FIFA 09 "De igual a igual" by Blaugrana_11 - Suspendida

Unido
diciembre 4, 2008
MONACO 8-1 ANDERLECH

Goles

Gakpe x5
alonso
licata
modesto
boussouta

Roja muratori para monaco.
confirmo resultado xDD partido nofasto total la lio en defensa y en ataque las ocasiones que tenga no las aprobexo asin que asi se refleja el resultado soi pesimo xDD

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente, ya están las siguientes 4 jornadas.

Recuerdo que queda una semana de plazo para jugar los partidos de las 4 primeras. Os aconsejo agregar al PSN a vuestros rivales, ya que en el hilo es dificil quedar y hay gente que no entra mucho al foro y no ve los MP.

De la Liga A se han jugado 24 de los 36 partidos.
De la Liga B se han jugado 26 de los 36 partidos.

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Blau Elmander y Smolarek tendrían que tener bastantes más goles, solo en la lista de goleadores aparecen 8 goles mios cuando tengo 18, espero que lo arregles.

Saludos.

Unido
septiembre 29, 2008
Ah ok blau, pues no pasa nada, tóamate tu tiempo, no te quiero presionar lo mas minimo.

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
espero ver mis rivales que tengo en las apasionantes jornadas
--- [ Añadido ] -----
soy el feyenoord mis rivales son cerdeña, lecce, Cruz Azul, recre
mi id es josele75 algunos veo que los tengo agregados como cerdeña y recre los otros dos no tengo el gusto agregarme.
comento que suelo estar de 15:30 a 17h o 18h.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
BOLTON Y BESIKTAS no os puedo agregar a la play 3 el primero xk tiens ya ya 26 amigos y nos se puede mas y el segundo xk me dic k no existe tu id. aver cuando podemos jugar o agregarme vosotros a mi

Unido
diciembre 4, 2008
weno los manager de Almeria, Ajax-RSC, Siena y Wigan Athletic podreis esta noche? ah y decir que no hay manera de contactar con el manager del america lo e agregado a la ps3 en 3 ocasiones y me desaparece eso es que no me acepta no?

Unido
junio 9, 2008
weno los manager de Almeria, Ajax-RSC, Siena y Wigan Athletic podreis esta noche? ah y decir que no hay manera de contactar con el manager del america lo e agregado a la ps3 en 3 ocasiones y me desaparece eso es que no me acepta no?
Parece ser que no te acpeta, esto no es bueno para la liga, gente que no le pone empeño.
--- [ Añadido ] -----
Perdona, no me habia dadao cuenta de quien era, lionnheart es buen jugador, lo que pasa esque estara en muchas ligas, pero la verdad no es escusa paa no aceptarte.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Parece ser que no te acpeta, esto no es bueno para la liga, gente que no le pone empeño.
--- [ Añadido ] -----
Perdona, no me habia dadao cuenta de quien era, lionnheart es buen jugador, lo que pasa esque estara en muchas ligas, pero la verdad no es escusa paa no aceptarte.
Si yo no digo que sea malo o weno xDD sino que no me acepta esta ultima invitacion se la envie diciendo que era de la liga igual a igual haber si por hay cuela y me acepta xDD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del RACING mis proximas 4 jornadas son contra:

Jornada 5 - Ath. Bilbao (BUSIXC) te tengo agregado pero no te he visto conectado.

Jornada 6 - Cruzeiro (JORGITOS) te envio solicitud y ya lo jugamos

Jornada 7 - Santos Laguna (DRUNKER0) te tengo agregado y ademas tienes cuentas pendientes conmigo, jjejej, sera un placer jugar otra vez contigo.

Jornada 8 - Deportivo (HITMAN2606) que puedo decir de ti amigo mio !! cualquier noche de estas lo jugamos crack.

Comentar a todos que estoy todos los dias disponible a partir 23:00 , saludos a todos !!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ATALANTA 4-3 BOLTON

Goles:
-(ATA): Doni(x3),Floccari
-(BOL): Smolarek(x2),Elmander

MVP: Floccari

Bien jugado ayrchokos, re temonte un 0-2, me empataste y yo metí la puntilla en el 90 con una gran vaselina
;)

Unido
septiembre 29, 2008
ATALANTA 4-3 BOLTON

Goles:
-(ATA): Doni(x3),Floccari
-(BOL): Smolarek(x2),Elmander

MVP: Floccari

Bien jugado ayrchokos, re temonte un 0-2, me empataste y yo metí la puntilla en el 90 con una gran vaselina
;)
Lo mismo digo, bien jugado, dios esa baselina....:X

Unido
diciembre 4, 2008
Los manager de Almeria, Ajax-RSC, Siena y Wigan Athletic podreis esta noche?
Ah el manager de america me a vuelto a denegar xDDD y esta vez con mensaje ya no se cuantas van si 3 o 4....

Superior