[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

Unido
agosto 19, 2008
B]Jornada 3:
[/B]

Real Madrid 4 O.Lyon 1

Goles:
Kaka
De Rossi
Rooney
Pirlo

Di Natale
Tarjetas:
-
MVP:
Di Natale

El madrid sigue sin encontrar su juego, no se acaban de adaptar tantas estrellas juntas y esta costando mucho sacar lso partidos adelante, sin futbol pero se ha conseguido sacar un buen resutlado en un complicadisimo partido, ante un rival que no puso las cosas nada faciles, el madrid consiguio 2 goles casi al final, el resutlado en la segunda aprte estaba muy apretado por 2-1 a favor de los locales, los delanteros siguen lentos, sin chispa, y kaka y ribery no aparecen demasiado, fueron los 2 centrocampistas de contencion los que marcaron 2 goles, el madrid debe mejorar mucho, pero mientras lo hace, debe conseguir resultados, hubiera sido un palo my duro 2 derrotas seguidas, y con un poco de suerte, se ha conseguido al segunda victoria en primera

bien jugado ricchetti

Unido
febrero 23, 2009
Lyon 3-0 Manchester

MVP: Toulalan (9)

Goles:
Trezeguet x2 y Di Natale

Posesion:
57%-43%

Sin tarjetas

Porteros:
Valdes-Van Der Sar

Buen partido de toma y daca en el q el lyon merecio ganar y se llevo la victoria en su campo donde ha ganado 2 de los 2 partidos en su estadio
los 6 equipos de primera division parecen muy fuertes y sean los q sean los q bajen
no lo mereceran...

buena suerte
--- [ Añadido ] -----
B]Jornada 3:
[/B]

Real Madrid 4 O.Lyon 1

Goles:
Kaka
De Rossi
Rooney
Pirlo

Di Natale
Tarjetas:
-
MVP:
Di Natale

El madrid sigue sin encontrar su juego, no se acaban de adaptar tantas estrellas juntas y esta costando mucho sacar lso partidos adelante, sin futbol pero se ha conseguido sacar un buen resutlado en un complicadisimo partido, ante un rival que no puso las cosas nada faciles, el madrid consiguio 2 goles casi al final, el resutlado en la segunda aprte estaba muy apretado por 2-1 a favor de los locales, los delanteros siguen lentos, sin chispa, y kaka y ribery no aparecen demasiado, fueron los 2 centrocampistas de contencion los que marcaron 2 goles, el madrid debe mejorar mucho, pero mientras lo hace, debe conseguir resultados, hubiera sido un palo my duro 2 derrotas seguidas, y con un poco de suerte, se ha conseguido al segunda victoria en primera

bien jugado ricchetti
Confirmo. yo no he tenido tampoco mucha chispa
y tuve fallos muy gordos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Es apretadisima la 1 division, cualquiera puede bajar y cualquiera puede ganar

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Mvp:Lampard.

Goleadores:Ronaldo(2),Carrick,Lampard y Huntelaar.

Crónica

Partido bastante dominado por el Manchester United con una defensa bastante segura y con mucho movimiento en el ataque.

El Barça no tuvo su dia y estuvo desacertado en el toque,pero intentaba una y otra vez buscar el marco contrario.

Un placer Chr y tranquilo que seguro que de esta te vengas.XDXD
--- [ Añadido ] -----
Lyon 3-0 Manchester

MVP: Toulalan (9)

Goles:
Trezeguet x2 y Di Natale

Posesion:
57%-43%

Sin tarjetas

Porteros:
Valdes-Van Der Sar

Buen partido de toma y daca en el q el lyon merecio ganar y se llevo la victoria en su campo donde ha ganado 2 de los 2 partidos en su estadio
los 6 equipos de primera division parecen muy fuertes y sean los q sean los q bajen
no lo mereceran...

buena suerte

Confirmo lo dicho por Richetti,la verdad es que empecé mejor que el Lyon,incluso Huntelaar mandó un balón al palo en un mano a mano con 0-0,pero a partir de su primer gol que es cuando mejor estaba,el tomo el control y jugó mucho mejor que yo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Uff que apretada la primera division, unos ganan y al rato pierden y nuevamente ganan XD
La verdad quien baje no lo merece.

Mas jornadas Yeral :D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
kova envez de ponerlo por aqui envia un mp que es mas facil, esta hoy sobre las 5?????

Unido
marzo 30, 2007

Mvp:Lampard.

Goleadores:Ronaldo(2),Carrick,Lampard y Huntelaar.

Crónica

Partido bastante dominado por el Manchester United con una defensa bastante segura y con mucho movimiento en el ataque.

El Barça no tuvo su dia y estuvo desacertado en el toque,pero intentaba una y otra vez buscar el marco contrario.

Un placer Chr y tranquilo que seguro que de esta te vengas.XDXD

Jajaja buen partido tio me tuviste anulado y aparte que no dava ni una no tenia ideas buf no tenia el dia pero aparte tu hiciste un gran partido.

Jajaja nos vemos en la vuelta, si jaja :chocala:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
No es mi tema ..pero definitivamente no creo q sea forma de contestar...este es un buen grupo y estamos para divertirnos...tan solo fue una sugerencia, todos somos libres de escribir donde queramos. A ver el chelsea y arsenal cuando jugamos nuestros partidos!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye kova tio, creo que eso no es una buena contestacion, solo te digo que es mejor por mp ya que lo ves mas facil.

luego no os quejeis de que los rivales no os contestan...

y no me has contestado si puedes o no...

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno yo siemprelo pongo aqu, auqnue tampoco le veo problema a la sugerencia, decir que tal vez kova se lo tomo a mal por eso la contestacion pero beuno un saluo

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
ARSENAL, INTER, MILAN, Y LIVERPOOL ENVIARME UN MP AQUÍ O A LA PS3 AGREGANDOME (SI ES A LA PS3) O DECIDME CUANDO HOS VA BIEN JUGAR (SI ES AQUI)
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he leido lo que habeis puesto mas arriba xDD

Mejor mando MP'S jaja

Un saludo : )

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno haber hay un problema...

el partido del city - arsenal manager atleticodemadrid se estaba jugando, en el minuto 10 o asi marco... me envia un mensaje que hay lag.. y pienso yo se espera ahora? pero bueno se sigue jugando, y veo que juega al primer toque, chilena desde fuera del area que casi entra cabezazos desde un centro eso de el, yo pense que ya no tenia, se acaba la primera mitad y me dice paso hay lag, y se sale del partido, y ahora quiere repetrilo... que hago?

edito:

despues de esto, me ha dicho que si quiero que lo deje asi, yo lo dejo porque ya nose cuandop podre jugar, ya que me ausento mucho ahora.

M. City 1 - 0 Arsenal

* goleadores:

forlan

un saludo y siento lo ocurrido alex

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
En mi opinion tendrian q seguir con los minutos q restan..a veces uno no corta el partido para poner la mejor voluntad como seguro fue el caso de Alex..lo intento hasta el medio tiempo y no podia seguir asi. Si puedes continua con el resultado como estaba y termina el partido!!! Malditas conexiones....jhkjhkjhkhkkj

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando hay lag,lo hay para los dos,al menos en el FIFA,no puede ser que uno tenga lag y el otro no note nada.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
teneis que jugar los minutos restantes, en caso que Alex no le importara que el partido acabara asi, el resultado seria ese.

Superior