[Fifa 09]Liga bbva [Jornadas 5-8]

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
ruben como sigas metiendote con el te echo de mi torneo y digo la verdad. o tienes miedo de que sepan quien es el verdadero marixjordi

Unido
diciembre 28, 2007
Me la suda tu torneo de pacotilla entiendes...? tu quien te crees ahora que eres? si acabas de llegar... seguro que alguno de sus amigos que tanto apoyaban y que desaparecieron tambien jaja

Que no te hagas el importante tu tambien que de tu liga me voy tambien no hace falta que me eches.... que con gente asi a ningun sitio... suerte!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
venga anda fuera de aqui que seguro que soy ya asta mas importante que tu no te quiero volver a ver enterate en ninguna liga que este yo

adios marixjordi

Unido
agosto 8, 2008
venga anda fuera de aqui que seguro que soy ya asta mas importante que tu no te quiero volver a ver enterate en ninguna liga que este yo

adios marixjordi
Bueno tampoco es para ponerse asi, ademas no se que dices de las ligas si luego las dejas a la mitad (bixete) o no?

Creo que es mejor dar por zanjado este tema y quien tenga diferencias que las resuelva por mp o msn , asi que aqui mejor a jugar , saludos a todos !!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
que dices tu reyelfo que dejo ligas a mitad¿? aver si les lo que escribes antes de escribirlo
--- [ Añadido ] -----
demonio no se como aun no as echao a este crio

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
que dices tu reyelfo que dejo ligas a mitad¿? aver si les lo que escribes antes de escribirlo
--- [ Añadido ] -----
demonio no se como aun no as echao a este crio
Si adrian claro que lo digo , hoy mismo no has dejado la liga de Bixete !!! mira tus post que has escrito hoy .

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
claro pero no vallas diciendo a medias lo e dejao sin empezar pa que la voy a empezar pa que pase como la otra vez? ps no me voy antes de empezarla no a mitad de la liga como dices tu

Unido
agosto 8, 2008
claro pero no vallas diciendo a medias lo e dejao sin empezar pa que la voy a empezar pa que pase como la otra vez? ps no me voy antes de empezarla no a mitad de la liga como dices tu
Ok perdona por haberme confundido , pero para mi apuntarse a una liga y a los 3 dias dejarla es dejarlo a medias , pero si , es cierto todavia no habia empezado.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
que 3 dias el izo otro ace un mes y de mi grupo nadie jugaba y aora voy memeto oy y veo que empieza otra vez pos pa que pase lo mismo me voy

Unido
enero 27, 2008
si estoy arreglando unos problemillas dela play k no me conecta ala playstation network
aver si va ya y jugamos ok?
--- [ Añadido ] -----
si estoy arreglando unos problemillas dela play k no me conecta ala playstation network
aver si va ya y jugamos ok?

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Ale_13nho es colega mio, y le encantaria participar. Ademas esta apuntado de suplente.

Unido
enero 27, 2008
betis1-0Getafe
Goles:
Arzu
Tarjetas:
amarilla:Edu(betis)
Roja: pavone(betis)
mvp:Melli(betis)

buen partido adrian :)

Superior