(FIFA 09) Mundial by Blaugrana_11 - Semifinales

Unido
noviembre 22, 2007
Alguno jugáis con los pases y los tiros sin ayudas...es decir en manual?

Bueno, voy a ampliar un poquito más la cuestión que he dejado al aire, por si algún buen samaritano quiere ejercer de maestro Yoda del FIFA 09 y ayudar un poquito a los que como en mi caso, somos novatos y todavía estamos aprendiendo las maravillas que encierra este infinito universo balompédico....

Por un lado, comentaros que que yo estoy acostumbrado a usar los botónes de dirección (la cruceta de toda la vida) para mover al jugador y no el stick izquierdo. Sin embargo, he empezado a jugar algún que otro partido con el stick izquierdo para mover al jugador, y no se si será sensación mia, pero me ha parecido notar que la respuesta de los jugadores a los movimientos es ligeramente más rápida que con la cruceta (más rápida con el stick). Como os digo, no se si será sensación mia, por lo que me gustaría que me aconsejárais si merece la pena tratar de acostumbrarme a utilizar el stick izquierdo (la verdad es que lo manejo, pero me cuesta bastante más, aunque sería cuestión de práctica, supongo), o si por el contrario no hay diferencia en el rendimiento (la respuesta de los jugadores) entre usar uno y otro, y no merece la pena el esfuerzo de habituarse para cambiarlo...

Por otro lado, lo que planteaba al principio al respecto de las ayudas en el control...Yo juego con todas las ayudas excepto para el centro, que lo tengo puesto en SEMI (creo que si mal no recuerdo, es la configuración por defecto). Lo que si cambié es la asistencia para el cambio de jugador, que la quité del todo. Me gustaría que me dijérais que configuraciones utilizáis, si usáis el control sin ayudas, solo algunas....y también como configuráis la asistencia en el cambio de jugador, porque no se si será por este parámetro (el ajuste del cambio al jugador más cercano al balón, lo tengo totalmente en manual), o bien por el de centro (lo tengo en SEMI), pero no meto un gol de cabeza ni por casualidad (solo recuerdo uno en un saque de esquina)....

Bueno, pues gracias a todos de antemano....y a seguir disfrutando del FIFA 09....que vicio!!!

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Juas,un despiste? fijate que la g está al lado de la j y que la j tiene una raya baja para que te des cuenta xD aora reflegiona,ai perdon era reflexiona :=)
--- [ Añadido ] -----
Adrian Getafe está baneado,puedo cogerme yo el brasil? xD

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Un saludo y siento si te ha molestado mo cronica.
No me ha molestado, tio, en serio. Lo que pasa, es que a mi me gusta ganar jugando bien y al ataque, pero en anteriores ligas, cada vez que jugaba así, venía uno que controlaba más que yo y me metía una panadera para flipar. Entonces he decidido jugar como el Real Madrid :X:X: es decir, horrible, y a aprovechar mis oportunidades.
Asique tranquilo, que no me ha molestado, de verdad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 14, 2007
Alguno jugáis con los pases y los tiros sin ayudas...es decir en manual?

Bueno, voy a ampliar un poquito más la cuestión que he dejado al aire, por si algún buen samaritano quiere ejercer de maestro Yoda del FIFA 09 y ayudar un poquito a los que como en mi caso, somos novatos y todavía estamos aprendiendo las maravillas que encierra este infinito universo balompédico....

Por un lado, comentaros que que yo estoy acostumbrado a usar los botónes de dirección (la cruceta de toda la vida) para mover al jugador y no el stick izquierdo. Sin embargo, he empezado a jugar algún que otro partido con el stick izquierdo para mover al jugador, y no se si será sensación mia, pero me ha parecido notar que la respuesta de los jugadores a los movimientos es ligeramente más rápida que con la cruceta (más rápida con el stick). Como os digo, no se si será sensación mia, por lo que me gustaría que me aconsejárais si merece la pena tratar de acostumbrarme a utilizar el stick izquierdo (la verdad es que lo manejo, pero me cuesta bastante más, aunque sería cuestión de práctica, supongo), o si por el contrario no hay diferencia en el rendimiento (la respuesta de los jugadores) entre usar uno y otro, y no merece la pena el esfuerzo de habituarse para cambiarlo...

Por otro lado, lo que planteaba al principio al respecto de las ayudas en el control...Yo juego con todas las ayudas excepto para el centro, que lo tengo puesto en SEMI (creo que si mal no recuerdo, es la configuración por defecto). Lo que si cambié es la asistencia para el cambio de jugador, que la quité del todo. Me gustaría que me dijérais que configuraciones utilizáis, si usáis el control sin ayudas, solo algunas....y también como configuráis la asistencia en el cambio de jugador, porque no se si será por este parámetro (el ajuste del cambio al jugador más cercano al balón, lo tengo totalmente en manual), o bien por el de centro (lo tengo en SEMI), pero no meto un gol de cabeza ni por casualidad (solo recuerdo uno en un saque de esquina)....

Bueno, pues gracias a todos de antemano....y a seguir disfrutando del FIFA 09....que vicio!!!
Bueno, a ver que me haga un esquema mental de lo que te quiero decir, que cúando tengo que decir más de dos cosas me pierdo.

Primero, lo del las crucetas y el stick. Yo creo que la respuesta de los jugadores es más o menos la misma, no creo que de utilizar una u otra vaya a cambiar mucho. Yo siempre he jugado con el stick a todos los juegos, pero es porqué me gusta más, no porqué vaya mejor. Pero eso si, si empiezas a jugar en modo manual, jugar con el stick es imprescindible para darle precisión a los pases.

Ahora pasamos a los modos. Yo la asistencia del cambio de jugador la tengo por defecto, me lio si la pongo manual. Todo lo demás lo tengo manual, pases, centros, chutes... si vas a empezar a jugar así, tendrás que tener paciencia, mucha paciencia. Yo al principio no daba más de 3 pases seguido, y eso que jugaba en nivel medio. Poco a poco, cúando te vas acostumbrando, te das cuenta de lo maravilloso que es jugar así. Puedes hacer unos pases increibles, que no te saldrian con la ayuda. Además, tienes la ventaja de que ya no te pasa eso de que se la quieres pasar a uno y el tio se la pasa a otro, típico del modo ayudado y que da tanta rabia.

Yo me acabo de empezar un manager en galáctico con el Girona (no queria ver al Barça descender XD), y con todo automático. La verdad que me cuesta muchisimo meter un gol (7 en 8 partidos), pero bueno, ashí estamos.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
¿A partir de cuando se va a poder jugar el "verdadero Mundial"?
Un par de semanas... más o menos... queda esta semana de previa y otra de repesca... podríais ir jugando amistosos los clasificados para ir preparandoos.

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Un par de semanas... más o menos... queda esta semana de previa y otra de repesca... podríais ir jugando amistosos los clasificados para ir preparandoos.
Ok, perfecto. Entonces, si algún clasificado quiere echar algún amistoso que me mande un mensaje privado.

Unido
noviembre 27, 2007
comentar, que yo (USA) y hitman (mexico) intentaremos jugar hoy a la tarde...
A parte de eso, tengo que jugar contra Brasil y Paraguay, pero no consigo saber quienes son. Si leeis esto avisarme por favor.

salu2 ;-)

Unido
noviembre 27, 2007
USA 1 - 2 Paraguay

Resultado justo aunque no de la manera en que se consiguio, puesto que el gol de la victoria llego despues de un error del fifa, que dejo a mi defensa con el balon quieto unos 4 segs... tiempo suficiente para quitarme el balon y meter gol...

--- [ Añadido ] -----
USA 2 - 3 Brasil

Otro partido que me meten goles de chiste, es verdad que Brasil a tenido muchas ocasiones, pero los goles de chiste... un rebote...mi defensa en las nubes...

Pues nada, nos vemos en la repesca...

salu2 ;-)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
BRASIL 3 - 2 USA

Buen partido en el que comenzo ganando Brasil, pero USA no se daria por vencido y empata, desafortunadamente para ellos tras el gol,, Brasil se va con toda e inmediatamente anota el 2 - 1.

En el segundo tiempo sobre el final,, USA marca el empate y nuevamente Brasil anota de nuevo dando asi un 3 - 2.

BRASIL 2 - 3 PARAGUAY

Excelente partido se ha vivido hoy,, donde Paraguay se adelantaria en el marcador y pronto tras un error del portero se iria con el 2 - 0.
Es en el segundo tiempo en el que Brasil marcaria el descuento, no habia nada definido.
Sobre el minuto 80, Paraguay marca el 3 - 1, y todo parecia definido,, pero 3 minutos despues Brasil marca el 2, y se va con toda por el empate, tuvo la ocasion pero no la supo aprovechar, y finalmente el partido quedo 3 - 2.

Saludos,, con estos resultados aun no creo que este clasificado,, espero por Mexico.

Superior