[Fifa 09]Liga bbva [Jornadas 5-8]

Unido
agosto 8, 2008
yo estoy de acuerdo, pero incluyeme no?, que para eso di la idea:eek:lee:.

y bueno, seria mas partidario de eliminar al madrid, barcelona,valencia y sevilla y jugar todos con equipos malillos, porque yo estaba satisfecho con el valladolid.
Creo que seria buena idea esto para igualar mas la liga , saludos !!!

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
si empezamos asi no llegamos a ningun sitio,para eso hacemos una liga adelante o una coca-cola championship referente a la segunda division ingesa,he dicho que escucho ideas pero para saberlo hoy ya que la tengo que montar,si quereis que este igualado todo,se tendria que jugar una 2 division de estas .
propongo una cosa haber que os parece cada manager eligira un club de 2 division del pais que se le antoje,que os parece pero compromiso.

Unido
agosto 8, 2008
si empezamos asi no llegamos a ningun sitio,para eso hacemos una liga adelante o una coca-cola championship referente a la segunda division ingesa,he dicho que escucho ideas pero para saberlo hoy ya que la tengo que montar,si quereis que este igualado todo,se tendria que jugar una 2 division de estas .
propongo una cosa haber que os parece cada manager eligira un club de 2 division del pais que se le antoje,que os parece pero compromiso.
A mi como querais, me da igual , pero a lo mejor es mas lioso eso, bueno demonio dejalo como estaba y ya esta y no le des mas vueltas que bastante te lo curras ya, saludos !!!

Unido
enero 12, 2008
y si lo intentamos con la premier asi por sorteo como la otra vez que pintaba bastante bien y los que estamos ahora cumplimos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Pues a mi no me parece lo mas apropiado

Ya tenemos una premier los cuales todos estamos en ella no veo necesidad de otra liga igual, habiendo ligas que no hay como francesa, alemana, etc...

Unido
enero 16, 2009
esa premier en la que me hechaste sin ''motivo''?

a mi me da igual que sea inglesa, frances, alemana o china, pero una liga para poder jugar

Unido
abril 26, 2008
La verdad que no me parece buena idea porque dciveral tiene una premier en la cual jugamos muchos de esta liga, sera muy lioso e incluso se hara aburrido jugar en dos premiers a la vez, yo empezaria de nuevo la bbva, y asi estare en la bbva, calcio y premier :D

Saludos!

Superior