tendré internet esa semana..
Qué dias estarás ausente? Es para tenerlo en cuenta y que puedas jugar nada más volver, o en el caso de que se juegue pronto el partido que resta entre salse y Siba poder jugarlo este finde.

@el_juego87 dijo:
Estifon todavía no se conecta k hago
Sigue intentándolo juego, a ver si se conecta hoy y podéis jugar.

Os recuerdo a todos que mañana es el último día para jugar, y hay gente que nisiquiera se ha pasado por aquí para decir algo en lo que llevamos de semana.

Superior