[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
junio 6, 2008
resultados actualizados...

PD: Jugar vuestros partidos con dciveral (West Bromwich Albion) para que se vaya poniendo al dia cuanto antes...

unserapio (EVERTON) y Michel_ps3 (WIGAM ATH.) jugar pronto los 2 partidos que teneis pendientes que no os quedeis rezagados tampoco...

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
Joder que buen ritmo lleva esto la verdad, nunca habia visto una liga que se jugara tan rapido y la verdad que se agradece, ya que hasta los equipos pequeños aunque vayan ultimos, estan jugando.
Enhorabuena a todos chavales!

Unido
junio 6, 2008
Jornadas 11 y 12 publicadas !!!

Asi podemso aprovechar bien el fin de semana para dar otro tiron a la liga,...jejeje.

PD: GRACIAS A TODOS por vuestra colaboracion y compromiso...espero siga todo igual y disfrutemos de esta liga hasta el final... Lucha igualada tanto por arriba como por abajo al igual que para llegar a la COPA!!! ...

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2008
Ya me he puesto en contacto con mis rivales, hay ganas ya de jugar estas jornadas y ver si el Portsmouth sigue subiendo puestos XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
esta noche o mañana a primera hora jugare mi partido atrasado contra el sunderland si dios quiere y a ver si aparece el del aston villa para jugar el atrasado

salu2

Unido
abril 24, 2008
Hola a todos soy el Bolton, a mis rivales...

tenemos que jugar el partido correspondiente a la jornada 11 y 12 que es Bolton-Wigam Athletic y Blacburn Rovers-Bolton yo tengo toda la tarde libre, a vosotros cuando os viene bien, contestadme por mp, un saludo.

Por cierto ya os he mandado un mp a cada uno.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 12:

Chelsea 0 Portsmouth 2

Golpe de autoridad del Portsmouth que ya es la revelacion de la liga junto al Bolton y se coloca con los mismo puntos que el lider, el Liverpool, con un partido mas eso si, partido dominado por el Portsmouth que fue quien mas lo intento en la primera parte, que fue bastante igualada, pero en la segunda parte nada mas sacar el Portsmouth marco por medio del pichichi Defoe, quien sino iba a marcar, para poner el 1 a 0, despues del gol en el saque del Chelsea, el Portsmouth robo el balon y Crouch se quedo mano a mano frente a peter Cech, y el portero le gano la partida al gigante delantero ingles en esta ocasion,lo que pudo ser la sentencia del partido, el Chelsea creo peligro por medio de Drogba como hombre que puso en mas aprietos al Portsmouth. 3 tiros del Cheñsea frente a los 7 del Portsmouth que fueron entre los 3 palos justifican la superioridad del "pompy" en la segunda parte, en el ultimo suspiro del partido marco P.Diop tras un rechace de Cech en un corner, no marcaba desde que en la jornada 1 le hizo los 2 goles al actual lider, el Liverpool, proximo partido del Portsmouth frente a Stoke City que todavia no conoce la victoria en esta liga, saludos, bien jugado mikel y suerte en el resto de la liga, nos vemos en la vuelta

Partido sin tarjetas

Goles:
Min 47 Defoe
Min 90 P.Diop

MVP: Sol Campbell

Unido
diciembre 19, 2007
a esas horas estoy regresando del trabajo. te vendria bien por la noche a partir de las 22 horas o el sabado por la mañana?
el caso es jugar este partido cuanto antes para ir poniendonos al corriente.;)
a esa hora quede para dar un vuelta ... el sabado por la mañana tengo que ir a un pueblo de aqui pero sobre las 10 del sabado si quieres

Unido
mayo 14, 2008
Jornada 12:

Chelsea 0 Portsmouth 2

Golpe de autoridad del Portsmouth que ya es la revelacion de la liga junto al Bolton y se coloca con los mismo puntos que el lider, el Liverpool, con un partido mas eso si, partido dominado por el Portsmouth que fue quien mas lo intento en la primera parte, que fue bastante igualada, pero en la segunda parte nada mas sacar el Portsmouth marco por medio del pichichi Defoe, quien sino iba a marcar, para poner el 1 a 0, despues del gol en el saque del Chelsea, el Portsmouth robo el balon y Crouch se quedo mano a mano frente a peter Cech, y el portero le gano la partida al gigante delantero ingles en esta ocasion,lo que pudo ser la sentencia del partido, el Chelsea creo peligro por medio de Drogba como hombre que puso en mas aprietos al Portsmouth. 3 tiros del Cheñsea frente a los 7 del Portsmouth que fueron entre los 3 palos justifican la superioridad del "pompy" en la segunda parte, en el ultimo suspiro del partido marco P.Diop tras un rechace de Cech en un corner, no marcaba desde que en la jornada 1 le hizo los 2 goles al actual lider, el Liverpool, proximo partido del Portsmouth frente a Stoke City que todavia no conoce la victoria en esta liga, saludos, bien jugado mikel y suerte en el resto de la liga, nos vemos en la vuelta

Partido sin tarjetas

Goles:
Min 47 Defoe
Min 90 P.Diop

MVP: Sol Campbell
Confirmo el resultado

Unido
agosto 7, 2008
a esa hora quede para dar un vuelta ... el sabado por la mañana tengo que ir a un pueblo de aqui pero sobre las 10 del sabado si quieres
uff tan pronto no que hay que aprovechar que es fin de semanaXDXD

a las 7 de hoy podrias jugar? asi juego seguido nuestro partido y el del bolton que ya tengo programada la hora para jugar ese partido.

otra cosa. el manager del west ham cuando podria jugar contra mi? (blackburn rovers)

Unido
junio 7, 2008
resultados actualizados...

PD: Jugar vuestros partidos con dciveral (West Bromwich Albion) para que se vaya poniendo al dia cuanto antes...

unserapio (EVERTON) y Michel_ps3 (WIGAM ATH.) jugar pronto los 2 partidos que teneis pendientes que no os quedeis rezagados tampoco...

Saludos!
Lo siento Zlatan8, tuve problemas para quedar con el manager del Arsenal y todavia no hemos podido disputar el partido.

CurriKtm manager del Arsenal jornada 8 - Te mande un MP para que me confirmaras horario, estaria muy agradecido si lo hicieras con la mayor brevedad posible. Gracias.

Warrior1899 manager del West Ham jornada 10 - Te mande un MP para que me confirmaras horario, estaria muy agradecido si lo hicieras con la mayor brevedad posible. Gracias.

Danvik manager del Sunderland jornada 12 - Buenas compañero, cuando te vendria bien disputar el partido, contra el Wigan Athletic ???

Salu2 y gracias.

Unido
agosto 7, 2008
pues el blackburn rovers ha perdido por 1-2 ante el bolton, un partido que tenia ganado al descanso, pero los nervios y la presion de tener al equipo revelacion enfrente han hecho que se hayan escapado 3 puntos de ewood park.
se adelanto en el descuento de la primera parte el blackburn con un gol de mccarthy (anteriormente mando al palo un balon que lo mas dificil era fallarlo). en la segunda mitad todo cambio, y el mando lo tenia el bolton, tanto que smolarek aproximadamente en el minuto 73 empataria el partido.
y cuando ya el partido parecia que acabaria en empate llegaria el gol de la victoria para el bolton, aunque este cronista no puede recordar quien marco el gol (que lo confirme janoya).
no ha habido lesionados, ni tarjetas, y el mvp ha sido para smolarek.
desde aqui darle la enhorabuena a janoya, desearle suerte para sus proximos partidos, y decirle que en el reebok stadium llegara la revancha, porque esos 3 puntos perdidos han dolido mucho en el vestuario del blackburn.

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 12

BLACKBURN ROVERS 1 BOLTON 2

GOLES:

1-0. 10.MCCARTHY en el minuto 45
1-1. 10.SMOLAREK en el minuto 69
1-2. 10.SMOLAREK ¡¡¡ en el minuto 90 !!!

Sin tarjetas

MVP:

Johan Elmander (BOLTON)

Partido muy igualado con ocasiones de peligro para ambos conjuntos pero que al final se llevó los tres puntos el Bolton en el descuento del partido, siguen imparables y más fuera de casa que aún no saben lo que es perder.

Un saludo para javking y suerte.

Unido
agosto 19, 2008
Alguien sabe algo de Sonytec? que no ha contestado a mis privados... es el manager del Stoke City...

Superior