[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

D

Dave_Gahan

Buenas compañeros.

Ajms te he mandado ms a la Play y un mp, supongo q el puente es lo q tiene.... Dime algo para ver cuando podemos jugar el partido.

Q tal esa comunion, has echado de menos a los amigos y a esas quedadas nocturnas eh?.

Un saludo a todos.
La comunion genial tio, la verdad es que habia ganas de volver a juntarnos toda la familia.
He tenido mono de estar con vosotros por la noche, pero bueno, prontito volveremos a quedar.

Un saludo compi.

D

Dave_Gahan

Campeones!!!! Campeones!!! Oé oe oeeeeee!!!!

Y ya van 31! Hala Madrid!

Y el miercoles paseillo en el Bernabeu!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Gonzalo Higuain, sucesor de Raul en el Real Madrid. Llamadme loco XD. Ya lo dijo el loco Gatti, y yo lo creo.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Enhorabuena a los madridistas.
Y Enhorabuena a los Racinguistas. Nuestro sueño más cerca. Estaría bien una final de champions Real Madrid - Racing el año que viene. (Al ser posible en Amsterdam)
Lo de Amsterdam es por el turismo y la arquitectura y cultura de la ciudad verdad?? XDXD

Unido
septiembre 21, 2007
Desde aqui un saludo a todos los cules, pronto volveremos!!!!!
El miercoles en el bernabeu les espera Bojan.....

Y cuidadito con el Rayo q en un par de añitos estamos dando guerra otra vez.

Si algun cule quiere jugar, estoy conectado pq ahora mismo no hay quien vea nada en la tele, me cago en diez!!!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007

Si algun cule quiere jugar, estoy conectado pq ahora mismo no hay quien vea nada en la tele, me cago en diez!!!!!
Te recomiendo la Sexta luis, una programacion de lo mas "variada", y de un contenido realmente interesante:jeje:

Unido
diciembre 26, 2007

Ojalá subiese el Rayito. Es de los historicos que más me gustaría que subiese. Junto con Logroñes, Oviedo, ... (Sé que este último hay dos a los que no les va a hacer mucha gracia XD )

D

Dave_Gahan

Yo entrare luego un poco mas tarde, pero me imagino que ya estaras durmiendo! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ojalá subiese el Rayito. Es de los historicos que más me gustaría que subiese. Junto con Logroñes, Oviedo, ... (Sé que este último hay dos a los que no les va a hacer mucha gracia XD )
Pues a mi el Logroñes precisamente me encanta, tengo mis motivos..jejeje

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
En gijon tenemos una cancion:

Fui a lavar un gochu, pa ver que color tenia! y cuando mas lu lavaba mas azul se me ponia!! Carballoooooon el que no boteeee carballoooooon!!!

y otra XD mas simple XD:

Oviedo no oviedo no oviedo nooooooo!!! oviedo no oviedo no oviedo noooo! Oviedo NO!!!!!

XDXD

Unido
febrero 3, 2008
ojala suba el granada a 2ª...desde los años 70 no esta en esta division...vosotros por lo menos teneis equipos de segunda...yo eso no lo he vivido aun y mira que tengo unos añitos...

hala madrid campeones..:trofeo::trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
No en mi casa la 6 no la pillo bien.....
Creo q voy a contestar algun ms q han dejado en el movil de Niko, y a descargar adrenalina destrozando todo lo q pille por las calles je je je.

Unido
enero 6, 2008
no,no, ni mucho menos, soy esportinguista, pero tambien asturianista, y me gustaria mucho que los dos mejores equipos de asturias estuvieran en la liga de las estrellas, que asi habria derbi de los guapos.:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Fui a lavar un gochu, pa ver que color tenia! y cuando mas lu lavaba mas azul se me ponia!! Carballoooooon el que no boteeee carballoooooon!!!

y otra XD mas simple XD:

Oviedo no oviedo no oviedo nooooooo!!! oviedo no oviedo no oviedo noooo! Oviedo NO!!!!!

XDXD
muy bueno, si señor, no lo habia oido nunca(el primeroXDXD), pero esto es piquilla sanaXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007

y otra XD mas simple XD:

XDXD
Aqui se cantaba mucho una que era: "Oviedo Capital, Gijón Sucursal" :baaa: XDXD

D

Dave_Gahan

Hablando de rivalidades, en Malaga somos muy rivales del Sevilla, Granada y Cadiz.

Al Cadiz en Segunda B le cantabamos:

Los nuestro es un estadio, lo vuestro un futbolin!

Unido
febrero 3, 2008
Hablando de rivalidades, en Malaga somos muy rivales del Sevilla, Granada y Cadiz.

Al Cadiz en Segunda B le cantabamos:

Los nuestro es un estadio, lo vuestro un futbolin!
jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...:douh:

D

Dave_Gahan

jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...:douh:
Ya mismo os picais con el Pinos Puente, el Valderrubio y el Huetor Tajar! XDXD

Superior