[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Jaja, es lo que tiene tener a un tio fuerte y alto como L.Toni, y unos buenos extremos como quaresma y david silva jaja ;)

Es unaa piiisssshhhhhhtaaa xDD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Bién pensado yeraldo, D.Silva me jugaba muy bien de extremo, un gran jugador si señor.
--- [ Añadido ] -----
Yo ya e puesto todos los fichajes en el Lyon, me ha salido bueno bueno =D solo que tengo muchos Delanteros jaja y e puesto a Young y otros.. pero un equipo muy lento.. nose que formacion ponerme :s

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 6:

Real Madrid 2 Barcelona 1

Goles:
Rooney
Pirlo

Klose
Tarjetas:
-
MVP:
Rooney

Partido muy sufrido para el Madrid, que costo mucho sacarlo adelante, el barça empezo muy bien, se adelanto en el marcador con gol de Klose, y pudo poner el 0-2 en varias ocaciones, pero el madrid empezo a despertar y combinar con sus hombres de arriba, Rooney puso el empate en el 21 y Pirlo en el 27 ponia el 2-1, el Madrid tuvo varias ocaciones para pon er el 3-1 pero no pudo ser posible. En la segunda parte el madrdi domino mas y el barça lo intentaba pero no llegaba a puerta, y cunado llegaba la defensa blanca les impedia rematar, al final resultado 2-1 y el madrid se pone colider

Unido
septiembre 30, 2008
Saludos muchachos, quizas este no sea el hilo para hacer esta clase de preguntas, pero no consigo donde mas meterme para preguntar, tengo un problema con mi fifa 09, me faltan dos trofeos el de los petersen y el de contratar 50 jugadores, he me he puesto a jugar varias veces y me he fijado que me sale un error como en la 4ta temporada, al simular los juegos se congela, y si elijo jugar el partido, al terminar que hace la simulacion, se congela tambien, me ha ocurrido 3 veces en 3 ligas distintas? algun consejo? gracias

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Buenas... escuche d ese error despues d varias temporadas...pero la verdad n sabria como ayudarte. fijate en los foros ahi tienes ayudas y tutoriales

Unido
diciembre 26, 2008
Milan 3 - Man City 1

Bocanada de aire para el milan que necesitaba si o si los puntos para seguir en la pelea por el ascenso
salu2

goles milan:
Mutu x3

Goles city:
Higuain

MVP: Zambrotta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Manchester U. 4-1 Bayern de Munich

Mvp:Huntelaar

Goleadores:Huntelaar(2),Ronaldo(2) y Mario Gómez.

Crónica

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador.

El Bayern de Munich estrelló hasta 3 balones en los palos,el Manchester también pudo marcar mas goles ya que dispuso de varias ocasiones.

Nos fuimos al descanso con el 4-1 y el marcador no se movió mas.

Bien jugado Rivera,un placer.:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:baaa:Chicos tengo que avisaros de que el domingo me voy a la playa y probablemente hasta el 12 de agosto no vuelva.Espero que no sea un impedimento para seguir en la liga.Intentaré jugar lo mas que pueda antes de irme y cuando vuelva me pondré manos a la obra para ponerme al día:baaa:

Superior