~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
junio 16, 2008
quiero indicar que aplaudo el que no se contara conmigo solo para relleno tomo cuenta para el organizador para no participar nunca en ningun torneo xq no kiso ni siquiere avisar cuando a los demas aviso ni me quiso dar un equipo ni esperar acontestarme despues de 4 mp
--- [ Añadido ] -----
veo que solo cuenta el amigismo me aviso a las 13 horas de ayer me deja sin equipo
despues de 4mp
y no darme al borusia
ni otra cosa

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno alex, aqui todos tenemos posiblidades, tanto neko con mabchester tanto uri con la fiorentinaXD

pero cada uno intentara llevar a su equipo a lo mas alto ehhh neko me robastes el machester eso no te lo perdonareXD

lo intentare con el chelseaXD

josele porfavor esto no se pone aqui, se dice por privado hombre....lo que tengas en contra de el...

y si no te lo dio debio de ser que ya estaba cojido!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
josele puedes dejar el temita ya????ya vale tio

si no te lo dio sera por algo, y esto que estas demostrando es una actitud infantil por dios...

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
No la lies parda Josele,tambien eres coleguita mio,que te apunten de suplente que seguro que entras.

Vila me dieron a elegir y estaba el Manchester que tantas alegrias me ha dado,asique no dude,lo siento tio,pero el Chelsea para nada es un equipo inferior al Man U.,son muy afines.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Debemos jugar la eliminatoria cauchero jeje. Anda mira que dos miembros del clan uno puede ir al infierno. Haber si se me da tambien el Sevilla como en la gran liga de Neko. La verdad que con ligas asi , da gusto :)

Unido
mayo 16, 2008
Aston Villa 4 - 7 Liverpool

Goles:
Torres (5)
Keane(2)
Albolanhor (2)
Carew
Barry

Tarjetas:
Milner (Amarilla)

MVP:Keane

Liverpool 5 - 4 Aston Villa

Goles:
Torres (3)
Gerrard
Keane
Albolanhor (2)
Carew
Milner

Tarjetas:
No hubo

MVP:Torres

Clasificado el Liverpool!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
no quiero ser suplente solo que hay mucho amigismo que tendre en cuanta siempre medan los equipos que no quereis vosotros
escribo lo que quiero villa
--- [ Añadido ] -----
si te molesta no leas lo que escribo esto es un pais libre
--- [ Añadido ] -----
villa xq te molesta
contigo no me refiero solo digo que para que me avisa si luego me deja tirado
no pàrticipare en torneos de este manager
gracias y espero que se olvide que juego en otros torneos para ofrecer loq sus amigos no querian para hacer el torneo

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Aston Villa 4 - 7 Liverpool

Goles:
Torres (5)
Keane(2)
Albolanhor (2)
Carew
Barry

Tarjetas:
Milner (Amarilla)

MVP:Keane

Liverpool 5 - 4 Aston Villa

Goles:
Torres (3)
Gerrard
Keane
Albolanhor (2)
Carew
Milner

Tarjetas:
No hubo

MVP:Torres

Clasificado el Liverpool!!
Confirmo los resultados, partidazos. A sio un placer y pa segunda xD

Unido
noviembre 19, 2007
no quiero ser suplente solo que hay mucho amigismo que tendre en cuanta siempre medan los equipos que no quereis vosotros
escribo lo que quiero villa
--- [ Añadido ] -----
si te molesta no leas lo que escribo esto es un pais libre
--- [ Añadido ] -----
villa xq te molesta
contigo no me refiero solo digo que para que me avisa si luego me deja tirado
no pàrticipare en torneos de este manager
gracias y espero que se olvide que juego en otros torneos para ofrecer loq sus amigos no querian para hacer el torneo
haber tio no la lies porque haber yo no soi amigisimo de nadie salvo a pipita que nos conocemos de todala vida y los 2 tenemos mas o menos bune equipo y es porque a los mp's que nos mandaron contestamos rapido yo sobre todo qe me mando el correo a las tantas y yo estaba despiero y elegi el mjor de los que habia y que quieres,yebas 2 dias como aquel que dice en el foro y quieres que te den los mejores equipos que hay pues se los daran a los que conoce de mas tiempo igual que yo haria ,tu y todo el mundo!asique deja de liarla y si no quieres tio pues no jueges y yasta!

Unido
marzo 30, 2007
Aver varias cosas lo primero me voy a sobar ayer a las 5.30 despues de una larga noche y me levanta y una eliminatoria jugada, felicidades hector y 4 paginas muy bien chicos :)

Segundo josele te dije bien claro por mp que te dieras prisa porque me estava confirmando mucha gente y es mas me dijistes puedo canviar el equipo por el borusia y te dije no tio lo siento cojete rapido el sporting corre, no me contestas, me contesto otro antes lo siento...
Te apunto de suplente ¿?

Venga chicoooos adelaaante las eliminatorias se actualizaran cuando esten jugados todos los partidos de una misma eliminatoria ;)

Superior