[Fifa 09]Liga bbva [Jornadas 5-8]

Unido
enero 16, 2009
ESPAÑOL 0 - 3 VALLADOLID

Min 19 -> Cannobio ( Valladolid )
Min 31 -> H.Goitom ( Valladolid )
Min 45 -> Cannobio ( Valladolid )

MVP -> Aguirre ( MD Valladolid )

Buen partido jugado en Montjuic ante un español correoso que no supo encontrarse comodo en el encuentro y que pago con la derrota.
El Valladoli domino el encuentro con 3 goles en la 1ª parte y que en la segunda el español lo intento pero que no pudo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECREATIVO 1 - 6 VALLADOLID

Min 15 -> Cannobio ( valladolid )
Min 21 -> H.Goitom ( valladolid )
Min 39 -> H.Goitom ( valladolid )
Min 42 -> H.Goitom ( valladolid )
Min 45 -> E.Martin ( recreativo )
Min 72 -> J.Sesma ( valladolid )
Min 90 -> H.Goitom ( valladolid )

TARJETAS

Min 60 -> Morris ( recreativo )

MVP -> H.Goitom ( DC Valladolid )

Un partido dominado de principio a fin por un valladolid superior que supo manejar los tiempos y los espacios.
El recre no perdio la cara al partido a pesar de perder por 4 goles y consigio el gol del honor antes de descanso.
La segunda parte, el valladolid no quito el pie del acelerador y siguio dominando, aunque no tan claro, ya que el recre queria conseguir algo mas, pero no pudo.

Unido
enero 2, 2009
Comentarte que la id del usuario samuelipi en PSN Network es samu_isla

Saludos, y por favor vayan jugando sus partidos!
gracias pitha.
ya tengo a el xaval agragao x lo que restaria que me acepte la solicitud y jugamos nuestro partido.
un fuerte abrazo y saludos pa la peña.

Unido
enero 16, 2009
se podria extender mas, pero es que he jugado 5 partidos hoy y no lo recuerdo todo.
--- [ Añadido ] -----
demonio, vas a poner mas jornadas?

no consigo contactar ni quedar con mis otros 2 rivles que me quedan

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
JORNADA 3 (PENDIENTE)

Osasuna 3 - 5 Valencia

Goles:

David Villa x1 (Valencia)
David Silva x3 (Valencia)
Nikola Zigic x1 (Valencia)
Juanfran x1 (Osasuna)
Portillo x2 (Osasuna)

MVP: Portillo

Partido donde la contundencia y efectividad del Valencia se impuso al buen juego del Osasuna.

Muy buen partido steban.

demonio1900

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
nota informativa

amigos doy por cerrada esta liga,me es imposible encontrar a 4 managers que quieran pillarse a los equipos que han jugado pocos partidos y lo he estado intentando toda la tarde unos por que estan en muchas ligas y otros por que no quieren pillarse el bilbao o el almeria como ejemplos,espero que no os sepa mal y a los que quieran que se pasen por la liga italiana que esa si tiene futuro,espero que no os sienta mal amigos y que no me tengais rencor por esto,gracias a todos y nos vemos en otras ligas ok.....mil disculpas otra vez

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
demonio vamos a acer una cosa va una copa del rey con los 16 que somos y mientras tanto ps buscas a los otros 4 y volvemos empezar la liga que te parece la ida salu2

Unido
enero 2, 2009
me adhiero a la peticion de celadilla.
x los que hicimos todo lo posible x llevar la marcha de esta liga!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dejo res.:

- depor 3 vs. sporting 2

primera e inolvidable victoria del depor ante un duro rival que domino el partido hasta los ultimos minutos pero no supo cuidar una ventaja de 2 a 0 x lo que la remontada fue inevitable.
gran partido samuelipi. merecistes muxo mas.
saludos.

Unido
junio 9, 2008
nota informativa

amigos doy por cerrada esta liga,me es imposible encontrar a 4 managers que quieran pillarse a los equipos que han jugado pocos partidos y lo he estado intentando toda la tarde unos por que estan en muchas ligas y otros por que no quieren pillarse el bilbao o el almeria como ejemplos,espero que no os sepa mal y a los que quieran que se pasen por la liga italiana que esa si tiene futuro,espero que no os sienta mal amigos y que no me tengais rencor por esto,gracias a todos y nos vemos en otras ligas ok.....mil disculpas otra vez
No la cierres hombre, pon suplentes, o en el caso, yo me puedo hacer cargo de dos equipos. Pero no la cierres.

Unido
abril 26, 2008
Demonio, quizas si pones algo en el titulo del thread sobre suplentes alguno entrara, y la excusa de la gente por que los equipo son malos, que miren quien es el lider de la liga el mallorca, aunque tambien hay que decir que bixete es un maquinaXD

Unido
febrero 17, 2008
demonio me parece favuloso tu estas haciendo una tarea increible par que nosotro lo pasemos bien pero aqui hay 2 o 3 carajote que ya hacen la gracia y no se puede lo que hay que hacer es con lo que a dicho celadilla y mirar la gente que se apunte que sean los que juegen y haya confianza de que juge bueno demonioo que sin tii esto no e asin demonio!!!
Un saludoo y no palantee que aqui tamos todos !!
--- [ Añadido ] -----
me adhiero a la peticion de celadilla.
x los que hicimos todo lo posible x llevar la marcha de esta liga!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dejo res.:

- depor 3 vs. sporting 2

primera e inolvidable victoria del depor ante un duro rival que domino el partido hasta los ultimos minutos pero no supo cuidar una ventaja de 2 a 0 x lo que la remontada fue inevitable.
gran partido samuelipi. merecistes muxo mas.
saludos.
un gran partido por tu parte donde el 2 a 0 no lo supe aguantar muy bien y donde el Sporting no conoce tdavia la victoria un gran saludo y buenisimo partido:D(Y)

Última edición:
Superior