os tendreis que esperar un rato que me he surgido un imprevisto , pero os aseguro que esta noche esta creado todo en el online jeje
Trankilo frank no veas como te estamos presionando entre todos,que si tenemos que empezar mañana no pasa nada,que parece que la mayoria de los que se an apuntado aqui son cumplidores.saludos.os tendreis que esperar un rato que me he surgido un imprevisto , pero os aseguro que esta noche esta creado todo en el online jeje
Jejejee... cierto es q si me hubiera tokado el R.Madrid lo hubiera cambiado rapido...hubiera exado una solicitud Frank! Pero bueno no es el caso...claro yo voto q tampoko se cambien los equipos.. la suerte esta echada amigos xq ami ma tokao el sevilla y no m gusta.. no xq sea malo sin q soy de huelva y no m gusta el sevilla jeje pero weno intentare dar lo maximo saludos!
a varrelo lo encontraras casi las 24 horas en este foro ya que es uno de los "redactores" , asi que mejor que a el le envies MP jajaj , pero si que es buena idea lo de que pongan su messenger todosNo jodas Frank que eres de Bonavista joder sobrao ave si algun dia nos vemos jeje. Juegas en algun equipo de futbol si es asi es muy probable que te conozca jeje y sino pues tambien porque viviendo tan cerca jeje
Ya me dirás algo y tranquilo por lo de hacer la liga que como ha dicho Schizotronic esto ha ido muy rapido asi que tranki pero una cosa hay algunas personas que no han puesto su msn creo que seria necesario para quedar a la hora concreta y todo eso porque por aqui es más costoso. Pediría a la gente que no ha puesto su msn que lo pusiera para poder quedar porque yo por ejemplo juego contra el Milan y no se el msn de Varrelo por ejemplo asi que mejor tener todos los msn d los jugadores de la liga.
Ya me diras algo
SALUDOS
ok venga va DOY PERMISO PARA EMPEZAR A JUGAR!! SUERTE A TODOS!!frank, podriamos empezar ya, lo digo por que mi rival de la segunda jornada, esta conectado y es pa jugar
Raro es si, a mi me entro a la primera y solo puse el nombre corto.frank no me entra la liga, quiero decir que busco por los datos que pusiste y no me la encuentra