wenas, pues si quieres podriamos jugar esta tarde, pero no te lo puedo asegurar, por los reyes y tal.., si me conecto y te veo conectado te aviso compique buena la actualizacion cauchero
managers del deportivo y del valladolid, cuando os va bien jugar?
si quieres podemos jugarlo aorawenas, pues si quieres podriamos jugar esta tarde, pero no te lo puedo asegurar, por los reyes y tal.., si me conecto y te veo conectado te aviso compi
pd: rubem7, es que rivera es de sudamerica, ammi me fue bien el tema del lag con el, ya que juge con el 3 partidos de tiron, pero claro tuve que quitar todos los ordenadores de la casa por que si no me hubiera pasado como ati, y hazme caso, que se que jode mazo lo de no poder cambiar de jugador a tiempo por el lag..
saludos!
--- [ Añadido ] -----
por cieerto cauchero, no te preocupes por el osasuna depor, hber si coincidimos fringus y yo .....
confirmo resultado, buen partido ruben, as salido con una defensa de 5 para cubrir al guaje y a mata y a los demas atacantes, de lujo rubenJORNADA 6
VALLADOLID 2 - 1 VALENCIA
Min. 17 H.Goitom
Min. 24 David Villa
Min. 64 H.Goitom
SIN TARJETAS
MVP: NANO
Buen partido vivido en zorrilla donde el equipo local salio al ataque y jugando un futbol muy bonito tuvo mmas ocasiones para ampliar el marcador mientras el valencia en las contras podia crear peligro pero la defensa estuvo hoy genial.... buen partido i_cc14 y suerte!
hasta la noche imposible hoy me tienen la tele confiscada esta la mujer de fiesta y se apodera de ella :jeje::jeje::jeje::jeje: asi que antes de las 22:30 imposible a no ser que le de por salir algun lado, esta dificil por la tarde, y si a ti no te va bien de noche podemos jugar mañana por la mañana sin ningun problema de horarioCauchero cuando puedes jugar el betis - madrid??, stare por la pley
salu2
hola,SEVILLA 3 - 3 ATHLETIC DE BILBAO
1-0: Kanoute
1-1:F. llORENTE(CREO)
1-2:Gurpegui
2-2Luis Fabiano
3-2:KANOUTE
3-3:Fernando Llorente(creo)
MVP: Kanoute (9)
Sin Tarjetas
Cauchero he visto que gurpegui estaba sancionao y no podia juga la siguiente jornada y a marcao un gol en la jornada 6 te lo digo porque no podia juga la jornada 5 pero no se si la jornada 6 la podia juga
gracias esk tnia esa dudahola,
contra ti si podia jugar ,es la 5 la que no puede jugar ,contra el getafe es que esta sancionado, pero gracias por el interes y estar atento almas: