[FIFA 09] Liga ToTaL 90 - 2da temporada

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno he tenido problemas con lso jugadores me han desaprecido todos... hasta ahora que me han explicado como se hace bien... XDXD

ablare con zalo pa comentarselo... me falatba medio equipo o mas...XD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Yeral te informo de que el Miercoles me piro a la playa,el 22 estoy de vuelta por aqui,si tengo que jugar los partidos que sean correspondientes desde mi ausencia comunicamelo lo antes posible o bien volver el 22 y darle caña desde el dia siguiente.

Tu me diras crack.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
2da division Fecha 1

Liverpool 3-0 Manchester Cty

16" F torres
34" F torres
66" F torres

Figura: Dede
sin amonestados

Partido cerrado donde le liverpool no perdono aunque podria haber aumentado...el City no aprobecho sus oportunidades. Suerte en tus proximos partidos.
--- [ Añadido ] -----
Milan 3 - Liverpool 0

Buen partido donde un chico llamado Aguero se llevo la noche cn 3 anotaciones

Buen partido gonzalo da gusto jugar con tigo

Goles Milan:
Aguero x3

Mvp: Cannavaro

Saludos
Confirmo resultado...una victoria justa del milan..contigo hit no da gusto si no m dejas un solo disparo al arco:eek:lee: jajaj

suerte y nos vemos en primera en la proxima:trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
queremos mas jornadas!

sobre todo por si tengo que jugar con neko, asi jugamos mejor antes de que se vaya el miercoles

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Mvp:Vidic(10).

Goles:Huntelaar y Carrick.

Sin tarjetas.

Crónica

Partido jugado anoche entere estos dos grande equipos.

La cosa comenzó muy igualada siendo un partido muy táctico y donde todo se jugaba en el centro del campo.

A mediados de la primera parte Huntelaar controló un gran pase en porefundidad de Lampard y con una bonita vaselina batió al meta Muniqués.

A partir de ahí el Manchester se empezó a sentir mas cómodo en gran parte por el buen partido de la defensa donde el Bayern se estrellaba un a y otra vez,eso sí no dejaban de intentanrlo.

A pesar del esfuerzo de los alemanes por buscra el empate una contra propició el gol de Carrick que sentenciaría el partido definitivamente.

Bien jugado Rivera.:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mas jornadas y goleadores colgados!!​
----------------------------------------------------

Respecto a tus partidos Neko, intenta jugar los partidos que puedas, y cuando vuelvas te pones al dia y listo:cunao:

Un salu2:hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mas jornadas y goleadores colgados!!​
----------------------------------------------------

Respecto a tus partidos Neko, intenta jugar los partidos que puedas, y cuando vuelvas te pones al dia y listo:cunao:

Un salu2:hola:
Yeral...los goleadores de la segunda no figuran porque son pocos los partidos jugados?? o es por otro motivo...no es nada importante pero como ahora tienes tiempo te queria molestar!! jaja:trofeo:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral...los goleadores de la segunda no figuran porque son pocos los partidos jugados?? o es por otro motivo...no es nada importante pero como ahora tienes tiempo te queria molestar!! jaja:trofeo:
solo se ha jugado 3 partidos:buf:, por eso mismo no los he puestoXD

Unido
diciembre 26, 2008
U.U´poca actividad en la 2da division.. Salu2 y ya qedaremos pa jugar :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo partido con CHR y NEKO, ahora mas tarde en unos minutos podre jugar, si pueden me dicen y entro.

Saludos

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Real Madrid 0 Juventus 6

Goles:
Amauri (3)
Benzema (3)

Tarjetas:
-
MVP:
Amauri

mi peor partido sin duda desde que juego a todos los fifas xD baño total de la juve, mis jugadores estaban torpes, o yo estaba torpe xD no di en todo el partido 3 pases seguidos, con todos los cracks que tengo, y eso es inperdonable, solo una ocacion que un rooney lentisimo todo el partido, como todo el equipo, no supo aprovechar, vhorreo total, el madrid parece que tendra que cambiar de objetivos, y ir a por la liga parece demasiado lejano jugando asi

Unido
noviembre 27, 2007
Juventus 5-1 Bayern Munich

Goles:
39' Amauri
42' Deco
45' Amauri
52' Ronaldinho
58' Benzema
71' Cassano

Sin Tarjetas

M.V.P-->Amauri

Real Madrid 0-6 Juventus

Goles:
28' Benzema
44' Amauri
50' Benzema
54' Amauri
82' Benzema
88' Amauri

Sin Tarjetas

M.V.P-->Amauri

Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo:

ESTADIO DELLE ALPI

JUVENTUS 5 - 1 BAYERN MUNICH

39' Amauri
42' Deco
45' Amauri
52' Ronaldinho
58' Benzema

71' Cassano

Sin Tarjetas

M.V.P-->Amauri

El Bayern tendra que replantear su modo de juego, ya que de tres partidos dos se han perdido, marcando tan solo 3 goles y encajando 9.​

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno Yeral como has comprobao a la mayor brevedad posible he finiquitado mis jornadas,sin el compromiso de los managers no seria posible este ritmo en la Liga,muchas gracias Juanma y Rivera por la rapidez de jugar los partidos.

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno Yeral como has comprobao a la mayor brevedad posible he finiquitado mis jornadas,sin el compromiso de los managers no seria posible este ritmo en la Liga,muchas gracias Juanma y Rivera por la rapidez de jugar los partidos.

Saludos.
a ti crack por participar en mi liga:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Si falla alguien me gustaria apuntarme, os dejo mis datos:

ID FORO: CARCALIN
ID PS3: iCARCALIN

salu2
se te he apuntado se suplente

Última edición:
Superior