[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
septiembre 21, 2007
Argentina 0 - 1 Italia

Goles:
43" L. Toni (Italia)

Tarjetas:
M. Rodríguez (Argentina)
G. Gatusso (Italia)

Crónica
Partido muy igualado, con varias ocasiones del equipo italiano en la primera parte y otras cuantas del Argentino. La segunda parte, por mi parte, no me gusto mucho. Se me contagió el juego italiano y quizas estaba demasiado cerrado y buscando demasiado las contras y balones largos mientras que Argentina se dedicaba a buscar el empate. Bueno, así ganó este equipo el último mundial, no me gusta, pero es dificil no jugar así con el.

Muy buen partido tio, me ha gustado bastante como has jugado.

Un saludo
Un placer jugar contigo compañero. La verdad es q me teneis q dar alguna clasecita de Fifa pq madre mia, sois todos unas maquinas.
En fin no me rindo y lo bueno es q me lo paso bien, yo creo para el Fifa 2010 ya le tendré pillado eltruquillo a esto.....

Un saludo a todos y una vez más gracias a los 4 mafiosos de ayer noche por ese ratito de risas casihasta las 2 de la mañana.

Unido
febrero 3, 2008
cab...:douh:que envidia me dais yo tambien quierooooo...pero no puedo..ale ale a disfrutar...:chocala:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Este un poco mejor pero no muy bien del todo, por cierto el primer gol de España... vaya churro que metisteis... XD

Unido
marzo 30, 2007
Ajms y DevilZeus cuando os viene bien jugar el partido 2vs2 a mi:
Miercoles tarde
Viernes tarde / noche - asta las 3
Sabado tarde / noche - asta la 1 / 2

De parte de los dos osea vitin y yo, yo tengo ese horario vitin no lo se ;)

Unido
enero 6, 2008
Ajms y DevilZeus cuando os viene bien jugar el partido 2vs2 a mi:
Miercoles tarde
Viernes tarde / noche - asta las 3
Sabado tarde / noche - asta la 1 / 2

De parte de los dos osea vitin y yo, yo tengo ese horario vitin no lo se ;)
yo por mi parte siento decirte que despues de lo de hoy, va a ser muy dificil que me den otra tarde libreXDXDXD. que tal viernes noche?(sabado noche tambien vale)

Unido
marzo 30, 2007
jajajajaj ya la as liado vitin ajjaja pues si a mi viernes noche y sabado noche puedo a ver devil y ajms

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
segun lo noche que sea, como mucho mucho hasta las 23:00 por mi parte. Buena hora para echar un partidillo y salir de fiestaXD

Haber que dice devil.

Un saludo

Unido
marzo 30, 2007
A mi si tio y a ajms tambien por lo que tu dices mañana ablo yo con devil que ahora marcho a la cama colegas zzzzzzzzz... XDXD

Superior