A mi me va bien apartir de las 21:30 entresemana,si quieres hoy (aunque ponias que mañana mejor) y si no mañana sin problemas,agregame en PSN y me mandas un mensaje cuando estes disponible.la sombra y sonytec, ya me avisais cuando os venga bien jugar. A partir de mañana a ser posible ;d
Conocerlo lo conozco,responsable????ummm pues nose,jejeje,en serio yo supongo que dara la cara.Respecto a tu colega solo decirte que todos los que conozcais que sean responsables son bienvenidos.
SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!
--- [ Añadido ] -----
bienvenido a la liga
Que no se te haga raro,tu con confianza!!!:cunao::cunao:Hola a todos, como bien dice La Sombra, jeej que raro se me hace llamarte asi.
Esta noche podríamos jugar nuestro encuentro si es que no causamos desarreglos por el horario o las normas.
Una vez más felicito al organizador por lo rápido y bien hecho este torneo, espero que todos estemos a la altura y le pongamos las cosas faciles. Empezemos por no cambiar equipos etc etc. cada uno con lo que le toque.
Frank, gracias amigo.
lo decia pq lleva toa la tarde saltando la luz en la zona dnd vivo y se me desconecta el router como es logico...jajaja tranki frank q sabemos q todo esto tiene su curro, lo q pasa q esto parece q funciona bien y rapido!!! q hay cada liga x ahi q no veas...
P.D; sigue asi campeon!
Saludos