(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, me gustaria apuntarme nen, que seleccion os piyariais de las que quedan? yo creo que ucrania no?

19.Luis.10

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
yo me cojo grecia
PSN ID: Luis_dAR
MSN LuispPC_Ps3 @hotmail.com

por cierto blau podrias crear liga y hacer los partidos en el servidor de la liga.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hola gracias,, entonces me quedo con brasil verdad ??

Bueno gracias Blaugrana, de verdad,, espero que empezemos pronto.

SalU2

Unido
diciembre 15, 2007
me cago en esta liga jajaaj es la peor de toas sabeis x que x que la dirige un catalan de mierdaa jaja que a pasao oy ijo de la gran puta 2-2 jodeos catalaness jajaaj y 2-2 y gracias que teneis que robar ojala nunca se acabe la liga adios come poyaas
pobre infeliz....

Unido
enero 2, 2009
esto va a estar de la hostia sres.
muxo ese hitman con el tri carajo!!!
ojala nos crucemos... ese si que va a ser un verdadero clasicoo. xD
saludos gente.

pd. eternamente grax al adm. x semejante proyecto.

Unido
diciembre 26, 2008
espero ansioso la revanxa del 3 a 0 propinado en la copa america venezuela 2007 jajajajaja, mi corazon solo pide revanxaaaa a gritos jaajajaja salu2 y de acuerdo contigo de qe blau esta haciendo un super trabajo

Unido
enero 2, 2009
y.. cocodrilo que duerme, es cartera!! xD
ese partido lo ganamos gracias a los goles marrados x el nery en el primer tiempo, sino...
igualmente durante el partido ante francia el otro dia nombraron al tri como posible rival dentro de una semanas asique quien te dice te copamos el azteca.

como terminaron las aguilas hoy? lo vi hasta los 70 e iban clavados en cero los dos. el salvador con la polvora mojadaaa.

Unido
diciembre 26, 2008
jeje es cierto jeje pinche nery fallo una clarisima xD... terminaro 0 a 0 crack :cool: jaja ya subire mis fotos ;) ... cabañas picnhe we ese no andubo en sus mejores dias xd
--- [ Añadido ] -----
x cierto de te deje un mensaje en tu perifl salu2

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
res. positivo para el jaguares creeria.!!
toy navegando desde la negra ya que me ocuparon la pc x andas con ganas de exarte uno.
que siga esto sres que el tri quiere hacer historia. xD
saludos a la peña.

Unido
diciembre 15, 2007
TIO ES muy dificil que la gente se pille selecciones como china, japon, etc.., yo creo que deberias empezarlo con los que somo sya ;)

saludos

Superior