~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
marzo 30, 2007

Buenas jugones aqui vuelve la segunda parte de la liga de chr, algunos de aqui ya asistieron a la primera parte pero bueno los que no asistieron, asistiran a esta segunda parte, que sera mucho mejor

NORMAS

- Se crearan dos salas de liga una para la primera division y otra para la segunda donde se jugaran los partidos correspondientes a cada division.

- La sala de la liga no se creara asta que no se aya jugado la eliminatoria y se sepa donde ira cada jugador si a primera o a segunda division, por lo que la eliminatoria quiero que la juegeis en un vestibulo a 7 minutos.

- Si el servidor de la liga diera problemas, se puede jugar tranquilamente en mi pais, o en cualquier otro vestibulo.

- Cuando el partido acabe se debere proceder a poner los siguientes datos:
·Cronica del partido
·Goleadores
·Tarjetas

- El tiempo de juego de los partidos sera de 7 minutos.

- No abran plazos en las jornadas pero logicamente no quiero que una jornada este 2 semanas para jugarse.

- No estará permitido jugar jornadas por adelantado.

- Cuidado con las perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi.
(solo digo eso)

- Si un jugador recibe una tarjeta roja en un partido, tendra un partido de suspension y si hay acumulacion de
5 tarjetas amarillas equivale a una tarjeta roja osea igualmente un partido de suspension.

- Si algun usuario no pudiera jugar algun partido que de una explicacion, para no tener motivo de expulsion.
La explicacion se tendra que dar por privado y con una justificacion clara.

CONEXIONES

- Si el partido pierde la conexion se procedera a comenzarlo otra vez contando con el marcador y minuto donde se perdio la conexion a no ser que se pierda la conexion en los ultimos minutos y el partido este sentenciado.

- Repetir o no el partido por perdida de conexion de alguno de los dos usuarios es cuestion de vosotros os poneis de acuerdo en lo que vais ha hacer, si lo repetis, lo dejais como estava, vosotros mismo pero sin que aya ningun problema, si teneis duda me preguntareis.

- El jugador que note LAG en el partido, directamente debe abandonarlo, sin esperar a que transcurran los primeros 10 minutos.

- Si el partido va empate y alguno de los dos jugadores pierde la conexion, el partido se repetirá o que ambas partes se pongan de acuerdo.

FORMATO TORNEO

- Liga de dos divisiones, 1ª y 2ª division, 16 jugadores por division que hacen un total de 32 participantes.

- Se aran unas eliminatorias previas a ida y vuelta entre los equipos de un mismo pais, quien pierda jugara en la segunda division y quien gane jugara en la division de honor.

- La liga sera de momento solo de IDA a 15 jornadas por division, pero se procedera a poner una encuesta para que los paticipantes voten si quieren que se aga tambien la vuelta.

- Se pensara el hacer 2 temporadas para que ayan ascensos y descensos, todo depende como se vaya desarroyando la liga.

- La eleccion de equipos:
Se han puesto 32 equipos en total, distribuidos entre 6 ligas de la siguiente manera: 8 equipos españoles, 8 equipos italianos, 8 equipos ingleses, 4 equipos alemanes, 4 equipos de francia y 2 equipos de portugal.

USUARIOS

F.C Barcelona
ID: chr
ID PS3: chrbalboa
[email protected]

Chelsea
ID: vila_1516
ID PS3: gregoloko
[email protected]

Juventus
ID: asergi43
ID PS3: asergi43
[email protected]

Manchester City
ID: fringus
ID PS3: fringuss
[email protected]

Bayer de Munich
ID: ronniesnake
ID PS3: deny_Ronnie
[email protected]

Udinese
ID: arpv10
ID PS3: arpv10
[email protected]

Liverpool
ID: Hector_6
ID PS3: hector_vk6
[email protected]

Atletico de Madrid
ID: i_cc14
ID PS3: icc_14-7

Aston Villa
ID: carcalin
ID PS3: XxAgbonlahorxX
[email protected]

Manchester United
ID: neko23
ID PS3: neko_23
[email protected]

Inter de Milan
ID: atleticodemadrid
ID PS3: Alex_Atleti
[email protected]

Valencia
ID: vitin80
ID PS3: vitin1980

Villareal
ID: evania
ID PS3: evania
[email protected]

Real Madrid
ID: OmR_24
ID PS3: Ozk-mR
[email protected]

Benfica
ID: steban363
ID PS3: steban363
msn: [email protected]

Sevilla
ID: patzytoro
ID PS3: patzytoro
[email protected]

Arsenal
ID: elreyelfo
ID PS3: elreyelfo
[email protected]

Roma
ID: Ruben7sonic
ID PS3: Ruben_7
[email protected]

Tottenham
ID: sonytec
ID PS3: riky_betis

Milan
ID: Tojorcillo
ID PS3: Tojorcillo
[email protected]

Espanyol
ID: jrluque
ID PS3: jrluque
[email protected]

Shalcke 04
ID: La-Sombra-bcn
ID PS3: La-Sombra-bcn
[email protected]

Olimpique de Lyon
ID: Ajms
ID PS3: AntonioJMS

Werder Bremen
ID: SCHIZOTRONIC
ID PS3: SCHIZOTRONIC

Portsmouth
ID: pipita_higuain20
ID PS3: pipita_higuain20
[email protected]

Getafe
ID: cauchero
ID PS3: cauchero

Fiorentina
ID: ovp9
ID PS3: ovp9
[email protected]

Olimpique de Marsella
ID: Xx_JorgE_xX
ID PS3: Xx_JorgE_xX
[email protected]

Hamburgo
ID: frankpe
ID PS3: fjperez74

Lazio
ID: danvik
ID PS3: dannvik

Sporting Lisboa
ID: byob
ID PS3: Byob1990
[email protected]

Palermo
ID: Pitucosmos
ID PS3: Pitularedo

Reservas

1 - ZenX
2 - PiCaPeDrErO
3 - Odikpa33 (Tiene prefencia)

Bueno chicos aqui la Superleague chr 2:

Varias cosas que decir perdonar por los escudos algunos son mas grandes que otro pero me he vuelto loco buscandolos.

Esto esta ahora como un poco vacio pero bueno contar que faltan jornadas, clasificacion etc etc...

Cuando se juegen las eliminatorias, y ya se sepan donde se van a quedar cada equipo se pondran jornadas, clasificacion, goleadores, tarjetas etc... Y se crearan las dos salas de liga para 1ª division y 2ª division.

Otra cosa inportante, comprobar vuestros datos aver si son los verdaderos si no es asin decirmelo.

Otra mas, que quede claro que las eliminatorias se han hecho con un programa que hace los enparejamientos automaticamente ya me entendeis porque lo digo...

Eliminatorias

Bueno asta aqui an llegado las eliminatorias previas, sin sorpresas alguna que hay que destacar pues la del F.C Barcelona que se enfrento a un todo poderoso Valencia y destacar tambien al Villareal que no se clasifico frente al espanyol

Nada, muy buenos partidos los de las eliminatorias, pero ahora viene lo mejor señores que empieze lo bueno adelante!!!

:trofeo:

DATOS LIGA:

1ª Division.
NOMBRE: Super divisio 1
NOMBRE CORTO: pdchr
CONTRASEÑA: chra

2ª Division.
NOMBRE: Super divisio 2
NOMBRE CORTO: sdchr
CONTRASEÑA: chra

1ª Division

Jornadas

2ª Division

Jornadas

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
bueno ya veo que as colgado el torneo ya veo que hay muchos jugones y me toca jugar con neko puff jeje pero bueno que se le va hacer pero chr el mancester tiene la imagen del bayern!

Unido
marzo 30, 2007
Byob apuntado con el sporting...

Ha abido un problema con los escudos mañana durante el dia estaran todos iguales.

Unido
diciembre 26, 2007
Por mi perfecto, tio. Muchas gracias.
Lo unico, tengo la duda de si tiene que ser el Palermo obligatoriamente, o valdría cualquier otro equipo italiano que no esté entre los ya elegidos. En caso de que pueda ser otro italiano me quedo con el Genoa, Sampdoria o Napoles. Si no, el Palermo, que tampoco importa tanto. (Además que es de Sicilia y allli la Mafia manda jejeje)
Saludos

Unido
abril 12, 2008
Felicidades tio x esta Liga q tiene muy buena pinta tioooo, confirmo q sere el manager del Werder Bremen, salu2 a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno veo que esta mi compañero que organiza conmigo el torneo que tenemos y encima me toca jugar con el pueden saltar chispas.

PD: Ya se pueden jugar los partidos?

Saludos.
Hola chico esto sera como siempre un partidazoooo!!! jeje salu2 noi y bienvenido tb..xD:palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Felicidades crack por esta pedazo de liga jeje ya hay ganas de que empieze...aunque viendo el nivel de los jugadores que hay nose si es mejor estar en segunda o en primera porque igal en primera no gano ni uno XD...en fin aun tengo que jugar con gregoloko jeje,suerte a todos!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno bueno cristian, con la paliza que me distes ayer que si las tablas, que si noseque que te parecenXD, al fin llego el momento1!!oleee:palmas::palmas:

bueno confirmo mi plaza con el chelsea, espero dar mucha guerra!!

saludos y pipita cuando te va bien???:chocala::baaa::jeje:

Unido
abril 11, 2008
Muy guapa la presentacion, y con la gente que hay, menudo nivelazo, bueno haber que hace este Villareal

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
felicidades CHR tio, te ha quedado muy bien;)

mi primer partido es contra el real madrid, cuando puedes jugar?

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo mi actuacion con el inter :)

pd: al final te salieron bien las tablas eh..., que paliza me distes ayer con las colores, letra.... xDDD

Unido
noviembre 27, 2007
Muy buenas señores pues yo confirmo mi presencia con el Manchester United,una competicion en la que nos embarcamos despues de los exitos del 2008 y que esperamos hacer un gran papel en esta liga y quedar bien arriba,ya sea en segunda o en primera.

Mucho jugon anda suelto aqui eehhh??Que nivelazo.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 15, 2007
Muy buenas señores pues yo confirmo mi presencia con el Manchester United,una competicion en la que nos embarcamos despues de los exitos del 2008 y que esperamos hacer un gran papel en esta liga y quedar bien arriba,ya sea en segunda o en primera.

Mucho jugon anda suelto aqui eehhh??Que nivelazo.

Suerte a todos.
y eso que no te cuentas a ti mismo, porque para los demas..., nos va ha costar bastante ganaros a los jugones...

Superior