Busco a mis dos rivales de las jornadas 20 y 21 con urgencia, os mande a ambos mensajes privados.
Lo siento amigo, espero que tengas pronto la ps3 y puedas volver a inscribirte en alguna liga, un placer haber estado en la misma ligaAmigo organizador..
Mi ps3 muerio el domingo.. se me clavo y al intentar volverla a encender.. nisikiera me sale el menu de seleccion de usuario.. no puedo ni moverme por el menu.. simplemente me sale la sintonia de SONY y las ondas esas..
Enfin.. darme de baja como manager de SUNDERLAND.. pintaba estupenda la COPA CARLING.. uff.. no se el tiempo k estare sin negrita..
Gracias...
Un triste abrazo.. nada es lo mismo sin mi ps3.. Ufff..
SUERTE EN LA VIDA
Company lo siento mucho, no te preocupues seguro que en un par de semanas ya la tienes reparada y volvemos a jugar unos amistosos. Esto nos puede pasar a cualquiera es una putada que la consola sea tan frágil.Amigo organizador..
Mi ps3 muerio el domingo.. se me clavo y al intentar volverla a encender.. nisikiera me sale el menu de seleccion de usuario.. no puedo ni moverme por el menu.. simplemente me sale la sintonia de SONY y las ondas esas..
Enfin.. darme de baja como manager de SUNDERLAND.. pintaba estupenda la COPA CARLING.. uff.. no se el tiempo k estare sin negrita..
Gracias...
SUERTE EN LA VIDA
warrior, lo puedes jugar ahora, amigo?????Company lo siento mucho, no te preocupues seguro que en un par de semanas ya la tienes reparada y volvemos a jugar unos amistosos. Esto nos puede pasar a cualquiera es una putada que la consola sea tan frágil.
MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
West Ham United 2 - Hull City 1
Goles: El primero en propia meta del central del Hull City (Ricketts), el segundo de Faubert para el West Ham i el del Hull City lo ha anotado Cousin.
Tarjetas: Solo una de amarilla para Upson del West Ham.
Partido muy igualado, has tenido mucha mala suerte en el primer gol, luego he metido el segundo y hemos tenido ocasiones los dos, incluso en un corner he mandado un balón al larguero. En la jugada que te has quedado solo contra el portero pensaba que me empatabas y los últimos diez minutos de partidos se han hecho eternos.
Bien jugado vitin, un saludo y suerte en los próximos!
Lo siento mucho danvik ! de veras...me duele que te haya pasado eso y lo tengas que dejar pues eras uno de los mas activos de la liga...Espero sigas la evolucion de ésta y de tu SUNDERLAND por supuesto...Amigo organizador..
Gracias...
SUERTE EN LA VIDA
HULL CITY 0-1 BOLTON
GOL:
smolareck
sin faltas
partido para mi bastante igualado, si bien las ocasiones mas claras fueron para el bolton, el hull no se achico en ningun momento, plantandole cara a uno de los candidatos a ganar esta premier.
un placer janoya, la verdad es que me ha gustado bastante este partido, aunque igual es porque mis jugadores hacian lo que yo queria:cunao::cunao:
Leer un poquito mas atras que ayer lo puse en un post...ademas teneis toda la informacion actualizada en el primer post practicamente a diario...Janoya, respondi a tu privado!
--- [ Añadido ] -----
Zlatan, cuando puedas me comentas quien sera el nuevo manager del Sunderlan, ya que por desgracia, su anterior manager se ha quedado sin PS3... que rabia joder.