todo correcto unas veces te toca la suerte y otras no que se le va hacer.buen partidogetafe 5-4 español
goles :
getafe : gavilan 1 , soldado 1 , i.uche 3
español : tamudo 3 , luis garcia 1
cronica : partido con muchos goles pero que as ta el minuto 90 no se decidio con gol de uche muchos goles pero que no le gusta nada lo que a visto el manager de getafe 4 goles encontra ay que mejorar en defensa por que en el 1 minuto empezo perdiendo salu2 manager de español tube mas suerte que tu y marque el 5 en el 90
Gracias!Soy el manager del Atletico de Madrid, todo el que le toque jugar contra mi, que me mande 1 privado.
aver cuando jugamos el betis getafegetafe 5-4 español
goles :
getafe : gavilan 1 , soldado 1 , i.uche 3
español : tamudo 3 , luis garcia 1
cronica : partido con muchos goles pero que as ta el minuto 90 no se decidio con gol de uche muchos goles pero que no le gusta nada lo que a visto el manager de getafe 4 goles encontra ay que mejorar en defensa por que en el 1 minuto empezo perdiendo salu2 manager de español tube mas suerte que tu y marque el 5 en el 90
Cuando te conectes jugamos por que viste que no se pudo la vez pasada:buf:el manager del sevilla esta? soy manager del spoting, solo me keda juegar contra el
manager de betis dime dia y hora y te dire si puedo ok salu2m keda jugar contra el del getafe solo
--- [ Añadido ] -----
aver cuando jugamos el betis getafe
La gente puede cambiar, siempre se tiene que dar una segunda portunidad y yo confio en este chico, espero no me defraude pero creo que no hara lo que hizo y que esta liga yegara hasta el final.Señores quiero informaros de que Demonio1900 es un personaje de este foro que ahora usa este nombre pero es conocido como "Marixjordi" (su anterior id) solo quiero informaros de que este tio es un irresponsable, hace unos meses empezo a crear ligas y de tanto crear el pobre no daba a basto y cerraba una liga sin motivos para posteriormente empezar o crear otra, asi 2 o 3 veces despues de que la gente le dijera que no creara mas ligas y se centrara en una.. luego desaparecio por la presion de la gente al no hacer las cosas bien y dejo tirada 3 o 4 ligas osea mucha gente, tiene mucha logica el por que se ha cambiado de Id porque si no los que le conocemos no nos dejariamos engañar otra vez....
Bueno quedais advertidos para que luego no os coja por sopresa...
PD: Se da por hecho que abandono todas sus ligas en las que estaba apuntado, no te hagas el importante echandome...
Saludos!
Hombre, evidentemente yo como vea algo raro tambien me ire y dejare la liga.La gente puede cambiar, siempre se tiene que dar una segunda portunidad y yo confio en este chico, espero no me defraude pero creo que no hara lo que hizo y que esta liga yegara hasta el final.
Un saludo.