Kitos yo podré jugar hoy a las 16 horas un saludo
Tambien cuenta que tu tono tambien es muy sobervio, puedes preguntar a la gente del foro si a tenido algun problema con mi conexion. No pienso tocar nada.PepitoZamora, nunca llegamos a poder jugar edu14 y yo y no quiere activar el dmz del router con la play para poder jugar. Dice que no toca nada de su router porque esta bien como esta(en tono soberbio). Que solución nos das?Como lo hacemos, yo pienso que es indisposición de mi rival..
Lo mismo te digo, no he tenido ningún problema con nadie y mira que estoy en torneos. Este fin de semana probaremos, pero yo lo digo para avisar a PepitoZamora y que no llegue el dia 7 y no los de por perdido a alguno de los dos.Tambien cuenta que tu tono tambien es muy sobervio, puedes preguntar a la gente del foro si a tenido algun problema con mi conexion. No pienso tocar nada.
Intentar que sea igualada. Sino haceros una sesion de 2vs2 en donde solo jugueis vosotros (es no igualada)Lo mismo te digo, no he tenido ningún problema con nadie y mira que estoy en torneos. Este fin de semana probaremos, pero yo lo digo para avisar a PepitoZamora y que no llegue el dia 7 y no los de por perdido a alguno de los dos.
Joo pues ya es raro :S ya que ambos habeis podido jugar vuestros partidos anteriores.PepitoZamora, no veo a Edu por la play conectado y cuando entre semana ha estado no nos ha llegado a conectar de ninguna de las maneras. Que hacemos?
¿Como compruebo eso? Te refieres al DMZ del router?Saludos.Joo pues ya es raro :S ya que ambos habeis podido jugar vuestros partidos anteriores.
Intentar jugar hoy. Comprobad que teneis habilitado el Plug and Play en el modem... Sino decire esta noche.
Fronkonstin tendrás una victoria si no se juega tu partido
Yo le digo de jugar, pero parece que o nunca esta o no da la labor por jugar. Y yo que tengo ganas de jugar y sumar otra victoria, no veo justo que me des ami la derrota.En la play haz una prueba de conexion y ahi te lo pone creo
--- [ Añadido ] -----
Hey! Acabo de leer su mensaje Edu. Os doy un día mas para jugarlo, pero solo un día ya que los emparejamientos dependen de los resultados de vuestros partidos.
SI no lo jugais mañana, os daré como derrota a ambos, ya que hoy era un día adicional especial dado para esto. Así que ya sabeis. Poneros las pilas
. . α L υ α г σ σ || . Cosas que hacer antes de morir: Vivir. dice (19:13):
*ati te da igual la derrota o que?
QUE TE QUIERO NIÑA(L):$★ ☆ 【】 Ojala hubiera hecho un alto en el camino para oler las rosas por asi decirlo...(L)' dice (19:13):
*mmmm sabiendo que estoy hablando con la novia
*novia...ps3
*mmm
*NOVIA