[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
LIVERPOOL 2-CHELSEA 3

SEGUNDA DIVISION

Goles Liverpool: F.Torres (x2)
Goles Chelsea: Tevez, Drogba (x2)

MVP: F.Torres (9)

Tarjetas: No

Cornica: Partido interesante y limpio con muchas oportunidades para los dos equipos.
Al principio Chelsea iva perdiendo 2-0, pero Drogba y tevez se ataron bien las botas y marcaron los tres goles que dieron la victoria.

Bien jugado y suerte en la liga

Unido
diciembre 15, 2007
Arsenal 6 -- 0 Chelsea

Mvp: Adebayor

Goles:

1-0 Van persie
2-0 Iaquinta
3-0 Van persie
4-0 Van persie
5-0 Iaquinta
6-0 Adebayor

Porteros: Almunia y Cech

Tarjeta roja a Albiol, Bosingwa, Evra y Carvalho (todos del chelsea), amarilla a Cesc y Toure

Cronica: partido dominado por el arsenal, que se iria al descanso con 2-0, y que en una buena contra ya en la 2º parte, conseguiria el 3-0. Apartir de ese momento, el manager del chelsea empezo a hacer faltas sin ton ni son en cualquier parte del campo, como ya veis , se quedo sin defensa...., cosas asi no hacen falta en esta gran liga

pd: aprende a perder majo..... :douh::douh:

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Confirmo el resultado, lo que si que no has puesto es cuando me iva a la contra con Tevez que estaba yo solo y me entraste por detrás y solo te sacaron una put* amarilla no ? cuando ivamos 0-0 eso no lo pones eh ^^

Y yo e aprendido a perder pero si hay que jugar duro desde el primer momento yo soy el primero vale majete??

Alé, agur

Unido
julio 1, 2008
chelsea 1.....Tony..........

inter 2..........Ibra x 2..........

rojas: albiol.......

amarillas: carvallo........

mvp: cambiasso........

partido duro, que pudo acabar con cualquier resultado, un saludo tio, suerte en la liga.......

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Bien jugado Kova ^^

Tu si eres un buen rival, deportivo ante todo :p

Un saludo y espero que ganes la liga (bueno mejor si la gano yo..) jiji

Unido
marzo 30, 2007
Que pasa al final con Richetti yeral ¿?

A mis rivales decirles que lo siento por apenas contestar estos dias pero he estado liado familia, fiesta y mas XD a partir de mañana me pongo al dia

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Chr mañana tendre casi todo el dia para jugar, asi que ya lo jugamos por la tarde o tarde/noche si puedes

lo de ricchetti creo que ha quedado mas que claro por su contestacion, como diria Schuster, "no hace falta disir nada mas"

Unido
marzo 30, 2007
Chr mañana tendre casi todo el dia para jugar, asi que ya lo jugamos por la tarde o tarde/noche si puedes

lo de ricchetti creo que ha quedado mas que claro por su contestacion, como diria Schuster, "no hace falta disir nada mas"
No ase falta que me dises nada mas buenisimo XDXDXD

Me as alegrado un poco la noche Juanma porque llevo un dia haha :amor::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Buenas pedir perdon por no estar al dia pero estoy liado y esta semana que entra estare bastante mas liado hasta el sabado que estare ya con bastante menos lio.

Intentare encontrar un hueco esta semana para jugar y/o ponerme al dia.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jornadas y Goleadores actualizado!!

Al finalizar la jornada 5, empezara la Copa Adidas vs Nike.

Atencion

En la 1era division he puesta la jornada 6 de mas, ya que los 4 primeros de la jornada 5 participaran en la Copa, asi que los puntos de los partidos de la jornada 6 no valen para participar en la Copa, pero si para la liga, siento el error:buf:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
CHELSEA 3-1 A.C MILÁN

MVP: Evra

Goles Chelsea: Drogba, L.Toni, D.Silva
Goles Milan: Mugru

Tarjetas: No han habido.

Crónica: Empezó ganando Milán con un gol en el minuto 2 de la primera parte, pero poco a poco el Chelsea fué remontando hasta que consiguió los dos goles de ventaja.

Un partido bonito y sobretodo muy deportivo

Y pido perdon por si en algun momento has tenido problemas de conexion (por pequeños enganches y cosas asi que solo duraron escasos segundos)

Un saludo y un plazer

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Importante

El manger del O.Lyon Ricchetti queda expulsado de la liga por lo que ya todos sabemos.

Ahora os presento el nuevo manager del O.Lyon que es Osky, que deja el Chelsea del Magnate yeraldoXDXD para hacerse cargo del O.Lyon para siempre.

Dentro de unos minutos os presentare el nuevo manager del Chelsea estar atentos...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008

Pues sí, osky69 (yo) he aceptado ser el nuevo manager del O.Lyon, espero que le vaya bién al nuevo manager del Chelsea.

Ahora osky69 pasa a ser manager del
y dice: "lo intentaré hacer lo mejor que sé"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno el magnate yeraldo presenta al nuevo entrenador del Chelsea y es pipeh66, desde Londres te damos la bienvenida, solo tienes que saber que aqui la gente es muy cumplidora y tienes que jugar regularmente ya que el ritmo comparado con otras ligas es muy alto.
Mucha suerte pipe

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
pipeh, mucha suerte con el chelsea ya que si quieres recomendaciones de su ex manager contacta conmigo, te enseñaré tacticas muy peligrosas e infalibles

Superior