[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
noviembre 6, 2007
MICHEL_PS3 y PIPITA, os he dejado mp con mi disponibilidad para jugar, pero no he obtenido respuestas, hoy martes podre jugar de 20 a 22 horas previa confirmacion por vuestra parte de que estays disponibles, si no es asi no me conectare.

Deberiais al menos informarme de vuestra disponibilidad, que parece que soy el unico interesado en jugar nuestros partidos,para adaptarme si es posible.

_Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Dacor, porque contigo siempre hay que jugar en el modo be a pro? dices que no le das al boton, pero conmigo tambien te paso, era conectarme a tu invitacion, y ya estaba cancelada...
A mi es con el unico que me a ocurrido este caso de tener que jugar en BE A PRO, con la desventaja que supone para los que no estamos acostumbrados.

Última edición:
W

Warrior1899

Yo también estoy esperando a jugar con Pipita desde hace días, me dijo que estaba liado con examenens y tal, supongo que cuando los termine se pondrá manos a la obra.
Un saludo a todos!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 28

Manchester City 1 Portsmouth 6

no tengo tiempo pra la cornica.

goles.
Defoe (3) y Crouch (3) para el Portsmouth y Jo para el city

sin tarjetas

mvp. defoe

albertodj solo me queda jugar contigo, dime cuando te viene bien, ya te envie mp

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

Perdon por el retraso pero he estado algo ocupado estos dias aunque ya esta todo actualizado...

PD: Si se juegan varios partidos mas pondre nuevas jornadas para el fin de semana...

saludos.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Gracias Zlatan,
pues haber si se juegan mas partidos y pones mas jornadas, porque el Aston Villa lleba una buena racha y no quiere que se le termini en el paron de Navidad, jejejejejeje

Ya que lo tengo todo jugado...

Animo chicos :palmas:

Unido
agosto 19, 2008
esta tarde seguramente jugare con el fulham mi partido que me uqeda, asi que por mi se podrian poner mas jornadas.

saludos y felices fiestas a todos los de la liga!

Unido
septiembre 13, 2007
Que ganas de enfrentarme al Liverpool y al Porsmouth , y es que llevo una escalada de vertigo, ya soy tercero, cuidadin con el Newcastle jejeje :trofeo:

Feliz nochebuena a todos y no os paseis con la barra libre :eek:lee:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Y para estas noche acordaros...

Si bebeis no conduscais, eso si los que beban agua puedes XD
Asi que espero que todo el mundo lo pase en grande y no se tenga
que lamentar nada, asi que tener cuidado,
Feliz Navidad

QUE SE OS QUIERE...

Unido
agosto 19, 2008
jornada 27

portsmouth 2 fulham 3

el portsmouth piuerde la oportunidad de ponerse lider, tras una gran remontada del fulham, habra revancha en copa xD bien jugado alberto, nos vemos en la fa cup

goles de defoe (2) para el portsmouth y de a.johnson (3) para el fulham

mvp defoe

Unido
noviembre 19, 2007
Bueno zlatan y chicos no voy a estar disponible ni hoy ni mañana para jugar los partidos ya que me voi al pueblo de mi madre nerpio!!solo es para que lo sepais y nada tios que no bebais si conducios que como dice ovp se os quiere..!

Unido
noviembre 4, 2008
EVERTON 0 - 0 BLACKBURN ROVERS

MVP: tim howard

Partido mui igualado hasta el final.Primera parte quizas mas dominada por el blackburn aunque las ocasiones mas claras fuero para el everton que no las acababa terminando.En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones para poder romper el marcador pero no fue posible o por las buenas paradas de los porteros o porque se marchaba mui cerca del palo.La ocasion mas clara probablemente llegaria en el min 85,falta a favor del blackburn poco mas del centro del campo,que la cuelga al borde del area pero k le cae a los pies de un jugador del everton que mando un balon largo para yakubu k se encuentra solo en el contrataque,el portero del blackburn sale hasta poco mas de fuera del area y yakubu lanza un globo k desafortunadamente acaba en el larguero.Despues en el min 90 el blackburn tuvo hasta tres ocasiones para poder marcar pero Howard tuvo si dia y lo paro todo.

Buen partido Chr jaja sufriendo hasta el final xD un placer jugar contigo,suerte crack!

Fulham 0-6 Everton

Goles: Yakubu(6x) =D

Mvp: Yakubu

Bueno partido si mucha historia practicamente dominado por el everton durante todo el rato,en la primera parte el fulham quizas tuvo mas el balon pero sin profundizar,llegariamos a la segunda parte con el marcador de 0-1.En la segunda parte fue un monologo del everton que no paraba de atacar y que ademas en dos goles conto con la colaboracion del portero del fulham que se los regalo a yakubu.Suerte para los proximos partidos crack!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
EVERTON 0 - 0 BLACKBURN ROVERS

MVP: tim howard

Partido mui igualado hasta el final.Primera parte quizas mas dominada por el blackburn aunque las ocasiones mas claras fuero para el everton que no las acababa terminando.En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones para poder romper el marcador pero no fue posible o por las buenas paradas de los porteros o porque se marchaba mui cerca del palo.La ocasion mas clara probablemente llegaria en el min 85,falta a favor del blackburn poco mas del centro del campo,que la cuelga al borde del area pero k le cae a los pies de un jugador del everton que mando un balon largo para yakubu k se encuentra solo en el contrataque,el portero del blackburn sale hasta poco mas de fuera del area y yakubu lanza un globo k desafortunadamente acaba en el larguero.Despues en el min 90 el blackburn tuvo hasta tres ocasiones para poder marcar pero Howard tuvo si dia y lo paro todo.

Buen partido Chr jaja sufriendo hasta el final xD un placer jugar contigo,suerte crack!

Fulham 0-6 Everton

Goles: Yakubu(6x) =D

Mvp: Yakubu

Bueno partido si mucha historia practicamente dominado por el everton durante todo el rato,en la primera parte el fulham quizas tuvo mas el balon pero sin profundizar,llegariamos a la segunda parte con el marcador de 0-1.En la segunda parte fue un monologo del everton que no paraba de atacar y que ademas en dos goles conto con la colaboracion del portero del fulham que se los regalo a yakubu.Suerte para los proximos partidos crack!
Tio no me abia acordado del partido XD

Nada como dice pipita los dos pudimos ganar, los dos porteros muy puestos en el partido y nada que tio tenemos que jugar mas partiditos tio que estuvo muy bien el de ayer :jeje:

Unido
noviembre 4, 2008
Jeje claro que si tenemos que quedar pa exarnos unas paxangas que estuvo mui wapo el partido jeje un dia de estos que coincidamos en la play jugamos un partido =D

Pd: Zlatan podrias decirme los goles que lleva yakubu??saludos crack!

Unido
junio 6, 2008
Mancheste United 2 - 1 Manchester City

Goles United : Ronaldo x2
Goles City: Jo

MvP: Ferdinand

Sin tarjetas, mucho fairplay.

Un placer jugar con el vecino de la ciudad.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
HULL CITY 0-5 MANCHESTER CITY

goles:
elano 2
jo 2
jhonson

sin tarjetas

partido con ocasiones para los dos equipos, aunque el marcador no lo indique, el hull fallo lo que tuvo, y el manchester enchufo el 100%.
por algo soy el colista.....

bien jugado luis¡¡¡¡ un placer

Unido
noviembre 27, 2007
Janoya he intentado contactar contigo pero no me has respondido desde el dia que pudimos quedar,estaras ocupado por las fechas en las que estamos.
Ponte conmigo en contacto bien por aqui o por msn,como mejor te venga tio.

Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2007
HULL CITY 0-5 MANCHESTER CITY

goles:
elano 2
jo 2
jhonson

sin tarjetas

partido con ocasiones para los dos equipos, aunque el marcador no lo indique, el hull fallo lo que tuvo, y el manchester enchufo el 100%.
por algo soy el colista.....

bien jugado luis¡¡¡¡ un placer
Amigo asturiano, para mi eres el más grande, quiero q lo sepas. Hay unos cuantos q ya se han retirado de esta pedazo de liga, por los mitivos q sean y tu aguantas como un campeón y sobre todo como un caballero, ole tus huev*s!!!!

Bueno compis, me marcho por unos dias de vacaciones. No se si se pondrán más jornadas, pero yo hasta el dia 5 de enero no estaré disponible.
Portaros bien, que hay unos señores de Oriente q en estas fechas estan muy pendientes de todo......

Un abrazo enorme para todos y Feliz Año!!!!!

Unido
abril 24, 2008
Janoya he intentado contactar contigo pero no me has respondido desde el dia que pudimos quedar,estaras ocupado por las fechas en las que estamos.
Ponte conmigo en contacto bien por aqui o por msn,como mejor te venga tio.

Un saludo.
ayer estuve malo y estos dias he estado liado por las fechas en las que estamos pero esta tarde a eso de las 20:30 si quieres jugamos, un saludo.

Superior