confirmo resultado partidos igualados sobre todo el ultimojornada 1
Arsenal (DrFronkonstin)-4 Juventus (yurinka666)-2 Eduardox2 Vanpersiex2 Amaurix2
Arsenal (DrFronkonstin)-2 Juventus (yurinka666)-1 Eduardox2 Iaquinta
Partidos en los que mereció ganar el Arsenal como así fue al final, el segundo estuvo más igualado.
Tarjeta roja a Chiellini en el primer encuentro
El Mvp no tengo ni idea quien ha sido no lo he visto al final de ninguno de los dos partidos, si mi compañero lo sabe que lo ponga
Buenos partidos crack suerte para los próximos.
Si te ha molestado la jugada polémica del partido lo siento tío, pero es que para mí eso es parte del juego y cuando me lo hacen a mi lo veo normaljornada 1
Arsenal (DrFronkonstin)-4 Juventus (yurinka666)-2 Eduardox2 Vanpersiex2 Amaurix2
Arsenal (DrFronkonstin)-2 Juventus (yurinka666)-1 Eduardox2 Iaquinta
Partidos en los que mereció ganar el Arsenal como así fue al final, el segundo estuvo más igualado.
Tarjeta roja a Chiellini en el primer encuentro
El Mvp no tengo ni idea quien ha sido no lo he visto al final de ninguno de los dos partidos, si mi compañero lo sabe que lo ponga
Buenos partidos crack suerte para los próximos.
pues la verdad que si me ha molestado eso es un fallo del juego por que en el futbol eso es falta y te aseguro que yo no lo hago por eso que te he dichoSi te ha molestado la jugada polémica del partido lo siento tío, pero es que para mí eso es parte del juego y cuando me lo hacen a mi lo veo normal
Porque me pones en derrotas si yo gane los 2 partidos?· Ejemplo: Jornada 1: Arsenal (Asenj08) 1 - 0 M.City (Lokyllo).
· Goleadores y portero que ha disputado el encuentro (en caso de cambio comentar en incidencias). Van Persie
· Tarjetas.
· Mejor jugador. Van Persie
· Incidencias en caso de haberlas.
· Breve crónica. (Opcional) Partido que se decidio en la prorroga y muy igualado.
· Ejemplo: Jornada 1: Arsenal (Asenj08) 7 - 1 M.City (Lokyllo).
· Goleadores y portero que ha disputado el encuentro (en caso de cambio comentar en incidencias). Van Persie(3) Arshavin(2) Nasri Walcott
· Tarjetas.
· Mejor jugador. Van Persie
· Incidencias en caso de haberlas.
· Breve crónica. (Opcional) Partido claramente dominado por el Arsenal que llegó a ir 6-0.
Un placer Lokyllo.
Perdona fue un pequeño error al incluir los resultados en la base de datos que tengo. Ahora lo corrijo en el post principal.Porque me pones en derrotas si yo gane los 2 partidos?
Ahora mismo no tio, que me voy a ir en breves a dormir. Pues mañana sobre las 8 creo que podre estar, haber si coincidimos y jugamos, por cierto; agregame.Yo podria jugar ahora mismo xD
Por la tarde... antes de cenar si eso