[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Camerun - Inglaterra 0-4

Goles:
0-1 G. Neville 37'
0-2 W. Rooney 64'
0-3 W. Rooney 73'
0-4 W. Rooney 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> G. Neville

Partido dominado por Inglaterra con una Camerun que pese a lo que muestra el marcador ha estado muy bien en defensa, sobre todo en la primera parte ya que en la segunda tenía que ir a marcar. El primer gol fué de G. Neville y nadie se lo explica... que hacía un lateral derecho rematando un centro desde la banda derecha de W. Rooney?? Nadie lo sabe... XD. Luego Rooney hizo un Hattrick marcando goles por velocidad y uno tras una gran jugada personal de Wright-Phillips que se la dió para rematar a puerta vacía. Inglaterra sólo fué superior por sus estrellitas... tenían más velocidad y Camerun no pudo hacer nada, pero por juego no fué tan superior.

Buen partido Dannvik, como siempre un placer jugar contigo :).

Saludos!

D

Dave_Gahan

Comunicado Oficial

Señores, informaros que ya teneis colocada la 6ª jornada del torneo.
La clasificacion ha sido actualizada, al igual que los goleadores.

Pedir disculpas por el tema de los goleadores, se que se habia quedado muy atrasado, pero mi compañero Pitu ha estado liadisimo este tiempo, y hasta que no ha tenido un hueco no ha podido hacer la lista.

Un saludo, y a disfrutar.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Aver, el partido 2vs2 se puede jugar hoy, pero como MUY TARDE alas 00.00, estoy en el network descargando la demo de Bourne. Ala chao xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
eyyy gente pues haber estoy un poco resfriao por eso no me he pasado por aqui pero tambien estoy de fiesta jaaj

bueno frankpe shadow y el otro que nunca me acuerdo(te pido disculpas jaj) os iria bien esta tarde?¿(siempre y cuando chr pueda quedar)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
eyyy gente pues haber estoy un poco resfriao por eso no me he pasado por aqui pero tambien estoy de fiesta jaaj

bueno frankpe shadow y el otro que nunca me acuerdo(te pido disculpas jaj) os iria bien esta tarde?¿(siempre y cuando chr pueda quedar)
aver pitufin, yo hoy alas 15'30 tengo partido con mamencico, del 4 naciones. Y si no tengo coche alas 16'25 marcho ala universidad toda la tarde, asique ya veis mis horarios hoy... solo puedo o antes del partido con mamencico, o ya sobre als 8 de la tarde...
Ya de paso, me toca contra turquia, aver cuando lo jugamos, yo estare todo el finde en casa.
No te ponian el internet hoy?

Unido
diciembre 26, 2007

Yo también tengo que jugar contra ti el España - Turquia. Estaré en casa de 15.00 a 17.00. Como te va???

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues haber si se pasa chr por aqui y me dice como le va.
pero enteoria sobre las 4 i media o asi no hay ningun problema y otra cosita...

calamar!!! pos a las 8 i 10 o asi lo jugamos te va bien?¿

vuelvo a repetir que depende de chr si puedo o no jugarlo

los tecnicos de telefonica tenian que venir antes de que se acabe la semana pero nose si lo sabes que el sabado tambien es de esta semana jajja

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

los tecnicos de telefonica tenian que venir antes de que se acabe la semana pero nose si lo sabes que el sabado tambien es de esta semana jajja
Buno pues cuando sepas si alas 20'10 puedes me avisas con un MP, ya lo leere desde la uni. Supongo que lo de 16'30 va por pitu, porque para el 2vs2 yo a esas horas no estoy.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
amigo y compañero vitin.. ayer con la tonteria nos liemos en partidos 2vs3.. 3vs3 y se nos fue el santo al cielo.. tu puedes conectartes en hora vampira?? yo esta noche estare online apartir de la 1.30/2.00 de la madrugada espero poder coincidir contigo ya que de caras al findesemana lo tengo bastante complicado.. son fiestas de primavera en mi pueblo.. y las vivo intensamente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..

Unido
diciembre 26, 2007
amigo y compañero vitin.. ayer con la tonteria nos liemos en partidos 2vs3.. 3vs3 y se nos fue el santo al cielo.. tu puedes conectartes en hora vampira?? yo esta noche estare online apartir de la 1.30/2.00 de la madrugada espero poder coincidir contigo ya que de caras al findesemana lo tengo bastante complicado.. son fiestas de primavera en mi pueblo.. y las vivo intensamente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..
Otro borracho para la mafia del fifa. Ole

D

Dave_Gahan

SUERTE EN LA VIDA..
Pitu, este finde no podemos faltar por la noche a la PS3...
Es el finde perfecto para pillar a Danvik que venga a las tantas de la madrugada borracho, se conecte, y nos haga ese streptease...XDXD

Unido
enero 2, 2008

Por mí, mejor a las 16:15h, tengo que ir a buscar el niño al colegio después y luego llevarlo a entrenar, y regresaría a casa sobre las 19:30h.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Por mí, mejor a las 16:15h, tengo que ir a buscar el niño al colegio después y luego llevarlo a entrenar, y regresaría a casa sobre las 19:30h.
frankpe te informo, lo de las 16'30 vila lo decia para jugar con pitu el España-Turquia, y lo de 20'10 para jugar conmigo el Brasil-Turquia. El 2vs2 de momento imposible.

D

Dave_Gahan

Pero haber que yo me aclare, Dani tu hasta que hora puedes hoy a la mediodia?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pero haber que yo me aclare, Dani tu hasta que hora puedes hoy a la mediodia?
hasta antes de las 15'30, alas 15'30 tengo partido con mamencico, que por cierto voy mandarle un mp que se me olvidaba ya XD
Hoy no coinciden horarios de momento, yo ando muy liado con el Proyecto de CAD de la Uni

Unido
marzo 30, 2007
Y lo jugareis hoy o no?¿ Yo tambien me he liado, a ver:

España - Turquia 16:30
Brasil - Turquia 20:15
Partido 2vs2 ¿?

Superior