Que pasa Artu , crack , yo llevo el A. Villa te interesa algun intercambio ?? o me vendes a alguien ?? estaria dispuesto a poner pasta por VanderVaart al igual que DelaRed , ya me dirasQue tal un intercambio Agüero-Huntelaar + 10 millones?
--- [ Añadido ] -----
Le sigo ofreciendo al manager del villareal un VanderVaart-Senna
Confirmado el traspasoChivu se va al inter mas 30 millones por carrick
a mi 2 jornadas por semana me parece de lujo....He tios os quería preguntar si 2 jornadas por semana estaría bien??
Esto os lo dejó a vosotros ya que sois lo que vais a jugar, yo también juego heXD
una duda, si quiero fichar un jugador de un equipo, que nadie a cogido, ¿que debo hacer??............
no se pueden fichar jugadores de equipos no escogidos, es que tendriamos que ponerle precio a cada jugador y eso seria mucho curro. Lo siento
una duda, si quiero fichar un jugador de un equipo, que nadie a cogido, ¿que debo hacer??............
ok, perfecto, es que tenia esa duda, gracis y un saludo....no se pueden fichar jugadores de equipos no escogidos, es que tendriamos que ponerle precio a cada jugador y eso seria mucho curro. Lo siento
Keita y 20 kilos por mascherano o Keita y 30 kilos por xabi alonso.una duda, si quiero fichar un jugador de un equipo, que nadie a cogido, ¿que debo hacer??............
ok, perfecto, es que tenia esa duda, gracis y un saludo....
Quien dice keita, dice hleb o toure yaya... Te interesa negociar por mascherano o alonso?
Tío kova pasa mas conectado a la play, así k agregalo para que negociesElreyelfo mi propuesta sigue en pie, Van Der Vaart + De La Red y 15 Millones x Ashley Young.
--- [ Añadido ] -----
kova te ofrezco un traspaso millonario:
Gago (84) + Huntelaar (89) + Van Nistelrooy (79) + 25 Millones x Fernando Torres.
Keita y 20 kilos por mascherano o Keita y 30 kilos por xabi alonso.
Quien dice keita, dice hleb o toure yaya... Te interesa negociar por mascherano o alonso?
epa, estoy pendiente de cambiar a mascherano por tevez, stoy esperando respuesta, si finalmente no fructifica, poodriamos hablar, si no te importa esperar a que el colega del manchester me diga si acepta mi propuesta, un saludo...
--- [ Añadido ] -----
no tio, si vendo a torres me queman el estadio..ja,ja, un saludo tio...Elreyelfo mi propuesta sigue en pie, Van Der Vaart + De La Red y 15 Millones x Ashley Young.
--- [ Añadido ] -----
kova te ofrezco un traspaso millonario:
Gago (84) + Huntelaar (89) + Van Nistelrooy (79) + 25 Millones x Fernando Torres.