[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
junio 6, 2008
1/8 de FINAL de la FA CUP publicados !!!...el plazo para jugarlos es hasta el proximo martes 9 diciembre a las 00:00 horas y recuerdo que es preferible jugarlo en un vestibulo por si hay que jugar 2º partido y se necesita de prorroga (el formato de juego esta explicado en primer post)...

PD: Creo que viendo los emparejamientos y el cuadro queda claro que el sorteo lo he realizado totalmente al azar no?...que caprichosillo ha estado el bombo jejeje

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
luismds7 dime cunado puedes jugar la copa
--- [ Añadido ] -----
menudo enfrentamiento, Liverpool - Wigan!

Partidazo en primera ronda!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hola caballeros me presento como nuevo manager del Sunderland,un reto bonito el que me espera con este equipo,poder sacarlo de ahi sera todo un reto,desear a mi gran colega danvik su pronta recuperacion playstesónica y que intentare dejar a su antiguo equipo lo mejor posible dentro de las posibilidades que se me afrontan.

Ya he mandado dos Mp's a mis contrincantes en las jornadas pendientes y a partir de ya estoy muy al loro en el hilo,para quedar,corregir,debatir y porque no echarnos unas buenas risas que para eso nos apuntamos.

Un saludito apañeros.

Unido
julio 21, 2007
Fullham 3 - 1 Middlesbrough

goles fullham:A.Johnson los 3

goles Middlesbrough: Alfonso alves

buen partido por parte de los 2 equipos.

un saludo primo y suerte para lo que te queda de liga.

Unido
noviembre 27, 2007
Tengo que comunicar al organizador que el usuario vinelli se desconecto antes de tiempo y no pude coger los datos,aparte se quejo por el headset del partido que hacia pues veia como se le escapaba la renta de los 2 goles y yo remontaba.

Los mosqueos por un juego no lo veo logico para nada,creo que jugamos para pasarlo bien.

Newcastle 2-4 Sunderland

Goles:
3 Cisse 1 Malbranque
2 Viduka

Sin Tarjetas

Porteros:

Given
Gordon

M.V.P-->¿?(Yo se lo daria a Diouf,como vea el organizador)

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
PD: Creo que viendo los emparejamientos y el cuadro queda claro que el sorteo lo he realizado totalmente al azar no?...que caprichosillo ha estado el bombo jejeje[/B]
:buf Vaya que si ha estado caprichosillo... jejeje:D voy a sudar la gota gorda en este emparejamiento.:buf:

Salu2 crack. :hola:

menudo enfrentamiento, Liverpool - Wigan!

Partidazo en primera ronda!
Tercer clasificado de la liga, Liverpool, con un partido menos, contra el segundo clasificado de la liga, el Wigan Athletic... Mareeee:cunao:

Suerte Juanma89 en la Fa Cup.

Salu2 campeon:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido Neko, veo que empiezas bien...

Suerte crack.

Salu2.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Hola caballeros me presento como nuevo manager del Sunderland,un reto bonito el que me espera con este equipo,poder sacarlo de ahi sera todo un reto,desear a mi gran colega danvik su pronta recuperacion playstesónica y que intentare dejar a su antiguo equipo lo mejor posible dentro de las posibilidades que se me afrontan.

Ya he mandado dos Mp's a mis contrincantes en las jornadas pendientes y a partir de ya estoy muy al loro en el hilo,para quedar,corregir,debatir y porque no echarnos unas buenas risas que para eso nos apuntamos.

Un saludito apañeros.

Bienvenido, el último de la fila te saluda. El West Bro... es un equipazo, no querrías cambiar. Es broma, voy a salir del pozo en la segunda vuelta. Espero que tengas suerte. Ya nos veremos:hola:

Unido
septiembre 13, 2007
Tengo que comunicar al organizador que el usuario vinelli se desconecto antes de tiempo y no pude coger los datos,aparte se quejo por el headset del partido que hacia pues veia como se le escapaba la renta de los 2 goles y yo remontaba.

Los mosqueos por un juego no lo veo logico para nada,creo que jugamos para pasarlo bien.

Newcastle 2-4 Sunderland

Goles:
3 Cisse 1 Malbranque
2 Viduka

Sin Tarjetas

Porteros:

Given
Gordon

M.V.P-->¿?(Yo se lo daria a Diouf,como vea el organizador)
te suena algo la palabra LAG , no tengo nada mas que decir, solo que llevo en la liga desde el principio y es el primer partido que juego contra un equipo con 3 jugadores invisibles, mas concretamente el lateral derecho , un central y el "goleador" , y respecto a los mosqueos te dire que le preguntes a mis rivales anteriores,

Unido
noviembre 27, 2007
te suena algo la palabra LAG , no tengo nada mas que decir, solo que llevo en la liga desde el principio y es el primer partido que juego contra un equipo con 3 jugadores invisibles, mas concretamente el lateral derecho , un central y el "goleador" , y respecto a los mosqueos te dire que le preguntes a mis rivales anteriores,
Me suena la palabra lag,bastante.

Entonces porque estabas mosqueado por el LAG??Yo le puedo preguntar a tus rivales anteriores pero a lo mejor hay un partido en el que estallas,y he visto casos aqui de mantener un buen rollo y pum de repente se ve un post de alguien enfadado por diversas circunstancias.

Otra cosa que no me queda clara es porque te has desconectado puesto que yo iba a postear e iba a pillar todos los datos,siempre dire que lo mas logico y normal es salir o volver al campo.

Yo no te voy a echar nada en cara solo que me ha rayado oirte por el headset en plan mosqueado,como digo exactamente nose lo que dirias porque tenia puesto los comentarios,aparte luego ya has dado que pensar desconectandote y no lo que hacen todos o casi todos,saliendo normalmente.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
Me suena la palabra lag,bastante.

Entonces porque estabas mosqueado por el LAG??Yo le puedo preguntar a tus rivales anteriores pero a lo mejor hay un partido en el que estallas,y he visto casos aqui de mantener un buen rollo y pum de repente se ve un post de alguien enfadado por diversas circunstancias.

Otra cosa que no me queda clara es porque te has desconectado puesto que yo iba a postear e iba a pillar todos los datos,siempre dire que lo mas logico y normal es salir o volver al campo.

Yo no te voy a echar nada en cara solo que me ha rayado oirte por el headset en plan mosqueado,como digo exactamente nose lo que dirias porque tenia puesto los comentarios,aparte luego ya has dado que pensar desconectandote y no lo que hacen todos o casi todos,saliendo normalmente.

Saludos.
pues empiezas bien colegui.

Unido
junio 6, 2008
Ahora cuando a mi me paso... se paso de mi... asi que ahora no queda otra, de todas formas a mi se me dijo, que si uno tiene lag, el otro tiene el mismo, y lo de los jugadores invisibles a mi me ha pasado tambien contra otros equipos, y en cuando se echa el balon fuera y se saca de banda o de puerta, ya se ven todos.

De todas formas, cuando juegue contra este chico, dire si hay lag o no, pero aviso que aunque vaya ganando o perdiendo, a la minima que haya lag o cosas raras, cierro el partido e informo a Zlatan de lo que pasa.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Vamos a comportarnos como es debido !!...vuelvo a decir que esto es un juego y se juega para pasar un buen rato...todos queremos ganar por supuesto pero hay que saber hacerlo, igual que hay que saber asimilar las derrotas y cuando perdemos estamos cabreados por todo !!!...asi que vamos a dejarlo y a jugar.

--- [ Añadido ] -----

Ahora cuando a mi me paso... se paso de mi... asi que ahora no queda otra, de todas formas a mi se me dijo, que si uno tiene lag, el otro tiene el mismo, y lo de los jugadores invisibles a mi me ha pasado tambien contra otros equipos, y en cuando se echa el balon fuera y se saca de banda o de puerta, ya se ven todos.

De todas formas, cuando juegue contra este chico, dire si hay lag o no, pero aviso que aunque vaya ganando o perdiendo, a la minima que haya lag o cosas raras, cierro el partido e informo a Zlatan de lo que pasa.
Creo que no he pasado de nadie y he intentado moderar las situaciones lo mas justamente posible...y si teneis problemas en algun partido solucionarlo de manera logica y no demostarndo comportamientos infantiles, pues si no se hace asi, sere yo quien tome la decision, y lo mismo despues no estais de acuerdo con ella pero tendreis que acatarla pues ya os doy la oportunidad de no llegar a ese extremo...

PD: Estoy un poco cansado de todas estas tonterias, y de seguir asi, no tendre problemas en dejar la liga como esta y poner FIN, pues considero que pierdo el tiempo bastante con pasarme diariamente por aqui para que lo tengais todo actualizado como para tener que andar ejerciendo de PROFE DE LA CLASE por TONTERIAS...

saludos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Espero que no haya que llegar a ese extremo de dejar la liga como esta, ya que yo creoq ue es la mejor liga que ahy en el foro, mas bien organizada y con muy buen rollo, salvo roces tontos como estos, que no creo que tengan que llegar a mas, es un partido y ya esta, esto es para divertirse, no hace falta picarse, claro que jode perder, pero entra dentro de las posibilidades, no se puede ganar siempre, espero que se solucione y la liga continue con el buen rollo que lleva desde que empezo.

saudos!

Superior