[FIFA 09] Liga Europea de Campeones- se termino

Unido
diciembre 26, 2008
yo estoy interesado en fichar a aguero o a babel y a shevchenko escucho buenas ofertas...

1ero x aguero: cambio por lucho gonzales o por lisandro lopez mas 15 millones de euros
2do:babel por gonzales y 5 millones de euros
3ero: shevchhenko por 19 millones de euros

Unido
enero 2, 2009
yo quisiera a ribery del bayern munich, se lo cambio ya sea por lucho gonzales o por lizandro lopez mas 9 millones de euros salu2
hiiiii' ese hitman. me hicistes "la gran la volpe" ahi.
ni borracho me traigo al "gallina" de luxo gonzalaez al bayern. xD
evaluare la posibilidad de hacerme con licha x que mañana volveriamos a contactar para comunicarte determinacion, ja ja.
saludos ricky!!!

Unido
agosto 8, 2008
Elreyelfo mi propuesta sigue en pie, Van Der Vaart + De La Red y 15 Millones x Ashley Young.
--- [ Añadido ] -----
kova te ofrezco un traspaso millonario:

Gago (84) + Huntelaar (89) + Van Nistelrooy (79) + 25 Millones x Fernando Torres.
Hola Artu si quieres comentame que jugadores del Madrid no te interesan y podria darte a Ashley Young + pasta (mucha pasta) , mandamelo si quieres por mp, saludos !!!

Por otro lado comentar a todos que estoy dispuesto a tirar la casa x la ventana, necesito centrocampistas y defensas , comentarme si quereis que no necesitais , por ejem , estaria dispuesto a dar dinerito por jugadores normalitos como

- Martin Caceres

- Yaya Toure

- Bojan

- J.Cruz

- Podolski

- Walcott

- Eboue

Bueno lo dicho defensas y centrocampistas que no os valgan estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana quiero hacer 3 o 4 fichajes y a base de pasta asi que venir a por el dinerito !!!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola Artu si quieres comentame que jugadores del Madrid no te interesan y podria darte a Ashley Young + pasta (mucha pasta) , mandamelo si quieres por mp, saludos !!!

Por otro lado comentar a todos que estoy dispuesto a tirar la casa x la ventana, necesito centrocampistas y defensas , comentarme si quereis que no necesitais , por ejem , estaria dispuesto a dar dinerito por jugadores normalitos como

- Martin Caceres

- Yaya Toure

- Bojan

- J.Cruz

- Podolski

- Walcott

- Eboue

Bueno lo dicho defensas y centrocampistas que no os valgan estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana quiero hacer 3 o 4 fichajes y a base de pasta asi que venir a por el dinerito !!!
Tío estaría dispuesto a venderte a cruz 15 millones y negociamos

Unido
enero 12, 2009
hola a todos el O. lyon pone en el mercado: delantero Fred (78), centrocsmpista Kallstrom (80), delantero Delgado (77) si alguien esta dispuesto a negociar estoy por la play o bien por el msn, gracias sigo interesado por: Simao Atl. de Madrid, Pique, Henrry y S.Busquet F.C. Barcelona, Inzaghi Milan y Hargreaves Manchester U. un saludo ArielSalitY

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos el O. lyon pone en el mercado: delantero Fred (78), centrocsmpista Kallstrom (80), delantero Delgado (77) si alguien esta dispuesto a negociar estoy por la play o bien por el msn, gracias sigo interesado por: Simao Atl. de Madrid, Pique, Henrry y S.Busquet F.C. Barcelona, Inzaghi Milan y Hargreaves Manchester U. un saludo ArielSalitY
Hola yo estaria interesado en Kallstrom que te parecen 10 millones por el ??

Bueno ya se ha cerrado el primer fichaje por parte del A.Villa , que se a hecho con los servicios de J.Cruz (Inter) por 13 millones , esperemos que Cruz de muchas tardes de alegria a los aficionados villanos !!!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola yo estaria interesado en Kallstrom que te parecen 10 millones por el ??

Bueno ya se ha cerrado el primer fichaje por parte del A.Villa , que se a hecho con los servicios de J.Cruz (Inter) por 13 millones , esperemos que Cruz de muchas tardes de alegria a los aficionados villanos !!!
confirmo el fichaje

Unido
agosto 8, 2008
Hola que tal estoy interesado en :

Giovinico ( Juventus ) 10 millones

Kallstrom (lyon) 10 millones

V.Der.Vaart (r.madrid) 20 millones

Mamadou Diarra (r.madrid) 5 millones

Martin Caceres (Barcelona) 5 millones

Flamini ( Milan )10 millones

Yaya Toure (Barcelona) 10 millones

Burdisso (Inter) 5 millones

Balotelli (inter) 10 millones

Walcott (arsenal) 10 millones

El que este interesado en venderme alguno de estos jugadores que postee si acepta o no

Unido
agosto 8, 2008
hola buenas el O. Lyon esta deacuerdo con la salida de Kallstrom (80) por 10 millones al Aston Villa un saludo elreyelfo...
Ok, otro gran fichaje para el A. Villa , recordar a los demas que solo me quedan 52 millones asi que si quereis vender daros prisa los primeros en aceptar mis ofertas se quedan la pasta !!!

Unido
enero 12, 2009
el O. Lyon esta dispuesto a desembolsar 35 millones por Nicolas Anelka jugador del Chelsea y 25 millones por T. Herry jugador del F.C. Barcelona. estoy esperando respuestas por favor un saludo ArielSalitY

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ok, otro gran fichaje para el A. Villa , recordar a los demas que solo me quedan 52 millones asi que si quereis vender daros prisa los primeros en aceptar mis ofertas se quedan la pasta !!!
En el post principal estan postados todos los fichajes hechos por ahora.
Te recuerdo manager del Aston Villa que te quedan 52 millones € y al manager del O. Lyon que ahora tiene 85 millones €.
Por cierto ya se ve un poco de movimiento en los fichajes:palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
elfo te quiero hacer una oferta por young o por agbolanhor a cambio de 30 millones de euros ok? o tu dime si quires algun jugador mio...

en otro quuisiera a cambiasso del inter de milan estoy dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el..

tambien para reforzar la defensa quisiera a ivan cordoba del inter de milan dare 12 millones de euros...

tambien hago una oferta para carlos vela del arsenal por 17 millones de eyuros o un cambio de jugador mas 8 millones

por ultimo quisiera a diego del werder bremen si quiere podemos hacer un cambio de jugadores...

un saludo y espero respuesta

Unido
julio 1, 2008
Como el tema tevez ha muerto, busco un delantero, me interesa huntelar y vanderbart, ofrezco 15 y 20, respectivamente, un saludo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
elfo te quiero hacer una oferta por young o por agbolanhor a cambio de 30 millones de euros ok? o tu dime si quires algun jugador mio...

en otro quuisiera a cambiasso del inter de milan estoy dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el..

tambien para reforzar la defensa quisiera a ivan cordoba del inter de milan dare 12 millones de euros...

tambien hago una oferta para carlos vela del arsenal por 17 millones de eyuros o un cambio de jugador mas 8 millones

por ultimo quisiera a diego del werder bremen si quiere podemos hacer un cambio de jugadores...

un saludo y espero respuesta
tio por cordoba pido mas, y por cambiasso estoy esperando una respuestas a cambio de poulsen si no se concreta esa oferta estaria dispuesto a negociar contigo.

Unido
septiembre 29, 2008
Puff... Venga vale trato hecho, porque no los uso sino... Le ofrezco al mánager del Lyon a Raúl o a Higuaín + 18 Millones x Benzema.

Unido
julio 1, 2008
Puff... Venga vale trato hecho, porque no los uso sino... Le ofrezco al mánager del Lyon a Raúl o a Higuaín + 18 Millones x Benzema.
tio, a mi me interesa raul, ¿cuanto pides?....¿viste mis otras ofertas?...un saludo......

Última edición:
Superior