confirmo resultado xDD partido nofasto total la lio en defensa y en ataque las ocasiones que tenga no las aprobexo asin que asi se refleja el resultado soi pesimo xDDMONACO 8-1 ANDERLECH
Goles
Gakpe x5
alonso
licata
modesto
boussouta
Roja muratori para monaco.
Ya ya, no es un error, es que desde el fin de semana no he tenido tiempo de actualizar.Blau Elmander y Smolarek tendrían que tener bastantes más goles, solo en la lista de goleadores aparecen 8 goles mios cuando tengo 18, espero que lo arregles.
Saludos.
Parece ser que no te acpeta, esto no es bueno para la liga, gente que no le pone empeño.weno los manager de Almeria, Ajax-RSC, Siena y Wigan Athletic podreis esta noche? ah y decir que no hay manera de contactar con el manager del america lo e agregado a la ps3 en 3 ocasiones y me desaparece eso es que no me acepta no?
Si yo no digo que sea malo o weno xDD sino que no me acepta esta ultima invitacion se la envie diciendo que era de la liga igual a igual haber si por hay cuela y me acepta xDDParece ser que no te acpeta, esto no es bueno para la liga, gente que no le pone empeño.
--- [ Añadido ] -----
Perdona, no me habia dadao cuenta de quien era, lionnheart es buen jugador, lo que pasa esque estara en muchas ligas, pero la verdad no es escusa paa no aceptarte.
Lo mismo digo, bien jugado, dios esa baselina....:XATALANTA 4-3 BOLTON
Goles:
-(ATA): Doni(x3),Floccari
-(BOL): Smolarek(x2),Elmander
MVP: Floccari
Bien jugado ayrchokos, re temonte un 0-2, me empataste y yo metí la puntilla en el 90 con una gran vaselina