fifa 09-LIGA ESPAÑOLA BBVA by cauchero JORNADAS 10 a 12

Unido
diciembre 21, 2008
Mañana tengo el dia disponible para jugar partidos , asi que los rivales del recreativo ( si aun no me teneis) agregarme a la psn:

ID: ozk-mr

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

VILLARREAL 2 ------------------- RACING 1

GOLES: NIHAT, ALTIDORE ----------- MUNITIS

MVP: DIEGO LOPEZ

TARJETAS: CAPDEVILA (AMARILLA) ---------- LUIS FERNANDEZ (ROJA)

Partido intenso con mucha presion en el centro del campo por parte de los dos equipos el Villarreal llego a ponerse 2-0 nada mas empezar 2 tiempo pero rapidamente el Racing cambio su tactica y empezo a crear ocasiones para aburrir , menos mal, el Villarreal tenia a Diego Lopez que tuvo su mejor dia.

Chr un placer jugar contigo suerte en la liga

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he acabado las 4 jornadas, como diria icc_14 , cauchero para cuando mas jornadas???

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
cauchero tio, actualiza y pon mas jornadas tio, que hay ganas de jugar mas:D;)

Unido
diciembre 26, 2008
me urge jugar xDD

como a qe hora van a postear las demas jornadas cauchero??

gracias

Unido
octubre 27, 2008
F.C.BARCELONA 8 - 3 ATLETICO DE MADRID

Goles: ( eto'o x5 , messix x2 , iniesta ) (forlan, assunçao, agüero)

mvp: samuel eto'o

Partido dominado de principio a fin , donde una espectacular primera parte del barça hacia que se fuese al descanso con 5-0 luego quito el pie del acelerador y llegarian 3 goles para el barça y 3 para el atletico alternandose.

buen partido y suerte

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 2

VALLADOLID 2 - 3 AT.MADRID

Min. 33 Aguero
Min. 45 Aguero
Min. 64 Ogbeche
Min. 84 Goitom
Min. 87 Aguero

SIN TARJETAS

MVP: AGUERO

Partido donde merecio mas el valladolid por posesion y ocasiones y el atleti solo creo peligro en los goles a traves de contras con Aguero poniendose 0-2 en el marcador pero pero la justicia se hacia empatando 2 a 2 incluso tuvo ogbeche el 3-2 en una ultima jugada y el despeje de esa hace que aguero corra un balon que interceptaba el portero pero se quedo frenado y gol, el colmo de los colmos vamos.... bien jugado U2Rivera

PD: La conexion me ha perjudicado muchisimo en este partido a la hora de defender, no me respondia el cambio de jugador en su debido tiempo y creaba unos huecos increibles..de ahi varios goles...y al atacar en algunos fueras de juegos por la lentitud del pase... compi no tengo nada contra ti pero si a estas horas la conexion va asi... no quiero pensar como va por la tarde contigo.... en serio me jode muchisimo estos partidos asi pero bueno habra que joderse....

Unido
diciembre 26, 2008
qe grande ers cauchero!!

saludos desd mexico!!!

a todos contra los que voy

puedo de 2:30 a 4:30 pm y de 8pm a 3 am ( son horarios de mi paisss))

7 horas menos que españa

suerte a todos y un feliz año nvo:trofeo:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que buena la actualizacion cauchero;)

managers del deportivo y del valladolid, cuando os va bien jugar?

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos vaya dos jornadas me esperan de infarto !!!!!!!!!! primero el Sporting de Tojor, espero esta vez darte mas guerra y luego el Betis de Carcalin otro crack del fifa que creo que es la primera vez que coincidimos en partido oficial, lo tengo chungo habra que apretar los dientes y tirar pa´alante

Unido
agosto 8, 2008
ahora no puedo estoy currando y toca todo el dia, yo siempre a partir 23:00 , o mañana y el miercoles sobre las 16:00 tb podria, pero x la noche estoy todos los dias hasta las 02:00 , saludos.

Superior