[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
noviembre 11, 2008
West Bromwich 0 Bolton 0

MVP Meité (West Bromwich)

Tarjeta roja Robinson (West Bromwich)

Partido con muchas ocasiones de gol del Bolton pero que el portero (gran actuación como casi siempre) y los postes permiten al colista arañar un punto a un equipo que aspira a Champions.

Buen partido Janoya, suerte en la liga y en la FA Cup

Unido
agosto 19, 2008
FA CUP:
Portsmouth 8 Wigan 1

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Fa cup, el Portsmouth gano con auntoridad a un serio aspirante que habia eliminado al lider de la premier.

gols de Ben Sahar (2), Crouch (2), Diop y Defoe (3) para el Pompy y Valencia de penalti para el Wigan

suerte en la liga michel

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Aston Villa 3 - 0 Manchester City

Goles
10" Agbonlahor
14" Agbonlahor
20" Carew

Sin faltas

MVP

Laursen

CronicaPartido igualado que el Aston tibo el acierto de que le entraran y el Manchester no.
Buen partido luis.

Unido
junio 6, 2008
Perdonar chicos por el retraso de actualizar pero he estado ocupado durante el fin de semana de modo que esta tarde estara todo actualizado!!!...

Unido
agosto 19, 2008
manager del manchester city, veo que has jugado un partido y yo llevo desde el jueves preguntandote cuando te viene bien jugar o cuadno te veo conectado te envio mensajes por la play y no me contestas, asi que tu diras cuando jugamos...

W

Warrior1899

Perdón a mis rivales, he estado ausente completamente de la play y del foro estos días, podemos jugar cuando os vaya bien, a algunos ya les he mandado mensaje privado.
Saludos

Unido
mayo 14, 2008
Ola tios!
¿Qué tal os va?

Nada, que quería preguntarte Zlatan si en Navidad va a haber descanso, o si al contrario, vas a poner más jornadas.
Yo prefiero la segunda opción:D
Saludos:hola:

Unido
octubre 19, 2008
yo e intento jugar antes con el west ham , y no iva en la liga x lo ke emos ido al be a pro , antes de jugar le e dixo ke se cambiara la camara , emos empezao el partido ... y emos ido jugando y kuando le e metido el 3-0 se a ido , tambien emos intentado en mi pais pero tampoko a ido , pero no me parece bien lo ke a exo de irse.

W

Warrior1899

yo e intento jugar antes con el west ham , y no iva en la liga x lo ke emos ido al be a pro , antes de jugar le e dixo ke se cambiara la camara , emos empezao el partido ... y emos ido jugando y kuando le e metido el 3-0 se a ido , tambien emos intentado en mi pais pero tampoko a ido , pero no me parece bien lo ke a exo de irse.
A ver en la liga lo hemos probado muy poco, ya que tu te has empeñado en ir al modo be pro o como se llame, a mi ya me parecía mal y cuando emos empezado a jugar era como si solo jugase con delantera, ya que a la hora de defender no me iba nada bien con tanto símbolo raro y me has endosado 3 goles super rápido, yo por jugar así y que me metas 50 goles como que paso, y decirte que solo voy a jugar en la liga o en mi país (o cualquier otra sala) si no te va no es mi problema ya que con todos mis rivales he conseguido jugar (algunos ha ido más rápido que otros), pero siempre hemos jugado en la liga o en mi país y no ha habido ningún problema, como mucho haver de intentarlo unas cuantas veces, pero es normal que no vaya si no te esperas ni medio minuto dentro de la invitación...

Unido
octubre 19, 2008
aver te e invitado yo dos veces y tu 1 , y e esperado asta ke a salido esta partida ya no existe , y tambien despues de irte tambien emos probao en mi pais y no a ido , y nose a ke te refieres kon tanto simbolo si solo sale una cosa encima del radar

Unido
junio 6, 2008
Dacor, porque contigo siempre hay que jugar en el modo be a pro? dices que no le das al boton, pero conmigo tambien te paso, era conectarme a tu invitacion, y ya estaba cancelada...

W

Warrior1899

A la hora de defender me salía un circulo bajo tus delanteros y no estoy acostumbrado, el modo be pro es para otro tipo de juego no para jugar partidos uno contra uno, a ver hay veces que lo probamos 10 veces de invitarnos si hace falta, no pienso jugar de esta forma ya que es perder el partido.
Cuando quieras lo volvemos a intentar, si quieres guardamos el resultado que íbamos y el tiempo que llebabamos, será exáctamente lo mismo, pero almenos no me vas a meter 50 goles, porque al paso que íbamos y yo sin poder defender bien, para evitar problemas hacemos estos si quieres, pero olvídate de jugar en be pro (almenos contra mi).

Unido
octubre 19, 2008
yo ke se , x ejemplo ace ace unos dias con el everton fue a la primera , pero si no va despues de intentarlo varias veces en la liga y en el vestibulo , y solo va en conviertete en pro , pues lo jugamos alli ke tampoko hay tanta diferencia.

Unido
junio 6, 2008
Otra vez mas de lo mismo?...

LOS PARTIDOS SE JUEGAN DENTRO DE LA LIGA o EN SU DEFECTO EN MI PAIS...Si no deja a la primera se sigue intentando y si no se intenta en otro momento u otro dia...

Eso si, si se decide jugarlo en BE A PRO lo que no se puede hacer una vez empezado el partido es desconectarse cuando se va perdiendo...en ese modo sabeis lo que os encontrareis pero una vez decidido si estais dentro, tendreis que jugar con todas las consecuencias...

RPD:Repetir el partido o como querais pero llegar a una decision comun y razonable, sino es asi, tomare yo la decision con la que saldreis perjudicados ambos pues creo que ya se explico en su tiempo lo que habia que hacer...

saludos!

Unido
junio 6, 2008
Jornada 28

Wigam 1-3 liverpool

0-1 F.Torres
1-1 Heskey
1-2 R.Keane
1-3 R.Keane

Tarjeta Amarilla

Melchiot (WIG)

Bien jugado Michel !