Yo tambien estoy dentro,el esta con ese equipo porque tenia que estar el organizador en la liga y se cogio ese equipo XDXD.
jajjajaja que xabalXDXDXDXDEse ese jaja XD me iba a cojer el tuyo pa joderte pero digo bueno pobrecillo XD
eso es solo el cuadro de primera quitas getafe y pones lyon asi de sensillo ,antes muerto que sensilo hay que sensillo :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:lee:Puestos los datos en el primer post justo antes de la clasificacion y etc de la 1ª division osea despues de las eliminatorias.
Despues cambio lo de Getafe y Olimpique Lyon, gracias cau y chitin lee:
Solo tengo que cambiar la de 1ª division no ¿? Esque llevo un lio por dios XD
Mañana por todo el dia podemos jugar, yo conectare un rato por la mañana y si te veo.. pues lo jugamos.manager de la juve, cuando quedamos jugar??
ok, mañana ya si eso, lo jugamos si podemosMañana por todo el dia podemos jugar, yo conectare un rato por la mañana y si te veo.. pues lo jugamos.
confirmo el resultado y el buen partido que se vio donde el barça tuvo mas ocasiones... pero me senti estafado por el fifa en la jugada que me iba solo intento recortar al portero y este hace falta a mi delantero fuera del area, osea era gol seguro y le sacan tarjeta amarilla solo..:ein: pienso que hubiera cambiado el partido pero en fin cosas del fifa jejeF.C Barcelona 1 Roma 0
GOLES:
Min 13 - Etoo
CRONICA:
Partido igualado en canto a posicion y llegadas... El Barcelona salio muy enchufado y metio el primero muy pronto a traves de etoo la bestia el Roma intento reaccionar pero las llegadas a area no las aprovechaba y un trabajo increible que hizo Puyol, hombre del partido.
El Barça queria mas de 1 llegaba lo intentaba una y otra vez pero Doni paraba y el Barça no aprovechaba al maximo...
Al final un buen partido con muchas llegadas y mucho juego de medio campo, partido igualado.
Buen partido Ruben, suerte.
confirmo resultado... y cronica. lo triste es que juego con tres delanteros, y aun asi apenas tiro a puerta. creo que he perdido el gol otra vaz en este fifa, asi que si alguien me lo encuentra pues que me lo devuelva si puede .Valencia C.F. 1 - 3 A.C.Milán
Goles :
Min.5 Villa
Min.7 Ronaldinho
Min.11 Kaká
Min.78 Ronaldinho
MVP : Ronaldinho (9)
Sin tarjetas.
Porteros : Renán y Abbiati
Cronica :
Partido dominado por el Milán , pero que se encontraba con un estupendo Renán y un gran problema que se presenta en la liga , la definicion de sus delanteros centro . El Milán tiro 12 veces entre los tres palos (19 en total) y sin embargo no logro el tercer gol hasta que se coloco a Ronaldinho de delantero centro . Por otra parte el Valencia tiró dos veces en todo el partido , ambas entre los tres palos .
Buen partido Vitin , suerte en liga .