Saludos!Los partidos del América (Lionheart) de las 4 primeras jornadas tendrán una semana más para jugarse, debido a que no tiene tiempo para jugar estas semanas.
Aprovecho para decir que mañana por la noche, los partidos que no hayan sido jugados de las 4 primeras, decidiré yo el resultado en función del interés mostrados por los managers tanto en los partidos cómo en su actividad en el hilo.
Ya te e agregado :chocala:Cerdeña, Torino, PSG, Getafe,Valladolid y Atalanta , agregarme a la playXD
ID: ozk-mr
Mañana estare disponible para jugar
asta que hora vas a estar tio?Ya te e agregado :chocala:
Para mi gusto yo no lo veo rapido si un partido se juega en 5 minuto yo por mi en un dia hacia seguio la mita los partios xDD por que uno un dia otro lla otra semana ami sinceramente me mata xDD pero es mi opinion jaja que yo por mi lo hacia to seguio jaja y haber si salgo del colista cachis xDHombre, yo creo que no hay problema, cuenta que la 13 no se cerrará hasta dentro de dos semanas. En total son 5 semanas para jugar los 17 partidos de la primera vuelta, yo lo veo bien... la gente va jugando y de las primeras 4 jornadas los partidos que se quedaron sin jugar fueron por algunos mánagers que no han puesto nada de interés en la Liga... vamos así de rápido porqué como ya dije no quiero que esto se alargue hasta agosto, ya que en julio habrá gente que no pueda jugar... pero vamos, si veis que vamos demasiado rápido pongo menos jornadas...