*Fifa 08* -- SuperLiga Internacional --

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Bayern de Munich 2 - 1 Almeria

Goles
18" L. Toni (Bayern)
47" Zé Roberto (Bayern)
79" V. Paunovic (Almeria)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido muy igualado, que resorveria pronto el Bayern en el minuto 18. Tras el gol hubo varias ocasiones con algo mas de control por parte del equipo alemán.
Poco despues de empezar la segunda parte, un zapatazo de Zé Roberto pondría el 2-0 en el marcador. Entonces fue cuando el Almeria reaccionó, combirtiendo un gol tras una jugada elavorada y fayo defensivo. Esto hizo que el bayern pasara los 10 ultimos minutos del partido con el agua al cuello, pero no hubo tiempo para mas.

Muy buen partido tio, defiendes bastante bien a tu equipo. Un placer xaves.

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bayern de munich 2-1 UD Almeria

GOLES
luca toni, Ze roberto (Bayern)
Paunovic (UDA)

Cronica

el almeria domino too el encuentro excepto unos 20 minutos de la segunda parte, el Almeria empezo tirando al palo y a la siguiente jugada Luca toni baja un balon dentro del area kn el pecho y mete el gol , el almeria siguio atacando y el bayern respondiendo a la contra , asi acabo la primera parte , nada mas empezar la segunda ze roberto aprobecha kn un poko de suerte el mal control de lopez recarte y mete el segundo ,10 mionutos despues el almeria da otro palo ,y a diez minutos del final se produce el 2-1 de paunovic , a partr de ahi el almeria tuvo dos claras ocasiones , una no remato felipe melo y la segunda se fue alta . esto fue todo en un gran partido de mi amigo ajms

PD espero estar callando las bocas de los k dijeron k no iva a acer nada kn el almeria , y la verdad eske e perdido los dos partidos pro los juge muy bien

D

Dave_Gahan

PD espero estar callando las bocas de los k dijeron k no iva a acer nada kn el almeria , y la verdad eske e perdido los dos partidos pro los juge muy bien
Este tipo de comentarios sobra.
No tienes que callarle la boca a nadie, solo se intento avisar, por si no te habias dado cuenta, de que habia equipos aun sin escoger que eran mejores.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Si xaves tiene razon ines solo te avisamos algunos (Yo uno) de que havian equipos mejores que el almeria nada mas... zanjado el tema por favor que nos conocemos

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
creo que oficialmente soy el At. de Madrid. entro como suplente, ya estoy dentro de la liga y voy a echar un vistazo a ponerme al dia, partidos pendientes etc. que esto a sido muy rapido
--- [ Añadido ] -----
id asergi43
[email protected]

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya le he puesto un msg a fjperez para nuestro partido. como te tengo agregado a la play, ahi mismo te lo he puesto tio. saludos

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bienvenido Asergi a ver cuando nos toca un At. Madrid-Milan.

PD: la proxima jornada quiero contra Barcelona !!

Superior