[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

W

Warrior1899

Yo no me rio de nadie, ni de ti, me ha hecho gracia tu crónica del partido y yasta.
Ala agur!

Unido
abril 24, 2008
JORNADA 8 (Atrasado)

BOLTON 2-0 WEST BROMWICH ALBION

Goles:

1-0. 10.Smolarek (minuto 39)
2-0. 9.Elmander (minuto 45)

Sin tarjetas

Mvp:

Taylor (Bolton)

¡¡¡ Ya he jugado mis 10 primeras jornadas y estoy segundo en la tabla !!!

Un saludo a dciveral y decir que la conexión iba perfecta (Al decir esto no quiero crear polémicas) Un saludo a todos y estoy a la espera de nuevas jornadas.

Unido
agosto 19, 2008
Yo jugare mañana mi partido de la jornada 10º, a ver si gano y me quedo tercero XD

Unido
junio 6, 2008
Zlatan media en la bronca, porque no quiero discusiones tontas, yo creo que deberias de poner que exclusivamente se ponga el marcador y las tarjetas y los goles, porque sino puede pasar lo que esta pasando y seria una p... que se estropeara la liga por piques en las cronicas.

Unido
noviembre 6, 2007
pues me viene mejor el jueves entre las 20 y las 21:30 horas.
Nos vemos esta tarde.

Saludos

P.D. sigo sin tener noticias de MICHEL_PS3, el martes que estaba conectado le estuve invitando y mandando mp por la PS3 durante mas de 1 hora, pero no obtube respuesta.

Unido
junio 6, 2008
Zlatan media en la bronca, porque no quiero discusiones tontas, yo creo que deberias de poner que exclusivamente se ponga el marcador y las tarjetas y los goles, porque sino puede pasar lo que esta pasando y seria una p... que se estropeara la liga por piques en las cronicas.
Creo que la " bronca " esta zanjada....y lo que no voy a hacer es suprimir las cronicas porque le da bastante juego a esto...simplemente saber comportarse y comprender que es un juego mejor que hacer de la liga una dictadura y dedicarnos exclusivamente a postear resultados...

Hasta el momento no ha habido problemas asi que tampoco vamos a intentar verlos donde no los hay...

Saludos y que siga la liga!

--- [ Añadido ] -----
pues el blackburn rovers da la sorpresa al vencer al lider liverpool por 3-2 con goles de arbeloa en propia puerta, s.reid y roque santa cruz por los de ewood park mientras que torres y keane metieron el miedo en el cuerpo al tecnico del blackburn rovers. agger fue amonestado y el mvp ha sido para christopher samba.
en cuanto a zlatan_8 le deseo muchisima suerte durante los proximos encuentros y comentarte como ya he dicho en la cronica, que me has metido el susto en el cuerpo jeje

saludos
Jornada 10

Estadio: Ewood Park

BLACKBURN ROVERS 3-2 LIVERPOOL

1-0 min.18 Arbeloa (pp)
2-0 min.44 Reid
3-0 min.47 Santa Cruz
3-1 min.56 F.Torres
3-2 min.67 R.Keane

T.Amarilla: D.Agger

MVP: Cristopher Samba (BLA)

Cronica:

Llego la 2º derrota del Liverpool que corta la racha de 8 victorias consecutivas de los REDS , y es que, cuando mayor es el numero de victorias consecutivas de un equipo, mayores son las probabilidades de perder...

El Liverpool salio con una "empanada" impresionante, mostrando imprecisiones sin elaborar el futbol al que esta acostumbrado y jugando la peor 1º parte de toda la liga.

En el min.14 en una jugada dentro del area propia , el balon llega a Arbeloa que al despejar topa en el cuerpo de Reina que estaba fuera de la porteria, y el balon se cuela en ésta entrando despacito ante la pasividad de todos.Conscientes que todavia quedaba tiempo comienza a irse para arriba pero en una contra antes del descanso el Blackburn coloca el 2-0 en el marcador, y nada mas reanudarse la 2º mitad, en el saque de centro en otro error gravisimo, el blackburn corta el balon que rapidamente llega al area para que Santa Cruz ponga el 3-0 , de nuevo con una defensa impasible, materializando en goles sus 3 unicos disparos a puerta en todo el partido, aunque bien es cierrto que el LIVERPOOL disparó poco mas.

A partir de ese momento intenta despertar el Liverpool , primero con una jugada en la que F.Torres entra en el area recortando diferencias con el 3-1 y apenas 10 minutos despues es R.Keane el que lo hace de nuevo de manera similar llevando la incertidumbre a las gradas de Ewood Park pues quedabanaun 25 minutos para el final.Incluso pocos minutos despues pudo empatar el partido pero cuando Torres entra en el area y va a disparar el portero sale a sus pies y le roba el balon.De ahi hasta el final un quiero y no puedo , pero ya era demasiado tarde para reaccionar.

Comentar que F.Torres se lesiono en el min.12 y jugo todo el partido pues no fui consciente de ello hasta el final cuando lo vi en los datos del partido.

Enhorabuena huesitos por tu partido y suerte en los proximos!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Creo que la " bronca " esta zanjada....y lo que no voy a hacer es suprimir las cronicas porque le da bastante juego a esto...simplemente saber comportarse y comprender que es un juego mejor que hacer de la liga una dictadura y dedicarnos exclusivamente a postear resultados...

Hasta el momento no ha habido problemas asi que tampoco vamos a intentar verlos donde no los hay...

Saludos y que siga la liga!

Perfecto, pues que algunos se comporten redactandolas, y que no pongan ofensas hacia el rival una cronica ejemplar es la tuya que acabas de hacer o como la unica larga que hice en mi primer partido de la liga, o como alguna otra que hay hecho, pero la verdad, hay otras que me han parecido cronicas tipo Roncero con el Madrid, pero claro siempre tienen el edit a mano.

Un saludo y actualizacion en cuanto se puede! que hay ganas de verme 3º!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
ovp9 tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 9 cuando te viene bien, contacta conmigo

salu2

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 10:

Midlesbourgh 1 Porstmouth 7

Gran partido del Porstmouth que vuelve a golear y esta en racha y se situa como segundo equipo con mas goles marcados con 2 menos que el lider, el Liverpool, y sobre todo su delantero y pichichi de la Premier Jermain Defoe, que con un hat-trick se situa pichichi en solitario de la liga, por delante de F.Torres. Partido trabado en la primera parte con algun que otro palo de Crouch que pudo abrir la lata antes del minuto 42 que marco el primero del partido, tras una falta botada por Kranjcar.

La segunda aprte fue un monologo del Porstmouth aunque Tuncay puso el susto en el cuerpo para los visitantes cuando marco el 2-1 y habia posibilidades de remontar, posibilidades que se quedaron en nada porque mas tarde Crouch y Defoe se encargarian de sentenciar el encuentro.

El Porstmouth se situa tercero en la tabla, empatado con el manchester, a espensas de lo que haga el wigan

Goles:
Min 42 Crouch
Min 49 Kranjcar
Min 52 Tuncay
Min 60 Defoe
Min 68 Defoe
Min 84 Crouch
Min 89 Defoe
Min 90 Crouch

Tarjeta amarilla para Robert Huth en el minuto 41

bien jugado karimdj, suerte en los siguientes partidos

MVP: Defoe

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
ovp9 tenemos que jugar nuestro partido de la jornada 9 cuando te viene bien, contacta conmigo

salu2

mira tu bandeja de mp.. amigo.. tienes uno mio de ace un par de dias.. aver si me dices algo... tenemos pendiente el partido correspondiente a la jornada 10.. no importa el orden en que se juegen los partidos, por lo tanto me gustaria que me comentaras q tal te va para jugarlo.. stamos en contacto!

Siau.. SUERTE EN LA VIDA..

y.. suerte a la REAL UNION esta noche! jejeje

Unido
agosto 7, 2008
pues el blackburn rovers se empieza a convertir en el matagigantes de esta premier. si ya consiguio ganar con anterioridad al chelsea, vencio al liverpool, y merecio ganar al manchester united, hoy ha vencido en el emirates arena por 1-2 al arsenal, con goles de mccarthy y roque santa cruz en los minutos 37 y 75 respectivamente, mientras que el gol de los gunners llego por parte de adebayor en el minuto 91.
no ha habido ninguna amonestacion, ninguna lesion, y el mejor jugador del partido ha sido ryan nelsen del blackburn rovers.
desde aqui desearle mucha suerte al manager del arsenal, al que le digo que si juegas asi como contra a mi, estaras arriba seguro ;)

comentar que ha habido un momento que me he temido lo peor y es que el mando me habia dejado de funcionar y casi llega en ese momento un gol del arsenal

Unido
noviembre 6, 2007
Fullhan 1 - Arsenal 0

Min 38 gol Jonhson
Min 78 amarilla Clichy

El Arsenal sigue en crisis¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 19, 2007
Everton 2 - Fullham 1
goles de : yakubu , cahill y zamora
Tarjetas amarilla : yobo

partido muy disputado en el que el Everton despuntó con 2 goles el segundo al comienzo de la segunda parte
el fullham creo muchas ocasiones que resolvio bien el portero local

Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Everton 2 - Fullham 1
goles de : yakubu , cahill y zamora
Tarjetas amarilla : yobo

partido muy disputado en el que el Everton despuntó con 2 goles el segundo al comienzo de la segunda parte
el fullham creo muchas ocasiones que resolvio bien el portero local
confirmo resultado

Superior