[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

Unido
enero 6, 2008
jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...:douh:
no te machaques, que hace unos años un tal numancia fue el equipo revelacion en la copa del rey, viniendo de 2ªb, y miralo ahora, que hasta ha jugado en primera y va a volver a jugar. solo hace falta jugadores con entrega y un buen entrenador:eek:lee::eek:lee:

D

Dave_Gahan

Comunicado Oficial

Señores, este comunicado va dirigido a los usuarios que aun no han jugado sus partidos correspondientes al torneo 2vs2.

En concreto, los partidos Inglaterra - Italia y Brasil - Portugal.

Creo que el plazo que estamos dando es bastante considerado, pero veo cierto pasotismo hacia ese torneo, y no me parece justo.

Se que todos estamos ultimamente viciados al GTA, tambien se que no es facil conseguir quedar 4 personas para jugar 1 partido.

Pero dejar el GTA 20 minutos no creo que pase nada, y conseguir quedar 4 es dificil, pero no imposible. Solo hay que ver que se han jugado 2 partidos de ese torneo, asi que por algo será...

Asi que desde aqui pido que por favor, se jueguen esos partidos lo antes posible. La jornada 5ª esta apunto de acabar, y no se colgará la 6ª jornada hasta que esos 2 partidos no se jueguen.
Y creo que es una pena que los demas compañeros no puedan jugar la 6ª jornada debido a que esos partidos del torneo 2vs2 no se jueguen.

Saludos

Unido
enero 2, 2008
Comunicado Oficial

Señores, este comunicado va dirigido a los usuarios que aun no han jugado sus partidos correspondientes al torneo 2vs2.

En concreto, los partidos Inglaterra - Italia y Brasil - Portugal.

Creo que el plazo que estamos dando es bastante considerado, pero veo cierto pasotismo hacia ese torneo, y no me parece justo.

Se que todos estamos ultimamente viciados al GTA, tambien se que no es facil conseguir quedar 4 personas para jugar 1 partido.

Pero dejar el GTA 20 minutos no creo que pase nada, y conseguir quedar 4 es dificil, pero no imposible. Solo hay que ver que se han jugado 2 partidos de ese torneo, asi que por algo será...

Asi que desde aqui pido que por favor, se jueguen esos partidos lo antes posible. La jornada 5ª esta apunto de acabar, y no se colgará la 6ª jornada hasta que esos 2 partidos no se jueguen.
Y creo que es una pena que los demas compañeros no puedan jugar la 6ª jornada debido a que esos partidos del torneo 2vs2 no se jueguen.

Saludos

Asumo mi culpa es nota. Por mi parte, es muy complicado quedar con mi compañero para poder jugar el 2vs2, pues está sin internet desde hace tiempo. Hablaré de nuevo con él, para ver como solucionarlo.

Si no podemos jugar por este hecho, preferiré decirlo y que nos den el partido por perdido.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye ines mira voy a decirte una cosa buscate un suplente porque dificil que es quedar conmigo por mi motivo no quiero que se compplique la cosa mas entonces mequedo de suplente y sia alguien falla yo me vuelvo a meter pero estoy hasta los cojo**s de orange y no me hacen caso, venga llamadas y me toman por el pito del sereno...

espero que no te moleste yop cuando juego el 1 vs 1 encuentro el ueco pero los que me han tocado solo juegan por las noches y claro no me voy a quedar asta las 12 en casa de chr.

asique tu me diras! ?que te parece?¿

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
De momento weahdanyel, devilzeus y yo hemos estado hablando para quedar, solo falta que veamos conectado a darvink para concretar y jugar.

Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Para el Inglaterra - Italia ya se están haciendo gestiones, la verdad es que los horarios que tenemos para jugar no son para nada buenos, además con Dannvik no he podido hablar durante estos días y no sé nada de él ni siquiera para jugar el partido normal, es que nuestros horarios no son nada compatibles aunque preveemos que mañana al mediodía podemos jugar pero no está seguro...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esque me encuentro culpable de lo que esta pasando pero ines no contesta

D

Dave_Gahan

esque me encuentro culpable de lo que esta pasando pero ines no contesta
Vamos a ver Ivan, no tienes porque sentirte culpable, no es culpa tuya, si no de Orange.
Yo por mi parte, prefiero que sigas en el torneo, estoy hasta la piiiii de buscar suplente.
Si tu partido se tiene que retrasar, se retrasa, porque tienes un motivo para ello.
El Inglaterra - Italia si debe jugarse, y por lo que he leido arriba, se va a jugar en breve.

Asi que ya esta, meteles caña a los de Orange ( Mira que te avise... mi cuñado esperó 5 meses y al final tuvo que volver a Telefonica ) y cuando tengas tu conexion bien pues ya se jugaran esos partidos.
De todos modos, los findes, intenta quedar por las tardes, que los findes es mas facil poder localizar a todo el mundo.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
vale muchas gracias ines me has animado jajaj

haber o el miercoles o los viernes a las tardes puedo!
y si eso el sabado tambien asique ya sabeys jjaja

claro mientras que chr pueda jaja

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo apartir de ahora tendre mas tiempo los fines de semana, porque no saldré hasta julio, osea sabado libre, y como el sabado esta libre, el domingo que es de resaca tambien se queda libre... XDXDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaja no veas el tio oye shadow tu el viernes a la tarde podrias?¿
lo mismo digo a frankpe mi compi xdXD
y a compañero de frankpe tambien haber si quedamos chaooo

Unido
septiembre 3, 2007
Yo por mi parte no me queda más que pedir disculpas a todos por no haberse jugado el partido Portugal-Brasil, comentar que durante este puente estaba disponible para cualquier día y hora.
Para los días de semana puedo de Lunes a Miercoles a partir de las 20 horas, los jueves a partir de las 23 horas y los fines de semana practicamente a la hora que se quiera, siempre que se quede con antelación suficiente.
El tema viernes es más delicado pues normalmente me voy de aperitivo y vuelvo a eso de las 20 o 21 horas y encima no para muchos Fifas, por lo que el viernes chungo. Este día tendría que ser tarde a partir de las 23 horas o así.

Si esto sirve para mis contrincantes y para mi compañero para agilizar el tema de la quedada y concretar un día y una hora para jugarlo... estupendo.

Gracias y un saludo.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Argentina 0 - 1 Italia

Goles:
43" L. Toni (Italia)

Tarjetas:
M. Rodríguez (Argentina)
G. Gatusso (Italia)

Crónica
Partido muy igualado, con varias ocasiones del equipo italiano en la primera parte y otras cuantas del Argentino. La segunda parte, por mi parte, no me gusto mucho. Se me contagió el juego italiano y quizas estaba demasiado cerrado y buscando demasiado las contras y balones largos mientras que Argentina se dedicaba a buscar el empate. Bueno, así ganó este equipo el último mundial, no me gusta, pero es dificil no jugar así con el.

Muy buen partido tio, me ha gustado bastante como has jugado.

Un saludo

Última edición:
D

Dave_Gahan

AJMS has puesto balones con V!!!! Dios me ha dolido hasta el ojo! XDXDXD

No te lo tomes a mal eh? Que seguro que ha sido un error, me consta que escribes genial.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
AJMS has puesto balones con V!!!! Dios me ha dolido hasta el ojo! XDXDXD

No te lo tomes a mal eh? Que seguro que ha sido un error, me consta que escribes genial.

Saludos
Dios, a mi tambien me va a costar un rato conseguir abrir de nuevo los ojos del todo.

Es lo que tiene el teclado y escribir rápido y sin revisar, perdona tio.

Un saludo

D

Dave_Gahan

Dios, a mi tambien me va a costar un rato conseguir abrir de nuevo los ojos del todo.

Es lo que tiene el teclado y escribir rápido y sin revisar, perdona tio.

Un saludo
Que va tio, no me pidas perdon, pero yo suelo ver como escribes y eres un tio que no tiene faltas de ortografia, por eso te lo he dicho.
Si fuera otro a lo mejor no lo diria, pero de ti me ha extrañado, por eso sabia que era un error.

Bueno, ya solo quedan 2 partiditos para acabar esta jornada! Vamos! Animaros!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
De acuerdo. A ver si se juegan ya esos partidos y seguimos.

Un saludoXD

D

Dave_Gahan

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No, no tengo el GTA, estoy a la espera de reunir algo de dinero y a la vez de que saquen un parche para la play de 60Gb.

Superior