(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
diciembre 14, 2007
ESPAÑA - DINAMARCA

La remozada selección danesa, dirigida por el que fuera uno de los principales líderes de la dinamita roja, Michael Laudrup, ahora en el cargo de seleccionador tras haber dejado el cargo al frente del Spartak de Moscú, y con la joven promesa del Arsenal al frente, Nicklas Bendtner, que avanza a paso firme camino de la realidad, intentará dar la campanada en la eliminatoria de clasificación para el mundial, eliminando al actual campeón de europa, y un equipo que tiene encandilado a todo el mundo con su fútbol alegre y vistoso.

El ex jugador de Barcelona y Madrid, que en más de una ocasión ha reconocido que España le ha "quitado" , futbolísticamente hablando, a nivel de selecciones todo lo que le ha dado a nivel de clubes, espera que en esta ocasión, cuando vea a los "toros rojos" desde la barrera, la historia tenga un desenlace distinto. Y aunque siempre ha sido un ganador, y nunca se ha mostrado derrotista en un terreno de juego, y ahora como seleccionador, no va a cambiar, no duda a la hora de otorgar a España el papel de favorito, por la brillantez de su juego, y por el cartel ya mencionado de ser los actuales campeones de europa y la primera selección en la clasificación de la fifa.

Bueno joseajs, toda esta chorrada, evidenciando mi vocación frustrada de periodista, para decirte simplemente que mañana viernes, puedo jugar cuando quieras a partir de las 12 del mediodía...y el sábado también puedo jugar en cualquier momento del día...

Y apiadate de mi y no me metas demasiados....jejeje...

Que bueno XD

Una de las primeras cosas que te enseñan cúando empiezas periodismo es a no repetir palabras cúando escribes XD

Pero tranquilo, yo después de un semestre lo sigo haciendo...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
si te fijas, yo acepto cualquier derrota, porque incluso em han llegado a meter 11, pero todo correcto y sin hacer "warradas", pero no acepto que se me gane sin fair play, pero bueno, tema zanjado, para ti la eliminatoria, si supieras mas de mi, sabrias que se perder bastante bien...

Tema zanjado, paso de discutir contigo y de ensuciar el post, lo que quieras, por MP
asi me justa :palmas:
cerrar el tema, ya que el post no es para discutir.

Y recordar que el fin de esto es pasar un buen rato entre gente que le justa hacer eso de jugar el futbol.

Asi que os recomiendo que dejeis el tema, el resultado ya esta puesto.

PD: no quiero que me respondais, como bien dice atleticodemadrid tema cerrado, recordar que este tipo de discusiones a parte de poder ser baneados, solo perjudica al organizador, asi que por respeto a el y a los demas usuarios, cerrar el tema.

Un saludo,

--- [ Añadido ] -----
Que bueno XD

Una de las primeras cosas que te enseñan cúando empiezas periodismo es a no repetir palabras cúando escribes XD

Pero tranquilo, yo después de un semestre lo sigo haciendo...
que estoy viendo...:ein:
dos periodistas o futoros, entre nosotros...

Pues animo chicos que estudiar al final tiene su recompensa.

PD imorera

Buena cronica, si señor que bueno, lo unico lo que comenta el amigo blaugrana, jejejejejejejej

un saludo chicos

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
ains!!!...que fallo...jejeje...no me di ni cuenta, y mira que acostumbro a ser sumamente meticuloso en ese tipo de detalles...si me hubiera percatado, habría elegido un sinónimo, o en su defecto, habría tratado de estructurarlo de otro modo...y como último recurso, habría optado por un "valga la redundancia", que siempre te puede salvar de estos apuros...jejeje

Unido
noviembre 27, 2007
Hola caballeros pero que veo aqui.

No discutais eehhh,que esto es un juego hombre,que no pasa ni media señores.

A ver una cosilla que no tengo clara,quien es el manager de Corea del Sur.

Madre mia Uri tenemos unas selecciones que yo creo que son de las mejores jajajaja,nos caen 4 por partido minimo,ya te lo digo yo.

Unido
diciembre 14, 2007
Pues al manager de Corea del Sur le envie un MP también, así que deberia aparecer por aqui.

De todos modos en la lista tienes su msn y su PSN por si quieres agregarle...

PD: No se porqué me da que aunque llevaseis al equipo de mi ciudad ganariais igual XD

Unido
noviembre 27, 2007
Pues al manager de Corea del Sur le envie un MP también, así que deberia aparecer por aqui.

De todos modos en la lista tienes su msn y su PSN por si quieres agregarle...

PD: No se porqué me da que aunque llevaseis al equipo de mi ciudad ganariais igual XD
Pues es que sera por las horas tio que estoy cegato pero no he visto la lista:ein::ein::ein:

Ganar nose pero te aseguro que hasta con el equipo de tu ciudad lo cogeria con ilusion como si llevase a un grande.

Saludos.

P.D:Voy a ver donde esta la lista
:douh::douh:

Edito: Ya lo he visto:douh::douh::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 18, 2009
ola a todos amigos!

soy el manager de eslovenia,era para decirosk yo estaria dispuesto a jugar los partidos a partir de las 00:00

si lee esto el manager de croacia k mande un mp para confirmar la ora y el dia!!jejeje

un saludo

Unido
febrero 11, 2008
primero de todo felicidades a blaugrana por esta gran idea q como funcione va a ser el torneo de el foro jejeje asi q suerte en el proyecto y segundo al manager de la rep. de irlanda me diga cuando le va bien q juguemos la eliminatoria sludos y suerte a todos y dejaros de peleas q no llevan a ningun lado

Unido
diciembre 26, 2008
hey por cierto alex nen tranqui ;) salu2.. no hay qe pelear y bien por no seguir alargando el post

W

Warrior1899

IDA:
República Checa 1 - Noruega 0

VUELTA:

Noruega 0 - República Checa 1

Global de la eliminatoria 2-0 para la República Checa que pasa a la sigüiente ronda gracias a los dos tantos de Baros.
Pedir perdón al usuario de Noruega por haberle hecho esperar, me ha salido un impravisto y me he tenido que ausentar una media hora más o menos, perdona por las molestias.

Saludos a todos!

Unido
diciembre 26, 2008
los que tengan partidos que se pongan en contacto conmigo porfavor jeje soy mexico :cool:
salu2 a todos ;)

Unido
febrero 18, 2009
desde austria para Grecia mnsaj ^ cuando kieras nos vemos las caras todo esta en tu mano te dejo q elijas la hora para los dos partido ^ vams vams jajjjaaja

julio cando estas conectao y acordaos la ora loko

Unido
febrero 18, 2009
para el manager de croacia k ya te e agrgado en la ps3 ok?

ya kdms para aver cuando exms esos dos partidos !!!

jejeje un saludo

Unido
enero 2, 2009
los que tengan partidos que se pongan en contacto conmigo porfavor jeje soy mexico :cool:
salu2 a todos ;)
orale cesar con ese tri.
menudo grupo te ha tocado.
va a estar bien luchado pero a full con "si.. se puede, si.. se puede" xD
suerte we

a mi me toco el clasico con los charruas de telescopio, nada mas ni nada menos. bravisimo.
despues el ecuador de tojor.
avisarrles nomas que andare conectado mañana x la tarde y noche. lo mismo el sabdo pero x la tarde.

bueno, saludos pa todos y exelente organizacion de momento.

Unido
diciembre 26, 2008
siii muy dificil y buscare la revancha contra u.s.a . jejeje un saludo corleone XD, si se puede si se puede un saludooo blau ;)

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente, soyBELGICA y kiero cmentar k hoy x la mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo, asi k porde jugar a partir de lunes.... el lunes puedo de 16 a 18 y por la noche a partir de las 23, siento no poder estar, decidme cuano os va bien l lunes, un saludo

Unido
diciembre 13, 2008
Hola soy el manager de Finlandia , tengo partido con Asenjo ( Hungria ) comentarle que me agregue mi id : elreyelfo y que siempre estoy a partir 23:00 conectado aunque hoy no estare (creo), bueno Asenjo sera un placer jugar contigo , saludos !!!
Al final te viene bien está noche a las 11 jugar los 2 encuentros?

Superior