~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
mayo 16, 2008
Los managers que al final del dia de hoy o a principios de mañana no seran expulsados fijo son los siguientes:

Arpv10
Patzytoro
Odikpa33
La-Sombra-Bcn

Estos no seran expulsados los demas que no ayan jugado pueden ir todos a la calle
;)
Entonces a mi me echas?

Aaaaaaaaa ok,es de los que no han jugado.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e tio, que yo ya he jugado mi partido XDXDXDXD, yo tambien me quedo no?XDXDXDXD;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y entonces pa que pones solo a esos??

eso es discriminacion que lo sepasXD

y yo ya he jugado...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas a todos, visto que va haber expulsiones ya mismo, me gustaria entrar! ya conozco a chr y me a dado la posibilidad de participar, no he mirado mucho los equipos ni la liga pero ahora me pongo xD

id: steban363

gracias,

Unido
septiembre 15, 2008
yo tambien me apunto como suplente con invitacion especial de chr :D haber si esto se anima y coge ritmo!

id ps3: fringuss

1Saludo

Unido
febrero 18, 2008
es casi imposible kedar con el manager del udinese
entiendo ke todo el mundo tiene problemas pero espero ke mañana me diga una hora y pueda jugarlo

Unido
noviembre 27, 2007
es casi imposible kedar con el manager del udinese
entiendo ke todo el mundo tiene problemas pero espero ke mañana me diga una hora y pueda jugarlo
No digas eso patzy,has probado en enviarle un mp a la ps3¿?
Tiene el Pc estropeado desde ayer,asique contacta con el mediante la PS3.

Unido
marzo 30, 2007
Patzy, Arpv tendra el ordenador mañana seguramente asi que de aqui a que lo tenga prueba a la ps3 como dice neko.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , yo comprendo a Arpv , ya que yo tambien tengo el ordenador estropeado(estoy en el de mi padre ahora)XD , asi que si veis que tardo en contestar por el foro , tener paciencia o agregarme a la ps3.

Saludos

Unido
diciembre 1, 2008
buenoo que estoy yo estos dias muy perdido...
a ver keria agradecer a mi primo la paciencia k tiene conmigo XD eres un crack tio
y nada a ver el problema k tengo sk entre semana lo tengo xungo para piyar la play y si k me conecto al msn un rato pero... bueno lo k kiero decir es k para jugar los partidos podre los sabados a medio dia y el domingo a cualquier hora.
ya he contactado con sombra y hemos quedado para jugar ahora a medio dia, a ver si se conecta y sino lo jugaremos mañana domingo sin falta

saludos a todossssss :D:D

Unido
noviembre 19, 2007
Totenham 3-0 Marsella

MVP King

1-0 Bent

2-0 Pavlyuchenco

3-0 Modric

Partido totalmente dominado por el totenham donde le podrian haber caido muchos mas al Marsella!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Totenham 3-0 Marsella

MVP King

1-0 Bent

2-0 Pavlyuchenco

3-0 Modric

Partido totalmente dominado por el totenham donde le podrian haber caido muchos mas al Marsella!
doy fe .. XD me ha reventado xD. Ha sido en el Be a pro , y casi me caen 7 xD. Buen partido tio xD y me tienes que pasar la musica con la que juegas xD :chocala:

Superior